Lenovo Shareit

barsan

Platino
Mensajes
842
Puntos
3.335
Móvil
Xiaomi A1
Hola buenas pues resulta que me he encontrado este programa que no conocía instalado en nuestros nuevos A8 y me está resultando muy útil.
Un poco de rollo, llevo en el móvil mas de 2 gb de música y aumente casi cada día y pasarla al nuevo lenovo con tanto flasheo que llevo y tanto formateo de sd se me iba medio día cada vez, o sacaba la sd del móvil con el consiguiente fastidio o conecta el móvil al ordenador y si por mala fortuna en mitad del copiado se desconecta, ya no me reconoce la sd y vuelta a formatearla, total media vida :rage:.
Probando este programa al final he conseguido hacerlo funcionar y transmite datos super rápido,mucho mas que el bluetooth y en mi caso que el usb 2.0 (si, el pc tiene ya sus años).
Funciona muy bien entre 2 móviles, con el programa instalado en los 2 claro,con el Xiaomi red rice de mi mujer sin problemas, y ahora mismo esta pasando música del pc al móvil.
La única precaución entre pc y móvil para que funcione,sino,no conectan, es desactivar el cortafuegos del antivirus,en mi caso es nod32, y si no funciona quitad también el de windows, así no dará problemas y los datos vuelan. Otra cosa el móvil tiene que estar encendido, si se apaga la pantalla parece que se corta la transmision.
 
¡Gracias por la info! Lo probaré...aunque ya me he acostumbrado a usar el FileZilla con el servidor FTP del ES File Explorer :blush:
 
Sí, funciona por WiFi, pero a mi no me da problemas al apagarse la pantalla, creo que es cuestión de una app de las muchas que vienen preinstaladas que te permite cerrar aplicaciones cuando está en standby. No recuerdo cómo ni dónde pero yo metí en su "lista blanca" el Whatsapp y el LINE y me llega todo bien :blush:
 
Sí, funciona por WiFi, pero a mi no me da problemas al apagarse la pantalla, creo que es cuestión de una app de las muchas que vienen preinstaladas que te permite cerrar aplicaciones cuando está en standby. No recuerdo cómo ni dónde pero yo metí en su "lista blanca" el Whatsapp y el LINE y me llega todo bien :blush:

La zona que dices creo q es en centro de notificaciones de ajustes, la de priorizar, aún con eso a mi se me desconectaba la wifi y cada vez que desbloqueaba la pantalla me salia el recordatorio de la conexion wifi
 
Sí, funciona por WiFi, pero a mi no me da problemas al apagarse la pantalla, creo que es cuestión de una app de las muchas que vienen preinstaladas que te permite cerrar aplicaciones cuando está en standby. No recuerdo cómo ni dónde pero yo metí en su "lista blanca" el Whatsapp y el LINE y me llega todo bien :blush:
Pues a ver si haces memoria amoinero..... :tonguewink:
 
Ups, creo que he hablado antes de tiempo :( a mi también me pasa. Debe ser que había pasado pocas cosas por WiFi, hoy al pasar unos cuantos discos se me ha cortado la conexión del ftp :sob:


Al menos he descubierto unas "Preferencias" del Lenovo launcher que desconocía, a la derecha del todo de los widgets, lo malo es que se cierra al pulsar en "Ajustes de gestos".

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba