Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Yo se de una pagina china de roms muy importante que ya abrio una seccion para este modelo. Y no son de los que abren al tuntun...dudo mucho que tarde en salir....

HTCMDS
 
Si me dejáis dar mi modesta opinión creo que el problema que debeis mirar no va a ser la fecha de lanzamiento si no el precio. Yo cuando lo vi me dije 300€ y he leido que saldra por 200$=185€+beneficios de la tienda+demanda+poca competencia=220€ para mi que no bajará.
Y si el xiaomi note 2 ya anda por 120€ casi es la mitad!
Ufff, que dudas. Haber si sale ya en preventa con el precio.
 
Si me dejáis dar mi modesta opinión creo que el problema que debeis mirar no va a ser la fecha de lanzamiento si no el precio. Yo cuando lo vi me dije 300€ y he leido que saldra por 200$=185€+beneficios de la tienda+demanda+poca competencia=220€ para mi que no bajará.
Y si el xiaomi note 2 ya anda por 120€ casi es la mitad!
Ufff, que dudas. Haber si sale ya en preventa con el precio.
Bueno ya veremos a que precio sale definitivamente, la version del redmi note mas similar a comparar seria la prime que esta a unos 150-160 euros, pero hay que valorar que el X3 tiene el altavoces stereo, chip de sonido de tercera generacion,gorilla glas, 3gb de ram, bateria mas grande, lector de huellas,camara de 20mpx, 64gb de memoria interna, chasis metalico, diseño mas bonito, la adreno 418 es mejor que la power 6200............en fin que le gana en todos los apartados y solo se podrian ser similares en cuanto al procesador ya que el helios x10 va muy bien pero comenta @guille que el SD808 va aun mejor.
Su contrincante natural es el MI4C, no el redmi note2 juegan en diferentes ligas.
[DOUBLEPOST=1447147342][/DOUBLEPOST]
@Cancerbero13 , por favor ,me interesa uno ,sd 808....gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Apuntado.
 
Si me dejáis dar mi modesta opinión creo que el problema que debeis mirar no va a ser la fecha de lanzamiento si no el precio. Yo cuando lo vi me dije 300€ y he leido que saldra por 200$=185€+beneficios de la tienda+demanda+poca competencia=220€ para mi que no bajará.
Y si el xiaomi note 2 ya anda por 120€ casi es la mitad!
Ufff, que dudas. Haber si sale ya en preventa con el precio.
Hombre lo que es poca competencia no diria yo.... el rango 5.5" de 175-225$ esta muy copado ultimamente
 
Apuntado..
Hombre lo que es poca competencia no diria yo.... el rango 5.5" de 175-225$ esta muy copado ultimamente
Ciertamente hay una competencia feroz, pero es que el X3 y segun mi opinion es el mas completo de todos, lo tiene todo y el precio sera muy bueno para lo que ofrece.
Ademas el intangible de que a sido diseñado por motorola eso es un plus muy importante, solo hay que esperar a las especificaciones difinitivas y oficiales pero de cumplirse las espectativas estamos ante el terminal mas redondo de los ultimos 2 años.
 
muy interensate, me apunto a ver que conseguimos estoy buscando un bicho y este se acopla muy bien a lo buscando,

sabeis si hay por hay mas información ya? para ver el cacharro en funcionamiento

@Cancerbero13 aputame para la version full a la espera de ver ofertas, gracias
 
Dos dudas tengo.
¿Para qué queréis tanto Movil?
Y..... ¿Qué sueldos tenéis?
Ami no me da....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba