ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo de los 3 botones retroiluminados tenía dudas si funcionaba bien pues solo lo he visto una vez, respecto a lo de que se enciendan Gayafon, ya lo he usado en modo automático y va cuando quiere, me planteo reinstalar rom o hacer como me dices factory reset ya que mi mayor problema es que pierde continuamente la cobertura, tan pronto marca 4G a tope como la pierde y me quedo sin internet, pero me fastidia perder las aplicaciones y tener que reinstalarlas, podeis decirme si hay alguna aplicación sin ser root con la que pueda hacer una copia y reinstalarlas despues?
saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo de los 3 botones retroiluminados tenía dudas si funcionaba bien pues solo lo he visto una vez, respecto a lo de que se enciendan Gayafon, ya lo he usado en modo automático y va cuando quiere, me planteo reinstalar rom o hacer como me dices factory reset ya que mi mayor problema es que pierde continuamente la cobertura, tan pronto marca 4G a tope como la pierde y me quedo sin internet, pero me fastidia perder las aplicaciones y tener que reinstalarlas, podeis decirme si hay alguna aplicación sin ser root con la que pueda hacer una copia y reinstalarlas despues?
saludos
No van cuando quiere. El modo auto es para cuando el sensor de luz detecta que hay menos luz en el ambiente, los activa. Osea, no estan encendidos permenentemente. Es elúnico modo que funciona bien (sin hacerle un factory reset)... Ya, si tienes problemas de covertura, si que es recomendable hacerselo...
 
Hola. Soy escritor, así que de móviles y firmwares y esas cosas la verdad es que no sé por más que le leído sus post.
Me compré dos Vibe Shot desde tinydeal, uno para mí y uno para mi novia.
Me resultaron sobresalientes salvo por lo que ya todos saben: traen un rom (ah, miren, voy aprendiendo) modificado por los chinos con mucho software supuestamente de CM que te controla la interfaz.
Acabo de hacer el paso 1 del primer post. Primero me dio error y luego ya lo hizo y justo ahroa me caba de decir sim not found y me pide configurar.
Hasta aquí voy bien y me siento todo un hacker por haber podido meterle mano al primer teléfono inteligente que tengo desde que decidí soltar mi muy ya muy viejo Nokia C3 (sí, ríanse, pero ese era el presupuesto desde hace muchos años y los libros y bueno, me entienden).
Ahora bien, los pasos a seguir para poder continuar la aventura de dejar el teléfono en las mejores condicciones posibles, ¿es mucha molestia si me los ponéis en una respuesta?
Algo así como "ahora tienes que actualizar desde esta forma con este archivo LINK y posterior, realizar esto con este otro LINK y etc.
Sé que puede ser mucho pedir, pero igual no pierdo nada con molestaros.
Saludos. Son grandes.
 
Perdón, se me ha publicado dos veces; edito pues:
a mi me va perfecto sólo realizando el paso 1.
¿debo hacer los demás? No me ha dado ningún error hasta el momento. llevo casi una hora usándole.
Saludos y perdón por el doble post.
 
Última edición:
Perdón, se me ha publicado dos veces; edito pues:
a mi me va perfecto sólo realizando el paso 1.
¿debo hacer los demás? No me ha dado ningún error hasta el momento. llevo casi una hora usándole.
Saludos y perdón por el doble post.
Hola .
Si te refieres como paso 1 a dejar el móvil como en este post , o sea en Android 5.1 , te funcionará bien , pero para tenerlo al día (vale la pena y no es difícil ) debes seguir es te tutorial primero

ROM OFICIAL - Nueva Rom ROW S209 para actualizar por SD interna

Con esto consigues una versión actualizable por el propio móvil , que tras varias actualizaciones que hará eñ móvil , sólo con buscar en su menú de actualización , te pasará a la última versión de Android 6 (Marsmallow) que es la que funciona mejor

Sin duda vale la pena , pero no te molestes en poner o instalar nada de aplicaciones hasta que llegues a esa versión , lo perderás todo.
También te recomiendo cuando llegues a arrancar en esa versión hacer un factory reset que borrará cualquier rastro de versiones anteriores y te hará funcionar el móvil a las mil maravillas .
Se hace así : apagas el teléfono, le quitan la microsd si la tiene y arrancas con power y volumen -. Buscas en el menú el factory reset con volumen mas y menos y aceptas con power.

Y voilá , teléfono como nuevo

Un saludo
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Pues ya estoy a medio proceso en la 5. algo, cada que reinicia me vuelve a decir que está disponible una nueva actualización así que yo sigo con el plan tal y como ustedes indican.
Me parece increíble que hsata un tipo como yo que no tiene conocimiento de nada, pueda lograr este tipo de actualizaciones.
Está quedando muy chulo y ya le he podido poner al menos el Nova Launcher que se ve menos invasivo y según el gestor de ram, usa mucho menos que el que traía de fábrica.
No ha tenido absolutamente ningún problema tras de realizarlo
Lo compré en TinyDeal, como dije.
El proceso fue hecho desde un ordenador W8.1.
En realidad sin ningún problema (lo único que tiene instalado es música y un word para escribir)
Es genial esto.
Estoy muy agradecido.
Saludos.

Hola .
Si te refieres como paso 1 a dejar el móvil como en este post , o sea en Android 5.1 , te funcionará bien , pero para tenerlo al día (vale la pena y no es difícil ) debes seguir es te tutorial primero

ROM OFICIAL - Nueva Rom ROW S209 para actualizar por SD interna

Con esto consigues una versión actualizable por el propio móvil , que tras varias actualizaciones que hará eñ móvil , sólo con buscar en su menú de actualización , te pasará a la última versión de Android 6 (Marsmallow) que es la que funciona mejor

Sin duda vale la pena , pero no te molestes en poner o instalar nada de aplicaciones hasta que llegues a esa versión , lo perderás todo.
También te recomiendo cuando llegues a arrancar en esa versión hacer un factory reset que borrará cualquier rastro de versiones anteriores y te hará funcionar el móvil a las mil maravillas .
Se hace así : apagas el teléfono, le quitan la microsd si la tiene y arrancas con power y volumen -. Buscas en el menú el factory reset con volumen mas y menos y aceptas con power.

Y voilá , teléfono como nuevo

Un saludo
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Pues ya estoy a medio proceso en la 5. algo, cada que reinicia me vuelve a decir que está disponible una nueva actualización así que yo sigo con el plan tal y como ustedes indican.
Me parece increíble que hsata un tipo como yo que no tiene conocimiento de nada, pueda lograr este tipo de actualizaciones.
Está quedando muy chulo y ya le he podido poner al menos el Nova Launcher que se ve menos invasivo y según el gestor de ram, usa mucho menos que el que traía de fábrica.
No ha tenido absolutamente ningún problema tras de realizarlo
Lo compré en TinyDeal, como dije.
El proceso fue hecho desde un ordenador W8.1.
En realidad sin ningún problema (lo único que tiene instalado es música y un word para escribir)
Es genial esto.
Estoy muy agradecido.
Saludos.
No olvides hacer el factory reset al final . A mí me dió problemas de cobertura hasta que lo hice.

A disfrutar de la máquina
 
Pues por increíble que parezca; ya terminó y tiene la versión 6, que muestra muchos cambios muy interesantes que estoy disfrutando. Lleva con la pantalla encendida 25 minutos y sigue en 99% la batería. No me ha dado ningún problema y no me ha borrado nada.
El único comentario es que la memoria interna se me ha disminuído bastante.
Fuera de eso, ahora sí ya puedo decir que por primera vez en la vida tengo un equipo de mucho poder.
De verdad que muchas gracias.
No olvides hacer el factory reset al final . A mí me dió problemas de cobertura hasta que lo hice.

A disfrutar de la máquina
 
No te arrepentirás,el tlf va de miedo,relacion calidad precio no creo que haya nada mejor,saludos
[DOUBLEPOST=1471848450][/DOUBLEPOST]Por cierto señores,como comentario deciros que he probado en el shot,el asphalt 8 y el Nova 3 y los corre perfectamente,asi que aunque en términos de procesador uy gpu estemos delante de un gama media su funcionamiento es muy bueno,saludos
 
Hola a TOD@S, he leído vuestros comentarios y no logro poner el móvil en modo fasboot, por mas que lo intento no entra...pulso botón volumen + , lo conecto al cargador y en cuanto vibre lo suelto...imposible.
Comentaros que el movil me ha llegado con la versión de android: 6.0.1 y la compilación :VIBEUl V 3.1 1621 5.273.1 ST Z90-7.

Me podéis ayudar?
Gracias.
Hola a todos..
POr fin me llego mi SHOT Z90-7, me ha llegado con la misma compilación que el compañero @Triana.es , he intentado actulizar mediante el tuto de @GAYAFON pero Miflash no me reconoce el dispositivo, he probado a descargar la version de Miflash de @LENOVERO y nada...
He seguido el tuto de @Triana.es abriendo comandos ADB con resultado '' device offline '', segun he leido es xq la versión de ADB es antigua 1.0.29 y no encuentro manera de actualizar a una superior... estoy muy bloqueado
¿ alguien podria ayudarme ?
Gracias un saludo a todos.

EDITO. conseguí descargar una version superior, para después decirme que el terminal no estaba autorizado, quite el modo depuración y seguía igual, no saltaba en pantalla el sms para la vinculación, SOLUCIÓN: encender el movil enchufado al pc...ahora estoy en s118, ¿si subo por recovery a s208 despues actualizo por OTA?
 
Última edición:
Hola a todos..
POr fin me llego mi SHOT Z90-7, me ha llegado con la misma compilación que el compañero @Triana.es , he intentado actulizar mediante el tuto de @GAYAFON pero Miflash no me reconoce el dispositivo, he probado a descargar la version de Miflash de @LENOVERO y nada...
He seguido el tuto de @Triana.es abriendo comandos ADB con resultado '' device offline '', segun he leido es xq la versión de ADB es antigua 1.0.29 y no encuentro manera de actualizar a una superior... estoy muy bloqueado
¿ alguien podria ayudarme ?
Gracias un saludo a todos.

EDITO. conseguí descargar una version superior, para después decirme que el terminal no estaba autorizado, quite el modo depuración y seguía igual, no saltaba en pantalla el sms para la vinculación, SOLUCIÓN: encender el movil enchufado al pc...ahora estoy en s118, ¿si subo por recovery a s208 despues actualizo por OTA?
Creo que, a partir de la 209, es cuando actualiza por OTA... deberas de ir actualizando por recovery hasta la 209 (si no recuerdo mal...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba