Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

A ver... Tranquilos... El único culpable de esto es Lenovo y su política comercial... Lo lógico y normal, es que sí tienes una sub marca Zuk, no te hagas la competencia a ti misma... Y ahora quieran ofrecer diferentes valores añadido a casa segmento... Ánimo Cancerbero13... La del Meizu cómo la ves?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A ver... Tranquilos... El único culpable de esto es Lenovo y su política comercial... Lo lógico y normal, es que sí tienes una sub marca Zuk, no te hagas la competencia a ti misma... Y ahora quieran ofrecer diferentes valores añadido a casa segmento... Ánimo Cancerbero13... La del Meizu cómo la ves?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Siendo buen cacharro personalmente me parece mejor el Xiaomi redmi note2 pero claro el diseño no es igual y tampoco el precio.
 
Bueno, confirmado @Cancerbero13 ya me puedes ir borrando los 2 que tenia apuntadillos. He visto por ahi que recomendabas el Meizu M si no se quieren lios con la ROM, yo voy pez el en tema y me encanta mi Android de stock con el Moto G (que es el que necesito jubilar) me recomendariais esa opcion? Por otro lado hasta que no tenga la extra de diciembre no puedo saber si puedo permitirme el gasto, seguira abierta la del Meizu para apuntarme entonces
Gracias de antemano
 
lo mismo digo, por ese precio creo que hay una barbaridad de terminales que no hay que "jugar con ellos para sacarles partido"

PD: Voy a ver que se dice del xiaomi note2 prime, lo van recomendando y esta por bajo de 200$ lo que me llama mucho la atención
 
Ahora sacaran el xiaomi note 2 pro? En metal tambien?. Se sabe algo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
lo mismo digo, por ese precio creo que hay una barbaridad de terminales que no hay que "jugar con ellos para sacarles partido"

PD: Voy a ver que se dice del xiaomi note2 prime, lo van recomendando y esta por bajo de 200$ lo que me llama mucho la atención
Yo lo tengo y es una máquina!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y es una máquina!!!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo recomiendas? nunca e tenido un xiaomi pero siempre me a gustado la marca "por la calidad de sus productos"

Ahora sacaran el xiaomi note 2 pro? En metal tambien?. Se sabe algo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

se sabe algo sobre que mejora tendrá con el prime ? valdrá la pena?
 
Bueno, confirmado @Cancerbero13 ya me puedes ir borrando los 2 que tenia apuntadillos. He visto por ahi que recomendabas el Meizu M si no se quieren lios con la ROM, yo voy pez el en tema y me encanta mi Android de stock con el Moto G (que es el que necesito jubilar) me recomendariais esa opcion? Por otro lado hasta que no tenga la extra de diciembre no puedo saber si puedo permitirme el gasto, seguira abierta la del Meizu para apuntarme entonces
Gracias de antemano
A ve si te gusta la stock te recomiendo el Xiaomi note2 que te permite cambiar de rom muy facilmente y tienes todas las que quieras incluidas las aosp ademas esta a muy buen precio, dicho esto el metal tiene muy buen diseño pero es flyme que o lo amas o lo odias no hay termino medio.
Por otra paste van a sacr una version del xiaomi note2 con cuerpo metalico si no tienes prisa va a tener lo bueno de los dos terminales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba