Lewa OS en Español

pardojm

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola, he podido agregar el idioma español a la ROM de Lewa modificada por los rusos en 4pda.ru.
(http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=452844&st=620#)


Lewa + ESP.v4 basado en oficial 130511



MEJORAS
Idioma por defecto Español
Limpiado del software de China (por supuesto, a excepción de software Lewa)
Play Store
Root incorporado y shell de root
Recovery TWRP "con pantalla táctil"
Corregido un error al mostrar 4.00GB de memoria
FPS está bloqueado en el 49
El consumo de energía en aproximadamente un 20% más bajo que otros firmwares
Brillo automático es el más rentable
GPS capta mejor (se requiere confirmación o refutación)
despertar con tecla Home
Tarjeta SD externa se ha convertido en el principal
SuperSU (muchos dijeron que quieren ver en la lista de aplicaciones)
Ordenar por nombre en la lista de contactos (y también se elimina la coma después del apellido)




LINK: https://mega.co.nz/#!SBYVxJ4S


KEY: UPFxADz_MXfhAL8L3iTrNQ8HXG8KwHit4Az5DpVJsnQ





ACTUALIZACION

Lewa + ESP.v5 basado en oficial 130511
¿Qué hay de nuevo.
Se corregido un bug
Se ha corregido un error al tratar de conciliar Email y adjuntar descarga
En lanzador y en el escritorio, en aplicaciones y carpetas nombres están escritos en dos líneas. También se ha corregido en el menú desplegable de la aplicación
Contactos y la lista de llamadas en dos líneas


LINK: https://mega.co.nz/#!uNQghQBS

KEY: JAT4HAHlwDZDnxV1NqZhWxYAB0NTc_dwZWd5KRek31o


Por ahora instale todo incluido el parche V5 y funciona bien. Lo unico que sigue en ingles es la camara y el navegador de android.
Otro bug que encontre es que el español no aparece como idioma para elegir, por lo que si cambian a otro idioma luego no podran volver a español. O por lo menos yo no se como hacer! :oh noes:
 
Muchas gracias, habrá que probarla pero cuando esté más "pulida".
Una pregunta, yo tengo la modificación hecha en mi stock rom para despertar con la tecla home pero cuando entra en "deep sleep" no funciona, a ti te va bien SIEMPRE @pardojm?
 
Última edición por un moderador:
la he instalado y me da problemas......system ui se detiene.... no para de salirme este mensaje. sobre todo cuando quito la conexión wifi.
 
he reinstalado un par de veces..... y me sigue saliendo el mensaje de detención de system ui.... sobre todo cuando cambio entre wifi y conexión de datos. La verdad no sé a qué puede deberse. intentaré reinstalar otra vez. he hecho todos los wipes, etc. etc... creo que lo he hecho todo bien. ya te contaré.
otra cosa: Tú has podido quitar el texto en chino del reloj y cuando está cargando en la pantalla de bloqueo?
 
ahhhh. se me olvidaba.... tampoco puedo entrar en la opción "acerca del teléfono". sale el mismo mensaje de detención de ajustes y se cierra.
 
nada... definitivamente, no me funciona bien. he reinstalado desde rom stock por ver si era este el problema... y nada. sigue saliendo el dichoso mensaje de cierre de sistema iu
Una pregunta @pardojm: qué versión tienes, la de 8 ó la de 4 gb? yo tengo la de 8
 
Última edición por un moderador:
ok. la probaré a ver qué tal. ya te cuento.
una última pregunta.... cómo has conseguido traducirla? porque yo lo he intentado varias veces y siempre me da error. no sé si será porque no elijo bien el repositorio de idioma español o es por otra razón, pero siempre me da error
 
pero me extraña que yo que también tengo el 8 gb, tenga este tipo de errores..... tú puedes entrar por ejemplo en información del teléfono? a mí no me deja. se me cierra. y lo que te decía antes.... cuando cambio entre wifi y datos, también me da el error que te comenté.... se me queda la sim de datos sin activar (eso dice en la pantalla), aunque sí que funciona. no sé si me explico bien. en fin... que me da problemas.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba