Pulsa aquí para quitar la publicidad.

LENOVO s820 mt6582 brickeado

Tema en 'Lenovo S820 MTK6589' iniciado por dagumora, 21 Oct 2014.

Tags:
  1. dagumora

dagumora Simdualero de Bronce

13
      0
      23 Mar 2013
      Hola , tengo un Lenovo s820 y despues de flasear con sp flashtool dandome circulo verde, no he conseguido que vuelva a encender , ni siquiera es reconocido por el sistema. que debo de hacer ? se puede resucitar ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dagumora

13
        0
        23 Mar 2013
        alguien ? puede echarme un cable ?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.364
        2 Mar 2014
        Es muy difícil estropear un Lenovo de marca. Eso quiere decir que le metiste una ROM que no es o de otro modelo?

• dagumora

13
          0
          23 Mar 2013
          es facil que sea un clon puesto que Lenovo no mete ese chip en este modelo ( hasta donde yo he conseguido leer )

• dagumora

13
            0
            23 Mar 2013
            alguien sabe algo ?

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            6.400
            19.569
            27 Mar 2013
            CANTABRIA
            Debes escribir tus consultas en el hilo adecuado a tu teléfono. Muevo este hilo que has creado.

• alesgue

alesgue Simdualero de Plata

76
              25
              10 Oct 2013
              Hola @Xancin@Xancin , tengo mi Lenovo S820 que no pasa del logo. Le intenté cambiar el redimensionado de memorias y no me ha vuelto a arrancar. Lo intenté con la aplicación de meteos. Previamente hice una copia de seguridad por CWM y una copia de seguridad de los ERB1 y ERB2 originales, pero no se ahora como volver a instalar los originales. Me ocurre algo curioso y es que el recovery CWM se me borra cuando reinicio el móvil. Lo puedo instalar por SPFT pero no consigo entrar luego en él con la combinación de teclas volumen + y power. Solo me sale un mensaje que dice que entra en mode factory, pero no aparece el menú. Pensé en instalar los ERB originales por SPFT, pero como no tengo el Scatter no sé como hacerlo. Estoy bloqueado.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.364
              2 Mar 2014
            • Matrushko

Matrushko VIP

410
                67
                22 Dic 2014

me pasó lo mismo con un A806...

espero que tenga solucion o son 142 euros a la basura cosa que NO me puedo permitir. Maldita sea la hora que compré a china un dichoso terminal que va a terminal con mi vida.

• Sandokan65

Sandokan65 Simdualero de Bronce

10
                  0
                  30 Ene 2013
                  Has encontrado la solucion ? No encuentro la fecha cuando lo has escrito ...:anguished:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.