Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Pues yo también he vendido mi xiaomi redmi note 2, menos mal que le lave un poco la cara a mi viejo bq el cano y por lo menos furula regular casi bien.
A la espera de confirmación de precio y buscar otro mas asequible.
Gracias por las molestias @Cancerbero13 , busca nos algo bueno amigo que se que ya estarás en ello, jejejje
 
Pues yo también he vendido mi xiaomi redmi note 2, menos mal que le lave un poco la cara a mi viejo bq el cano y por lo menos furula regular casi bien.
A la espera de confirmación de precio y buscar otro mas asequible.
Gracias por las molestias @Cancerbero13 , busca nos algo bueno amigo que se que ya estarás en ello, jejejje
Ahora mismo estoy muy decepcionado y cabreado con Lenovo, pero algo saldrá sin tardar mucho.
 
En no pasando ná serlo lo son... pero aparte de unos cuantos como nosotros quien confía en este tipo de marcas?. Aquí en Europa por ese precio el personal se compra un Samsung, un HTC, un LG, un..... Si además le sumamos rooms inestables que hay que trastear ya me dirás tu quien es el guapo que se lo va a comprar, porque no nos engañemos, gente que se atreva a meterle mano al software del móvil, contaditas. En fin, lo que dije hace unos mensajes: a otra cosa mariposa ;-)

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Buenas noches chic@s.
Gracias por el curro @Cancerbero13, es algo que no se podia controlar. A veces Lenovo es de tirarse tiros en sus propios pies, solo hay que recordar otros modelos y ver su evolucion de precio.
Habra que ir echando un ojo, no se si al LeTV normal o al 1s.
Buena noche y no os quemeis, que mas se va a quemar lenovo con el stock de sus almacenes.
 
Un poco de paciencia, ya veremos cual es el precio final. También corrían bulos sobre el redmi note 2 prime que decían que costaría 225 euros.
Ya veremos. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puffff pues como se confirmen los datos les van a dar por donde amargan los pepinos a los de Lenovo con este modelo jeejejee. Lo siento pero no pago esas cantidades por un terminal. Prefiero mirar otras opciones...
Estos chinos, como les gusta inflar los precios y más si vienen fechas señaladas como las navidades
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba