TUTORIAL Limpieza de Aplicaciones en VibeUI 2.0

El problema ya no es el coñazo de tener aplicaciones chinas dijo:
a mi con la de manowar y tiode me aparecen por ejemplo cosas como la "Clásica - idea - Lenovo : 1,86mb", que no me aparece en el cajón de apps. ¿Que es esto y para qué sirve? no lo encuentro en google... La congelo por supuesto pero no tengo claro si es seguro borrarla.

uso sdmaid pro para congelar apps del sistema (el SYNC por ejemplo no me lo reconoce como congelable el Power Manager), y tengo 34mil y pico en antutu.
 
Hola:
No he podido congelar el lenovo browser de mi A806 con la app que sugeriste. Me dice que es necesario acceso root. El problema con este navegador de Lenovo es que cuando intento coger una wifi de las que te inicia sesión, se abre este navegador completamente en chino y no puedo iniciar sesión ni coger la wifi en cuestión. ¿Alguna sugerencia para que no se lance? He predeterminado Opera como navegador de internet, pero aún así se inicia siempre el de Lenovo en estos casos.

Muchas gracias
 
Hace ya unos cuantos meces que uso mi A806, y cada dia me gusta mas. Hoy tengo una rom AOSP con nova launcher y anda un caño.
Antutu tiro 33554.
Ahora estoy por frizar algunas apps a ver si le saco mas jugo.
Mi hermano tiene un S5 original y es super lento al lado del lenovo.
El unico inconveniente que tiene es que no soporta todas las frecuencias de Argentina, por eso no anda con todas las compañias de telefonia.
 
he estado más de 10 meses con la rom 1447 y con esta limpieza hecha, voy a pasar a la 1508 y supongo que la limpieza se puede hacer igual verdad? gracias un saludo
 
Bueno, después de un par de semanas de uso, con una configuración totalmente estable, con todo eso congelado y llamando un par de veces al día con llamadas de 20 minutos, whatsapp, facebook, twitter, gmail, opera, algo de cámara, youtube y demás uso general estoy supercontento con el rendimiento y el uso de batería. Aquí el resultado por el momento sin cargar el teléfono en 2 días (y aún queda el 20%).

Screenshot_2014-11-14-14-00-12-281.jpeg


Screenshot_2014-11-14-14-00-28-182.jpeg


Son 3 horas y pico de pantalla que puede parecer poco, pero realmente le doy bastante caña cuando lo tengo encendido :smile:

Saludos!
que aplicacion es para ver el consumo de bateria
 
Buenos días eusonlito: soy nuevo en este foro; ayer conseguí instalar la versión 1508 para el lenovo a806 y me gustaría desinstalar apps que me deja cargadas (como por ej.: el navegador chino etc.).
En el comienzo de este tema tú dices:

"Lo ideal para la desinstalación de Apps en esta versión de ROM es hacerlo desde la aplicación de Seguridad integrada.

En el segundo bloque de opciones, tenemos el "App Manager (Gestor de Aplicaciones)" y desde aquí podemos ir a "App Uninstall (Desinstalación de Aplicaciones)".

Pues bien (pregunta de novato), ¿donde está la aplicación de seguridad integrada?
Mil gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba