Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Que me aconsejáis de aquí a Enero? El Meizu? Mi presupuesto es de 200 pavos... Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
buenas, que os parece un Elephone Vowney ¿?

Version full
5,5" 2k MediaTek Helio X10 2.2ghz a 4Gbs de Ram 32gbs+SD cámara de 21,5mpx Sony IMX230 Exmor RS frontal de 8mpx con 4000mAh y extraible

Version lite
5,5 fullHD Heliox10 MediaTek Helio X10 2.0 a 3Gbs de Ram 16gbs+SD cámara de 21,5mpx Sony IMX230 Exmor RS frontal de 8mpx con 4000mAh NO EXTRAIBLE

que opináis?
 
buenas, que os parece un Elephone Vowney ¿?

Version full
5,5" 2k MediaTek Helio X10 2.2ghz a 4Gbs de Ram 32gbs+SD cámara de 21,5mpx Sony IMX230 Exmor RS frontal de 8mpx con 4000mAh y extraible

Version lite
5,5 fullHD Heliox10 MediaTek Helio X10 2.0 a 3Gbs de Ram 16gbs+SD cámara de 21,5mpx Sony IMX230 Exmor RS frontal de 8mpx con 4000mAh NO EXTRAIBLE

que opináis?

Sobre el papel bien, si lo vas a utilizar más de un mes mal... Siempre mejor los terminales de características similares de meizu, xiaomi o letv
Montaran componentes de mayor calidad y tendrán mejor soporte al mismo precio
En cuanto a 2-3-4 gb de RAM sinceramente no hay diferencia para el uso de una persona normal y los 4gb no le hace falta a nadie por exigente que sea
De echó aunque el elephone tenga 4 la gestión que hará de la misma seguro que será pésima...mejor 2 o 3 y que haga una buena gestión de la RAM
 
Sobre el papel bien, si lo vas a utilizar más de un mes mal... Siempre mejor los terminales de características similares de meizu, xiaomi o letv
Montaran componentes de mayor calidad y tendrán mejor soporte al mismo precio
En cuanto a 2-3-4 gb de RAM sinceramente no hay diferencia para el uso de una persona normal y los 4gb no le hace falta a nadie por exigente que sea
De echó aunque el elephone tenga 4 la gestión que hará de la misma seguro que será pésima...mejor 2 o 3 y que haga una buena gestión de la RAM

gracias por la opinión, a ver si encuentro un nuevo candidato, espero que se encuentre un caramelo nuevo estoy aguantando el móvil para cambiarlo por la mejor opción
 
Y qué pasa con el Mi4c? No está mal de precio, no? Y hay conjunta... Lo único malo que le veo es, falta de banda 20, microSD y batería NO extraíble...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba