ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Gracias por la info.
A ver con que versión me llega el que acabo de comprar en ali.
Por cierto a un precio de escándalo 135€.

Voy leyendo para meterle mano en cuando lo reciba.
 
Gracias por la info.
A ver con que versión me llega el que acabo de comprar en ali.
Por cierto a un precio de escándalo 135€.

Voy leyendo para meterle mano en cuando lo reciba.

Eso mismo me costo a mi en la tienda HiGo188, en conversaciones con ellos les pedí por activa y por pasiva que no lo tocaran para que me llegase con android 5.0, pero ni caso. menos mal que se puede flashear.
otro apunte...
[ Official ] Stock Rom Frimware Lenovo Vibe shot Z90 (Z90-7, Z90-3, Z90A40)
me he descargado la s209 de esta pagina, creo que es el mismo archivo que pasa el compañero @ONITOA ...
entiendo que de la s208 a la s209 el fastboot del móvil se logra pulsado simultáneamente VOLUMEN - junto POWER, a diferencia del anterior paso que fue pulsando VOLUMEN -, VOLUMEN + para después pulsar POWER...
Saludos

Edito: Ya estoy en android 6.0.1, despues de instalar la s209, 4/5 actualizaciones mas via ota de pocos megas excepto la ultima a marshmallow que pesa 1.5 gb aprox. Saludos
 
Última edición:
Eso mismo me costo a mi en la tienda HiGo188, en conversaciones con ellos les pedí por activa y por pasiva que no lo tocaran para que me llegase con android 5.0, pero ni caso. menos mal que se puede flashear.
otro apunte...
[ Official ] Stock Rom Frimware Lenovo Vibe shot Z90 (Z90-7, Z90-3, Z90A40)
me he descargado la s209 de esta pagina, creo que es el mismo archivo que pasa el compañero @ONITOA ...
entiendo que de la s208 a la s209 el fastboot del móvil se logra pulsado simultáneamente VOLUMEN - junto POWER, a diferencia del anterior paso que fue pulsando VOLUMEN -, VOLUMEN + para después pulsar POWER...
Saludos

Edito: Ya estoy en android 6.0.1, despues de instalar la s209, 4/5 actualizaciones mas via ota de pocos megas excepto la ultima a marshmallow que pesa 1.5 gb aprox. Saludos

Correcto, ahí lo compré.

Tomo nota para dejarlo fetén cuando llegue.
Saludos.
 
bueno otro que a comprado movil en tinydeal , en dos dias en casa . un poco mas caro , pero rapido . lo necesitaba ya .
lo primero agradeceros a todos la explicaciones y comentarios . no tengo ni deia de como va esto . pero bueno de la forma que lo explicais voy a intentarlo . si la cajo , tirare mano de feligres . que es conocido mio y es una maquina el tio .

solo una cosa . lo pasos a seguir es , 1 este tutorial y despues el de CHEES2001 y de hay actualizar por OTA ? .

muchas gracias a todos
 
Estoy a punto de rendirme y tirar el movil!! Como ya os dije antes, al intentar flasearlo yo lo deje en modo ladrillo al hacer algo (vete a saber el que!) con la consola ADB. Lo he llevado a una tienda de moviles y lo han recuperado pero no han podido instalarle la room internacional. He hablado con los de maslenovo pero me dicen que ya tampoco me hacen ellos el cambio (y eso que cobran un dineral!). ¿Alguna sugerencia? Si sabeis de alguien que me lo pueda flasear yo a estas alturas le pago encantada, o si sabeis de algún otro método porque con el myflash no hay manera!!
 
Si no lo has hecho ya sigo el tutorial que hay en este mismo foro, para pasar de la rom china 6.0 a la 6.0 internacional, por lo que se ve tambien puede desbrickear y se usa el QFIL en vez de Myflash
 
El qfil tampoco me reconoce el movil y eso que he vuelto a instalar los drivers, mañana probaré en el ordenador del trabajo a ver si hay más suerte con una versión de windows anterior...
 
Muchas gracias por el tutorial, yo tambien tenia la rom china 6. pero con el tutorial y usando el ADB pude instalarle la version 5.1 internacional y luego la actualizacion ota... ahora a esperar a que me lleguen las actualizaciones para regresar a android 6 :smile:

pd. recuerden encender la depuracion usb en el cel.
 
Última edición:
Hola tengo una consulta ... Cambie la ROM china de mi lenovo a la versión internacional del post sin ningún problema (foto 1). Hasta ahí todo bien , luego al querer actualizar mediante sd interna como explica un usuario en los comentarios me tira error, entró bien al recovery y l poner lo de actualizar me dice install failed .. he probado cambiándole los nombres ya he probado 3 (estn en la foto 2) pero nada... Que puedo estar haciendo mal ? Desde ya muchas gracias por el post que me ha ayudado mucho.
foto 1
foto 1.jpg
foto 2

foto 2.jpg
@GAYAFON @mugui
 
Hola tengo una consulta ... Cambie la ROM china de mi lenovo a la versión internacional del post sin ningún problema (foto 1). Hasta ahí todo bien , luego al querer actualizar mediante sd interna como explica un usuario en los comentarios me tira error, entró bien al recovery y l poner lo de actualizar me dice install failed .. he probado cambiándole los nombres ya he probado 3 (estn en la foto 2) pero nada... Que puedo estar haciendo mal ? Desde ya muchas gracias por el post que me ha ayudado mucho.
foto 1
foto 1.jpg
foto 2

foto 2.jpg
@GAYAFON @mugui
Hola

Creo que no son los pasos a seguir.
Desde esa versión has de actualizar con lo escrito en este post :
ROM OFICIAL - Nueva Rom ROW S209 para actualizar por SD interna

Si no recuerdo mal , el archivo descomprimido se queda en una carpeta que se llama SDFUSE que hay que meter en el móvil y actualizar desde el menú de ajustes , no desde recovery

Con esa actualización pasas a versión ROW S209 que via OTA acaba en 6.0.
O intentar pasar a 6.0 con este hilo directamente y el programa QFIL

TUTORIAL - Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional)

Un saludo
 
...
O intentar pasar a 6.0 con este hilo directamente y el programa QFIL

TUTORIAL - Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional)

Un saludo



Mas que recomendable.

¿Que justificación hay en flashear en una rom obsoleta para luego hacer upgrade via sd y OTA.... si haciendo el mismo paso de flashear lo haces del tiron?
Si el objetivo es pasar a la 6.0.1 internacional hay dos opciones de flasheo direrctas.... cosa distinta es que uno ya quiera hacer un downgrade y plantarse ahi o tener acceso root en lolipop ( me ha parecido ver por ahi un link de root para MM)

Saludos!!
 
Hola a todos...tengo la Z90a40_S363_160625_ROW, tengo problemas con esta rom ya que de pantalla no saco mas 3 horas y justamente me llega al día de uso ( y no soy heavy user ) wifi me consumia una barbaridad y di con el problema pero, sigue sin darme buenos resultados...LAS PERDIDAS DE CONEXION DE DATOS SON CONTINUAS( HORRIBLE ESTO ULTIMO) A traves de Lenovo smart assistant me da opcion de descargar diferentes Roms segun introduzca en el HWcode 10....11....o 12. la primera es Z90a40_URS_S363.....ROW...¿ ENTIENDO QUE ES RUSA?...Si introduzco 11 es una Rom que pone GLOBAL y si introduzco 12 otra que es también desconocida ( perdon por no poder poner los codigos de las mismas pero el programa esta descargando una ahora) ¿ QUE SABEIS DE ESTAS ROMS? ¿ CUAL FLASHEO?
La caja de mi movil no tiene el SN para conocer cual es su HWcode por tanteo de 0 a 99 solo me obtuvo resultado 10,11 y 12.
Un saludo, si el sms no es aqui pido disculpas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba