Lewa OS en Español

estoy seguro, pues, que el problema tiene que ser algo derivado de la conexión de datos. a ti te sale el apn sin tener que configurarlo tú? porque a mí por defecto me sale en blanco y tengo que configurarlo. una vez que lo hago es cuando me salen los mensajes de cierre de system
 
Yo el de Pepephone he tenido que configurarlo, el de movistar no. En cuanto a la traducción tampoco fui capaz. Si quieres te pongo un link a mega donde he subido la rom rusa que he usado. También te digo que hice una instalación limpia. Tras una copia al Titanium para no perder los avances en los juegos y los datos.

Sent from my W8 using Tapatalk 4 Beta
 
@elrond, gracias por contestar. ok. ponme el enlace a ver qué tal......
entiendo, entonces, que la estás usando con el idioma inglés, no?
 
Última edición por un moderador:
@martin9571 Te adjunto el link, no se te olvide hacer backup, sino lo hicistes antes con el recovery y luego con el titanium de tus apps y datos. Luego haz wipe de todo y yo hice format sd de la interna para que fuese limpia, pero creo que da igual.
https://mega.co.nz/#!zUUzlZRC!Alr0Q2j7keHYb2bm774QAB9SAu0g4TnF9xt-otfYhiQ
Espero te sirva y sí en inglés, hasta que empiece las vacaciones no me pongo otra vez con la traducción, entre el curro y los niños de vacaciones no puedo. Además me frustró el intento como a ti y mira que me gusta trastear, pero no fui capaz y necesito tiempo.
 
Última edición por un moderador:
@elrond ya la he traducido. la tengo en otro tema aparte. pero si quieres traducirla... sigue el post de chaskaman de jbart. yo lo he hecho con la opción "on line".... joer, el truco está en ir a settings y desactivar patches y extras. uffff. tan fácil como eso. después sigues lo que te va marcando la información y ya está. un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba