RASTREADOR Lenovo ZUK Z2 - 4GB/64GB - Blanco - Banggood / Igogo - Desde 146€

Última edición:
Por cierto para comprarlo mejor gearbest o banggood, lo digo porque el letv one pro me vino sin ninguna clase de protección de gearbest. Ah y la rom que traen es oficial o también con publicidad china?
Yo también lo he recibido (negro) y está muy bien para costar menos de 160e actualmente. Es estilo iPhone 5 (rectangular) y se maneja bien con una mano. Se puede hacer todo con el botón central en ZUI.
Lo compre en Gearbest y viene protegido y el adaptador a clavija Europea de regalo (con el letv no nos mandaron ni el adaptador ni vino con protección extra, pero no paso nada, la caja era resistente).

Aún no le he metido mano, pero las sensaciones son buenas. Viene con ZUI 1.9 modificada por gearbest para el multilenguaje y sin OTA. Mejor meter la ZUI 1.9 oficial china y actualizar por OTA a la última versión (inglés). O pasar a la oficial India tras haber instalado la oficial china, también viene con OTA.

Esto para el quiera seguir con ZUI y no complicarse (va bien). Para todo lo demás el enlace que dejé con roms múltiples, que también ha puesto @0Jos0

Saludos!
 
Hola, yo lo pedí el domingo a gearbest pero aún no lo han enviado. Cuánto te ha tardado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No recuerdo bien, pero seguro entre dos semanas y 20 días. Tendría que mirar el pedido. Me llegó el día 30 de diciembre, con el método de envío Spain Express.

Lo que sí te digo que una vez hecho el pedido, entra en la web y busca en tu pedido el botón "enviar lo antes posible" para que den prioridad a tu envío. Si no lo mandan cuando les da la gana xD Yo me olvidé y 3 días después vi que aún no me lo habían enviado y pulsé el botón. Al día siguiente estaba en camino. Causalidad quizá, pero normalmente siempre pulso el botón en cuanto pago el pedido y vuelvo a la página de pedidos de gearbest.
 
Última edición:
Por cierto para comprarlo mejor gearbest o banggood, lo digo porque el letv one pro me vino sin ninguna clase de protección de gearbest. Ah y la rom que traen es oficial o también con publicidad china?
Mi experiencia con dos xiami mi5 en ambas tiendas es la siguiente: Gearbest traía el xiaomi con rom falsa acaba en 0.0, pero a cambio te enviaban un adaptador. El xiaomi de Banggood me ha venido con miui 8 rom globlal 6.9.29 que creo que es de desarrollo, pero original de xiaomi. Ah, y sin adaptador.
Gearbest me gusta como tienda el servicio que da, me parece fiable, pero en cuanto a móviles tanto el xiaomi mi5 como el letv x800 han venido con la rom tocada por la tienda, lo que le resta muchos puntos. Más teniendo en cuenta con el letv toda la mierda que traía.
 
Pues pedido a gearbest hace 11 días y envío por spain express pero lleva 8 días el seguimiento en pre-registrado, eso quiere decir que aún no lo han enviado no? Es normal que lleve tantos días en pre-registrado?
 
Pues pedido a gearbest hace 11 días y envío por spain express pero lleva 8 días el seguimiento en pre-registrado, eso quiere decir que aún no lo han enviado no? Es normal que lleve tantos días en pre-registrado?
intenta el numero de trackinq en oneworldexpress
 
Pues pedido a gearbest hace 11 días y envío por spain express pero lleva 8 días el seguimiento en pre-registrado, eso quiere decir que aún no lo han enviado no? Es normal que lleve tantos días en pre-registrado?
compi no desesperes, esta cruzando el charco... por mi experiencia algunos pedidos tardan 20 días, otros 30 y otros 40 (no es lo normal...) hasta que no te ponga admitido pueden pasar 15-20 días...
Por cierto pre-registrado quieres decir que esta enviado, yo recibo un correo con una foto ...

saludos
 
Buenas noches, al final este móvil ¿lo recomendais? ¿Da problemas con el software como he leido por ahí o funciona todo bien? Estoy buscando algo de 5" y estoy entre este y Xiaomi Mi5s
 
Este móvil por unos 150-160€ está muy bien:


 
Buenas noches, al final este móvil ¿lo recomendais? ¿Da problemas con el software como he leido por ahí o funciona todo bien? Estoy buscando algo de 5" y estoy entre este y Xiaomi Mi5s
hola compi yo he tenido los dos que comentas y sin duda el zuk es muy recomendable... mis impresiones del zuk y del mi5s
pros zuk z2
- el zuk tiene mas desarrollo de la comunidad, diversas y buenas ROMS (zui no esta mal pero a mi me dio algún problema con google play)
- más horas de pantalla y batería en el zuk
- precio del zuk menor que el mi5s (probablemente por los 160 no encuentres nada mejor que el z2)
contras zuk z2
- cámara del z2 peor que la del mi5s
- el diseño del z2 no es gran cosa, el del mi5s es impresionate

resumiendo si buscas diseño y cámara el mi5s pero sino y en mi opinión en el resto el zuk esta a la altura o mejor

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba