ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

S118 Pone, la que había al principio del post
Bua, pues no te queda... Tienes que ir subiendo de version... Hasta la 209 (creo) que no empieza a actualizarse via OTA... Todavia te queda un poco... Pero ya no tienes que emplear mas el pc. Ahora todo es a traves del recovery del movil...
 
Bua, pues no te queda... Tienes que ir subiendo de version... Hasta la 209 (creo) que no empieza a actualizarse via OTA... Todavia te queda un poco... Pero ya no tienes que emplear mas el pc. Ahora todo es a traves del recovery del movil...
:tearsofjoy::tearsofjoy: ¡Pues muchas gracias máquina!
 
Bua, pues no te queda... Tienes que ir subiendo de version... Hasta la 209 (creo) que no empieza a actualizarse via OTA... Todavia te queda un poco... Pero ya no tienes que emplear mas el pc. Ahora todo es a traves del recovery del movil...
Y a todo esto... puedo flashear la S209 defrente, por recovery desde la S118? Muchas gracias de nuevo!
 
Y a todo esto... puedo flashear la S209 defrente, por recovery desde la S118? Muchas gracias de nuevo!
Pues no, yo te aconsejo que siga todos los pasos y lo vayas haciendo desde 0 , ahora ya lo tienes fácil desde el recovery, aunque tardarás un rato, tienes que ir subiendo OTA hasta llegar a la última.
 
Pues no, yo te aconsejo que siga todos los pasos y lo vayas haciendo desde 0 , ahora ya lo tienes fácil desde el recovery, aunque tardarás un rato, tienes que ir subiendo OTA hasta llegar a la última.
He flasheado por recovery la S209, defrente desde la S118, y perfecto, ningún problema, luego he echo otra actualización mas por OTA, Así que ahora mismo estoy con la S215. Hasta donde podría actualizar sin perder funcionalidades? Lo digo, por que funciona bastante bien, y no quiero que los botones se queden sin retroiluminar, y otras cosillas. Por otro lado, estoy un tanto decepcionado con la camara, salen las fotos desenfocadas, vamos que para 16 MPx, ya quisiera hacer las fotos, de mi K3 Note de 13Mpx e igualmente Lenovo. Gracias de nuevo!!!
 
Yo estoy en android 6.0 y no tengo ningún problema con los botones pero lo cierto es que hay usuarios que si los tienen y en cuanto a la camara creo que con android M tb mejora,de hecho a mi me parece muy buena.Te dejo un link a fotografias que he hecho,eso si ten en cuenta que para poder subirlas están reducidas, saludos
Idea Fotos con el vibe shot
 
Yo estoy en android 6.0 y no tengo ningún problema con los botones pero lo cierto es que hay usuarios que si los tienen y en cuanto a la camara creo que con android M tb mejora,de hecho a mi me parece muy buena.Te dejo un link a fotografias que he hecho,eso si ten en cuenta que para poder subirlas están reducidas, saludos
Idea Fotos con el vibe shot
Jo macho, estas siendo un gran apoyo reviviendo el foro del Shot.. Gracias por las fotos... Yo todavia no he tenido tiempo de probar la cámara (ya haré unas cuantas comparandolas con las de mi LG G4) pero me parece que mejoran con la version 6...
 
De nada hombre faltaría más @GAYAFON es que me ha gustado tanto este terminal y la calidad que ofrece al precio que está ahora mismo que es que creo que se lo merece,me parece el gran olvidado entre los Tlf.O s voy a dejar otros 2 link,uno de una comparativa que hice de las cámaras del vibe shot vs xiaomi mi5 y una comparativa general del shot vs meizu mx5 y puedo comentar y afirmar que tiene la mejor cámara de los dos.Yo usaba un meizu mx5 y mi mujer usa un xiaomi mi5,pues desde que tengo el shot he vendido el meizu y mi mujer cada vez que hacemos una foto se rebota pues mi tlf de 130€ con mas de 1 año en el mercado las hace mejores que su mi5 de 350€ totalmente actual,os las dejo aquí para que podáis opinar ,saludos
Comparativa,camara xiaomi mi5 vs Lenovo vibe shot
Comparativa - Meizu mx5 vs Lenovo vibe shot TERMINADA
 
De nada hombre faltaría más @GAYAFON es que me ha gustado tanto este terminal y la calidad que ofrece al precio que está ahora mismo que es que creo que se lo merece,me parece el gran olvidado entre los Tlf.O s voy a dejar otros 2 link,uno de una comparativa que hice de las cámaras del vibe shot vs xiaomi mi5 y una comparativa general del shot vs meizu mx5 y puedo comentar y afirmar que tiene la mejor cámara de los dos.Yo usaba un meizu mx5 y mi mujer usa un xiaomi mi5,pues desde que tengo el shot he vendido el meizu y mi mujer cada vez que hacemos una foto se rebota pues mi tlf de 130€ con mas de 1 año en el mercado las hace mejores que su mi5 de 350€ totalmente actual,os las dejo aquí para que podáis opinar ,saludos
Comparativa,camara xiaomi mi5 vs Lenovo vibe shot
Comparativa - Meizu mx5 vs Lenovo vibe shot TERMINADA
Entonces sigo actualizando via OTA? Y En cuanto a rootear el terminal? Existe método? Muchas gracias, el teléfono es muy pintón, pero como os digo, para mi era un reclamo las fotos, y hoy por hoy, con la versión que tengo, las fotos, no enfoca bien! Gracias de nuevo! y un saludo
 
Entonces sigo actualizando via OTA? Y En cuanto a rootear el terminal? Existe método? Muchas gracias, el teléfono es muy pintón, pero como os digo, para mi era un reclamo las fotos, y hoy por hoy, con la versión que tengo, las fotos, no enfoca bien! Gracias de nuevo! y un saludo
Aver yo el tlf lo he probado con la rom chinorris mal traducida que me envió la tienda y con la row en android M y en el caso que nos ocupa la camara iba y enfocaba perfectamente,desconzco si mejora sobre otras versiones pero el enfoque con la rom con la que me lo enviaron iba perfecto.Aver si algún compi te puede comentar algo,pero si no es de rom puede que sea fallo de tu unidad(esperemos que no)saludos
 
Última edición:
@LENOVERO, @Jhonnx, yo puedo ayudar un poco con las fotos... Aún conservo alguna foto que hice nada mas recibirlo (rom 5.0.2).. No se como se verá ya que, al subirla, se redimensiona:

Rom chapucera (con la que muchas tiendas lo venden aún):

IMG_20150715_091329.jpg

Rom ROW internacional (5.1), la S118

IMG_20150723_175641.jpg

Rom ROW internacional (5.1), la S240:

IMG_20160424_122314.jpg

Todavia no he hecho ninguna con la S363 (tampoco tengo muchas fotos de diferentes entornos... La borré en su dia...) Esto es lo que tengo como referencia...
En todas las fotos las hace muy bien...
 
@LENOVERO, @Jhonnx, yo puedo ayudar un poco con las fotos... Aún conservo alguna foto que hice nada mas recibirlo (rom 5.0.2).. No se como se verá ya que, al subirla, se redimensiona:

Rom chapucera (con la que muchas tiendas lo venden aún):

IMG_20150715_091329.jpg

Rom ROW internacional (5.1), la S118

IMG_20150723_175641.jpg

Rom ROW internacional (5.1), la S240:

IMG_20160424_122314.jpg

Todavia no he hecho ninguna con la S363 (tampoco tengo muchas fotos de diferentes entornos... La borré en su dia...) Esto es lo que tengo como referencia...
En todas las fotos las hace muy bien...
Están en automático?o usaste algún modo de hdr
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba