Lenovo VibeUI Español por recovery

@Xancin quiero instalar esta Rom, mi pregunta es, una vez instalada hay que congelar alguna, (o varias) app para que no istale. Actualizaciones, he leído que puede haber algún brick, si te soy sincero del todo, no se donde lo ley, si se que fue en uno de los. Subforos. gracias por la ayuda.
PD te dejo la imagen de la que quiero instalar, si hay otra mejor, acepto consejos.

Captura.PNG
 
No hay que conjelar nada ya que esta todo como tiene que estar. No te preocupes

Agujetas Rom
 
Una ultima pregunta, antes de meterle mano, @Xancin, solo hay que hacer, recovery, verdad, no es necesario hacer root, ya que es nuevo, tal y como venia, he leido mucho, pero no llego a tenerlo claro.
 
para el recovery no es necesario hacer root, solo si quieres instalarlo con mobileuncletools y la rom que le metes ya es root por defecto
[DOUBLEPOST=1437135994][/DOUBLEPOST]conste que para evitar complicaciones la mas sencilla y que no falla es la agujetas vs reflex
 
De momento va perfecta, @Xancin muy fluida, buen manejo, lo único es la batería, acostumbrado al xiaomi, que me dura casi 48 horas, este la veo corta con 7 horas mas o menos, de duracion, es normal?
 
@Xancin me podrias decir, como se agrega una cancion, bajada, de google, de tono de llamada, no lo veo por ningun lado, esa opcion, (que torpe) :tonguewink::tonguewink: gracias, de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba