CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

A mi no me aparecen en los ajustes las opciones de quitar la cámara y el asistente de voz de la pantalla de bloqueo, ni de desactivar el parpadeo con bateria baja.
 
[Quote = "antonioantuan, po: 1952396, člen: 68449"] obsah [/ quote]
am.memegen.com_h4irgt.jpg
 
Hola chicos
Toca actualizar los jiayus y como hablais bien de esta rom, se las quiero instalar para que vayan a la última.. ja ja ja.
Los dos estan en lollipop y tienen el TWRP 3.0.2-3 de antonioantuan.
Uno lleva CM 12.1 de Verevka nat.mod y el otro Volcano V5.1 de mdsteam.
Como siempre me pasa algo y la lio, lo quiero tener claro, pero no veo nada de como instalar en el primer post...
Las fotos y videos los copio a un usb y las aplicaciones... como lo haceis?
He oído que con Titanium pero no se bien su manejo.
Puedo pasar desde lollipop sin problemas?
Un saludo
 
Hola chicos
Toca actualizar los jiayus y como hablais bien de esta rom, se las quiero instalar para que vayan a la última.. ja ja ja.
Los dos estan en lollipop y tienen el TWRP 3.0.2-3 de antonioantuan.
Uno lleva CM 12.1 de Verevka nat.mod y el otro Volcano V5.1 de mdsteam.
Como siempre me pasa algo y la lio, lo quiero tener claro, pero no veo nada de como instalar en el primer post...
Las fotos y videos los copio a un usb y las aplicaciones... como lo haceis?
He oído que con Titanium pero no se bien su manejo.
Puedo pasar desde lollipop sin problemas?
Un saludo
Si, puedes instalar desde esas lollipop.

Aunque quizá deberías actualizar el recovery para que no te dé un error 7 por problema de denominación en el zip.

La instalación de estas Roms más actuales es igual, pero hubo esos problemas con el recovery. Mira en el hilo de la madOS. Allí se explicó.

Sobre titanium. Te sirve para hacer copias de app y sus datos. En el caso de alguna que tengas con datos y configuración que no quieras perder. Si no es mejor instalarlas desde el play store.

Saludos
 
Bueno de lo poco que llevo esta rom he encontrado algunas cosillas:
no tiene opción de desconectar las SIM, tienes que tenerlas siempre conectadas
sólo puedes poner un tono para las dos SIM (eso es un poco pijo, jeje)
no tiene para poner fondo en pantalla de bloqueo, o yo no se (que es fácil que sea la segunda opción, Vale, también un poco pijo)
Foto y video buenos, un poco peor (según mi gusto) que la linaje 6 un poco más oscura pero como he dicho buenas fotos y vídeos, me gustan
No tengo problemas de cobertura
Wifi perfecto
 
Bueno de lo poco que llevo esta rom he encontrado algunas cosillas:
no tiene opción de desconectar las SIM, tienes que tenerlas siempre conectadas
sólo puedes poner un tono para las dos SIM (eso es un poco pijo, jeje)
no tiene para poner fondo en pantalla de bloqueo, o yo no se (que es fácil que sea la segunda opción, Vale, también un poco pijo)
Foto y video buenos, un poco peor (según mi gusto) que la linaje 6 un poco más oscura pero como he dicho buenas fotos y vídeos, me gustan
No tengo problemas de cobertura
Wifi perfecto
Mira bien en ajustes, los datos se pueden desconectar. Si es eso lo que dices.

Sobre pantalla de bloqueo. Se puede poner. Es algo parecido a lo que se explicó en las CM. Y si pillas fondos en el play store lo podrás hacer desde la app de los fondos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba