Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Letv x600

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por problema, 25 Abr 2016.

1. problema

problema Simdualero de Bronce

10
      0
      24 Abr 2016
      Hola, desde que compré este terminal solamente tengo
      Problemas de ahí mi nick, quisiera saber que solucion me podeis dar los más experimentados, el pc no me reconoce el tlf solo para meter archivos y demas, descargo en zip actualizaciones y en modo recovery no se instalan etc, las aplicaciones chinas me esta. Jodiendo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2.185
      1.176
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      Intenta elaborarlo un poco más.

Con qué rom te ha venido de tienda? Si las OTAs no te funcionan, seguramente será una rom stock modificada por la tienda. La original del teléfono no tiene play store, ni español

Si quieres mantener el teléfono con actualizaciones oficiales, puedes bajártelas desde este enlace. Con el recovery stock deberías poder instalar la 13s completa que es la última.

Si quieres cambiar a una rom custom, tienes que cambiar el recovery a TWRP. En la sección del foro tienes tutoriales para instalarlo con ejecutables desde el PC.

Si tienes problemas con el reconocimiento del PC, será cosa de drivers. Tendrás que reinstalarlos, desactivando firmas si es necesario, conectar a un USB 2.0, etc.. De nuevo, añade más datos, como la versión de windows qué usas.

Por último, yo creo que sería más visible si lo publicas en la sección de LeTV del foro tal como te digo con más info, algún pantallazo, etc

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • problema

problema Simdualero de Bronce

10
          0
          24 Abr 2016
          Excelente respuesta, mil gracias, esta tarde me pondré a ello y are como has dicho más info y pantallazos,
          Si basicamente lo que quiero es quitar las aplicaciones chinas que se instalan y ponerlo en español entero

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
            11.943
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Te paso el enlace al subforo de tu modelo donde tienes mucha información y podrás preguntar las dudas que te surjan:
            LeTV One X600 MTK6795
            Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.