LG GX200 Dual Sim

Lo siento Lorena, no existe manual en castellano ya que no se comercializa en España, de hecho en LG me han dicho que por este motivo carece de garantía, pero en Portugal si se comercializa, así que si nos hace falta (esperemos que no), nos podemos poner en contacto con Portugal.

Para los de Madrid, yo lo compré en una tienda física por la zona de Ferraz a 106€ sin esperas ni envíos, con su factura por si hay algun problema que te lo cambien.
A ver si miro la dirección exacta y la pongo.

En cuanto a lo del correo, yo no lo utilizo pero si hay una opción para su configuración, lo que no se es como va o lo que soporta y lo que no, pero a quien le interese podemos quedar (Madrid) y lo enseño.

Saludos.
 
Lo primero dar las gracias al foro, gracias a vosotros desde el viernes ya tengo mi LG GX200, tiene una pinta cojonuda comparado con el "chino táctil" que tenía hasta ahora, y eso que el precio fue similar.
El chino seguro que ya tendría que haberlo cargado, es un descanso olvidarse del cargador.
La linterna, una pasada, parece que iluminas toda la habitación (tengo dos guajes y ando a oscuras muchas veces pa no despertarlos y me viene genial la linterna).
Siempre he tenido Nokias hasta que me pasé al chino, por lo que es mi primera experiencia con LG, pero en principio la cosa va bastante bien.
Tengo únicamente un problemilla, a ver si le pasa a alguien mas, el tono de la alarma no suena, si pones lo pones con vibrador, funciona únicamente el vibrador, no suena el tono. Siempre hay la posibilidad de poner los auriculares, porque entonces puedes poner la radio como alarma, pero ya tienes el cable colgando toda la noche. ¿Alguien ha tenido este problema?
 
Pues yo no puse alarma con silencio, aun que el samsung que tengo ahora cuadno configuras ka akarma te dice que si quieres que suene en modo silencio.

Siento no poder ayudarte.

Saludos!
 
Pues a mí sí que me funciona la alarma con todas las opciones...con sonido, solamente vibrando y con sonido y vibración al mismo tiempo.
Por cierto, os habéis dado cuenta que la linterna se puede activar pulsando el botón lateral (el de volumen abajo) dejándolo apretado un par de segundos??? jejeje...viene bien si te hace falta con urgencia!!! Ah y otra cosa...Puedo enviar sms desde el ordenador instalando el programa que viene en el CD!!! Eso es algo con lo que no contabaaaa...jeje...tenéis que instalar también el driver para que os funcione y para eso tenéis que descomprimir el archivo del driver que viene con extensión .cab (cosa que no entiendo en vez de venir como toca)
Es la primera vez que utilizo un LG, hasta ahora simpre Nokia, Samsung y mi último móvil un HTC Diamond...
Mi opinión es que funciona muy bien (nada que envidiar a los Nokia, Samsung etc...)
Tiene bastantes detalles que lo hacen un buen móvil...y si quiero hacer fotos o videos para eso tengo mi cámara de fotos Sony que es super pequeña y también graba videos en FULL HD 1080! y si me pierdo y me hace falta el GPS tengo mi anterior HTC para que me lleve!!!

Por lo tanto lo dicho...un móvil super recomendable y para el resto de cosas tengan un GPS a parte y una cámara de fotos...

Un saludo
 
La verdad si que hay moviles con buenas camaras, pero nunca ehcas fotos decentes, mi antiguo nokia n97 y el 5800, siemrpe e echado fotos... y la verdad no me gustan sus calidades, prefiero mil veces una camara algo decente.

Y el gps, siempre lo e vito incomodo en los 2 anteriores dichos, no me convencen... prefiero mi pda Acer C530. o un navegador decente (este ultimo mejor que la pda) ya que su uso es expres para eso. lo demas son extras.

Mi umilde opinión

Saludos! :smile:
 
Los que no tengan el CD que se comenta anteriormente pueden descargar la "Herramienta de Soporte de LG" y luego metiendo el IMEI ya sale automáticamente todo lo que hay disponible para bajar:

-PC Suite
-Driver
-Manual
-Actualizaciones (de momento no hay ninguna).

Muy buen detalle lo de encender la linterna apretando el volumen.
 
Cosas raras:

Ayer estaba con el móvil en el salón y de pronto vi que se encendía la luz de la pantalla sin razón ninguna. Espero un minuto y otra vez y así varias veces.

Fui al temporizador de pantalla (que había puesto en 5 segundos) y estaba puesto a 30. Se lo vuelvo a poner en 5 y al cabo de un rato otra vez lo mismo y de nuevo se había cambiado a 30.

Me fui a dormir y de pronto la habitación se ilumina y de nuevo la luz automática. Probé otras combinaciones y parece que se ha solucionado pero menudo mosqueo tengo.

También me ha pasado que después de sonar la alarma me encuentro con que me pregunta que confirme: idioma, hora y T9 como si se le hubiera quitado la batería pero el teléfono no se desconectó en ningún momento.

Son poltergeist de este LG. ¿Alguien ha observado estos fenómenos?
 
No me ha pasado lo que comentas Bandit.
Esta noche lo he cargado por primera vez, he puesto los contadores de llamadas a cero. Cuando se me agote la batería indicaré cuantos días, llamadas y SMS dura...
Por cierto, la contraseña del teléfono para poder borrar estos datos es: 0000

Gracias por el enlace Bandit, intentaré descargármelos y subirlos al foro :wink:

Seguiré informando!

PD: a mi me ocurre que la alarma no suena, creo que le he bajado el volumen pero todavía no me he puesto a investigar como restaurarlo... :wink:
 
Gracias Breixo por la contraseña para poner a cero el tiempo de las llamadas.
Por cierto, otro dato importante ----> si pones una alarma y apagas el teléfono te suena igualmente aunque esté apagado (yo lo apago todas las noches) !!! Ya sabéis que eso no lo hacen todos los móviles...por lo tanto otro punto a favor!!
Cada día que pasa estoy más contento con el móvil!! Yo lo puse a cargar el lunes por la mañana y tengo siempre el bluetooth conectado, a ver lo que dura el "bicho" jejeje...por ahora sigue con todas la rallitas!!

Un saludo!
 
"PD: a mi me ocurre que la alarma no suena, creo que le he bajado el volumen pero todavía no me he puesto a investigar como restaurarlo... :wink:"

Breixo, comprueba si lo tienes en modo silencio, a mi me pasa con mi KP502.
Saludos!
 
Un fallito.

Si se tienen tarjetas de OMV sale el icono de Roaming y el de alarma queda machacado por éste, así que no podemos ver si tenemos la alarma conectada o no. Habría que ir al menú de alarma.
 
Un fallito.

Si se tienen tarjetas de OMV sale el icono de Roaming y el de alarma queda machacado por éste, así que no podemos ver si tenemos la alarma conectada o no. Habría que ir al menú de alarma.

Tienes razón, eso si me fije yo, y si tienes tareas guardadas en el calendario tampoco sale.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba