Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

@Cancerbero13 apuntame a uno normal y al de 2 gigas, ya me decantare dependiendo del precio.

Seria la caña que la batería de 3500 entrara en el mtk.

Os dejo una sugerencia y lo último que quiero es que os siente mal pero estaría bien que pusieraís una lista de proveedores con su oferta y que la gente votará.

Se que yeso trabaja fabulosamente pero no dudo que igogo es de lo mas competitivo en precios del mercado y seria bueno una votación para saber si la gente quiere lo mas economico, garantia, accesorios o buen servicio pre y post venta.

Aunque tú organizas y mandas.
Esto solo es una sugerencia y agradecido estoy y estamos que te molestes en buscar lo mejor.

Muchas gracias @Cancerbero13 y empiezo a dejarme las uñas largas para el 16 empezar a mordermelas por saber algo.
Como nos va a sentar mal hombre faltaria mas, no solemos hacer votaciones nos guiamos por nuestro instinto y por que siempre conseguimos el mejor precio pero es algo que me he planteado en alguna ocasion pero no puedes presionar a una tienda diciendole espera a que voten los usuarios ya que si no tienen segura la adjudicacion igual no bajan esos 3 dolares que necesitamos para que sea la mejor, no se ya veremos sobre la marcha.
En cuanto a igogo llevo 2 semanas esperando a que me envien un zuk z1 con estos antecedentes ni se me ocurre ni plantearmelo salvo superultra oferta y me mande firmado por un notario chino que tienen stock de verdad.
En cuanto al MTK ya te digo que no llevara la bateria de 3500mah ya que pesa 20 gramos menos que la version SD, lo que me hace pensar que algo mas que la bateria va a perder 20grs menos son muchos gramos.
Apuntado y preguntar y proponer lo que querais y recordar si veis algo referente a las caracteristicas del telefono no dudeis en publicarlo en el hilo, eso si tratar de confirmarlo.
 
@zoyB no joas... A ver si va a subir el índice de delincuencia por culpa del lemon...:tonguewink:... Que sea algo legal eh?

Se me acaban las posibilidades de hacerlo legal:tearsofjoy: esta semana recibí el infocus 810 y pensaba venderlo(junto con el lenovo A936 y el TT) para comprarme el Lemon X pero mi hijo a visto el infocus y me dice que el suyo no iba muy bien(nokia 635) se lo he dado:sob: ya voy por debajo del presupuesto:triumph:

saludos y paz.
 
Si se confirma la capacidad interna de 64GB que llve o no lleve sd no tendra ninguna importancia, aun asi los lenovo de clase media llevan SD normalmente, en cuanto al wifi AC yo entiendo que si es ya lo implementan hasta las gamas bajas.
Lo de la SD viene muy bien para los flasheos / backup compulsivos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba