ROM OFICIAL Lewa os6.5, V3.22 y V4

Ok, gracias a todos por vuestra ayuda. Hace 3 dias que hice mi primer rooteo etc y estoy experimentando mas alla de lo recomendable
Con "Lewa 4.0" (ya me queda la duda de si es la 3.2 a la que le han cambiado el nombre o la 4.0), haciendo incluso factory reset (wipeo data y cache) sigue sin dejarme poner 3g o 4g. Nada mas instalarla ya te viene 2g por defecto y no me deja cambiarlo.
Tan dificil es que la marca haga un ROM decente? Seguiremos peleando...
La tuya es la v4, yo me lie con el google translate en el foro donde me lo baje....

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Puff, pues que decepcion. Una Rom que no deje conectarse a 3G y 4G no se le puede ni llamar ROM. Quiero pensar que es por algo que no sabemos porque es imposible que ROMs oficiales tengan ese fallo.
[DOUBLEPOST=1444761440][/DOUBLEPOST]Voy a probar la ultima CM 12.1 con la apk de la camara del ZTE que ha dicho el compi. A ver que tal..
[DOUBLEPOST=1444761607][/DOUBLEPOST]Ahora mismo estoy flasheando LEWA 3.2.2 de needroom y ocupa 919mb y la que tu probaste pesa 1.08GB. No sé porque son distintas si se supone que es la Oficial
 
Lo he traducido al inglés pero no sé que diferencia hay entre esa y la LEWA 4.0 de needroom.
Al final he conseguido habilitar el 4G y 3G en LEWA 4.0 de needroom. He flasheado CM 12.1 he puesto 4G, despues he wipeado e instalado otra vez LEWA y me aparece por defecto. No pienso tocarlo porque vaya noche que me ha dado.
He probado tambien CM 12.1 con la camara de ZTE. Mejora la que viene en CM 12.1, pero en mi opinion no saca la calidad que tiene con LEWA. Asi que creo que hasta que no haya una alternativa con esta cámara (LEWA) no voy a cambiar de ROM.
Si puedo mañana intento sacar la apk de la camara para ver si entre todos la insertamos en otras ROMS.
 
Lo he traducido al inglés pero no sé que diferencia hay entre esa y la LEWA 4.0 de needroom.
Al final he conseguido habilitar el 4G y 3G en LEWA 4.0 de needroom. He flasheado CM 12.1 he puesto 4G, despues he wipeado e instalado otra vez LEWA y me aparece por defecto. No pienso tocarlo porque vaya noche que me ha dado.
He probado tambien CM 12.1 con la camara de ZTE. Mejora la que viene en CM 12.1, pero en mi opinion no saca la calidad que tiene con LEWA. Asi que creo que hasta que no haya una alternativa con esta cámara (LEWA) no voy a cambiar de ROM.
Si puedo mañana intento sacar la apk de la camara para ver si entre todos la insertamos en otras ROMS.

La has instalado desde TWPR o recovery original?
 
probada la aurora:
Yandex.Disk

Es lewa 4.0 rooteada, falla lo del 2g también y viene con una aplicación llamada aurora settings que viene en chino pero que cambia cosas como la velocidad de carga descarga en la barra de notificaciones, del resto de opciones ni idea...
 
Última edición por un moderador:
Ayer pasé de la última versión de la YIOS a lewa 4.0 haciendo todos los wipes menos el de system y sd card y funciona perfectamente el 4G...
Si, pero si cambias el tipo de red se te queda en 2G para siempre... hasta que no instalas otra rom no consigues volver a tener 3G/4G.
Recomiendo la aurora si lo queréis rooteado.
 
Bueno, llevo todo el día con la ROM aurora (lewa4 rooteada) y va bien. He instalado el kingroot y quitado el supersu para poder borrar lo que quiera.

He conseguido arreglar que el desbloqueo dobletap y las llamadas me tarden en encender, era que tenía puesto el "pocket mode: prevent..." o algo así.

He de decir que la cámara frontal de este móvil es impresionante, me he hecho un selfi con uno que tiene un phone y ha flipado.


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba