CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Me hago del club de expertos y consejeros para proponerselo
Antes de septiembre tendremos Oreo en el Jiayu....
Como que me llamo....
awww.primeraedicion.com.ar_fotos_750x_2017_05_15_603ff2f06e3e946da12fd9251aadf011.jpg
Ya lo sabía yo...
 
No dijiste que has vuelto a Supersu?

A ver si va a tener que ver
Eso estaba pensando ahora ... No es cuestión de permisos, no llega ahí, se cierra constantemente al intentar pasar una archivo a otra carpeta ... Voy a desinstalar el SuperSu e instalar otra versión, y si sigue igual, cambiaré a Magisk. En un rato cuento como voy ...
 
Eso estaba pensando ahora ... No es cuestión de permisos, no llega ahí, se cierra constantemente al intentar pasar una archivo a otra carpeta ... Voy a desinstalar el SuperSu e instalar otra versión, y si sigue igual, cambiaré a Magisk. En un rato cuento como voy ...

Pues voy algo mal (faltal vamos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:) .... no he podido desinstalar el SuperSu que tenía, así que instalé encima otro ... y desatre completo, reinicios constantes sin funcionar nada, así que batería fuera y vuelvo a instalar la stable 7, probaré de nuevo con el otro supersu y el root explorer que me funcionaba en la stable 6, a ver ... si el resultado es el mismo, pues nada , a instalar Magisk, que si que iba bien.
Voy contando...

EDITO: El problema es el Supersu, no me hace el root, así que no tengo acceso a modificacines de archivos. Por alguna razón no logro que soporte Supersu (si embargo en la stable 6 cargaba sin problemas). Instalo nuevamente la rom, y cargo Magisk.

Saludos
 
Última edición:
Pues voy algo mal (faltal vamos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:) .... no he podido desinstalar el SuperSu que tenía, así que instalé encima otro ... y desatre completo, reinicios constantes sin funcionar nada, así que batería fuera y vuelvo a instalar la stable 7, probaré de nuevo con el otro supersu y el root explorer que me funcionaba en la stable 6, a ver ... si el resultado es el mismo, pues nada , a instalar Magisk, que si que iba bien.
Voy contando...
Cuando se quiere quitar Supersu lo que acaba saliendo mejor es hacer instalación limpia de la Rom. Sino aparecen las goteras
 
Pues voy algo mal (faltal vamos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:) .... no he podido desinstalar el SuperSu que tenía, así que instalé encima otro ... y desatre completo, reinicios constantes sin funcionar nada, así que batería fuera y vuelvo a instalar la stable 7, probaré de nuevo con el otro supersu y el root explorer que me funcionaba en la stable 6, a ver ... si el resultado es el mismo, pues nada , a instalar Magisk, que si que iba bien.
Voy contando...

EDITO: El problema es el Supersu, no me hace el root, así que no tengo acceso a modificacines de archivos. Por alguna razón no logro que soporte Supersu (si embargo en la stable 6 cargaba sin problemas). Instalo nuevamente la rom, y cargo Magisk.

Saludos
Hola @Flo.octopus, te recomiendo el Supersu SR1 v2.79, que es el que yo instalo y me funciona perfecto.
Aqui: SuperSU v2.79 SR1 is Available, Focuses on SELinux Changes for Nougat
Saludos.
 
Hola @Flo.octopus, te recomiendo el Supersu SR1 v2.79, que es el que yo instalo y me funciona perfecto.
Aqui: SuperSU v2.79 SR1 is Available, Focuses on SELinux Changes for Nougat
Saludos.

Hola @chascoberto, ese es el que he puesto nuevamente, pero no se por qué, no me realiza el root, no entiendo, lo he intentado unas cuantas veces y nada ... Al final he instalado Magisk.13 y si me ha reconocido el root. Bueno, tampoco hay tanta trascendencia por el root, pero me ha dejado algo jdd por no poder hacerlo. La semana que viene lo intentaré de nuevo, a lo mejor se me ha corrompido el archivo en mi sd... que tambien pudiera ser...
Creo que con el S3 ninguno de nosotros había borrado y grabado tanto y tantas veces en una SD :tearsofjoy: ... deben estar "consumiitas"
Saludos
 
Hola @chascoberto, ese es el que he puesto nuevamente, pero no se por qué, no me realiza el root, no entiendo, lo he intentado unas cuantas veces y nada ... Al final he instalado Magisk.13 y si me ha reconocido el root. Bueno, tampoco hay tanta trascendencia por el root, pero me ha dejado algo jdd por no poder hacerlo. La semana que viene lo intentaré de nuevo, a lo mejor se me ha corrompido el archivo en mi sd... que tambien pudiera ser...
Creo que con el S3 ninguno de nosotros había borrado y grabado tanto y tantas veces en una SD :tearsofjoy: ... deben estar "consumiitas"
Saludos
Personalmente desconfío cada vez más de Supersu. De un tiempo a esta parte, salen demasiados problemas vinculados con él
 
Hola @chascoberto, ese es el que he puesto nuevamente, pero no se por qué, no me realiza el root, no entiendo, lo he intentado unas cuantas veces y nada ... Al final he instalado Magisk.13 y si me ha reconocido el root. Bueno, tampoco hay tanta trascendencia por el root, pero me ha dejado algo jdd por no poder hacerlo. La semana que viene lo intentaré de nuevo, a lo mejor se me ha corrompido el archivo en mi sd... que tambien pudiera ser...
Creo que con el S3 ninguno de nosotros había borrado y grabado tanto y tantas veces en una SD :tearsofjoy: ... deben estar "consumiitas"
Saludos
Bueno, lo principal es que solucionaste el problema del root, me alegro.
Saludos
 
Yo le instale el último de supersu y sin problemas.
SuperSU-v2.82-SYSTEMMODE.zip
 
Y...... Sigo en el 2%.....
Pero..... ¡Con más de 6 horas de pantalla!.....
Screenshot_20170630-120410.png

Screenshot_20170630-120416.png

Screenshot_20170630-120422.png

Screenshot_20170630-120436.png

Lo que no puede significar otra cosa que ....
La teoría de @xtructura de las baterías no es correcta....
Y que, creo, yo tengo razón.....
Lo que está mal es la gráfica...
El movil cree que lleva un porcentaje de batería pero eso no corresponde a la realidad
No es una teoria, lo unico que intentava explicaros es que con el tiempo las baterias pierden entrega de amperaje, por eso os dige lo de la app para que veais si el voltage cae mucho cuando usais el movil y asi se puede saber si la bateria esta mal. No digo en ningun momento que no hay roms que tengan el bug ya que la mayoria son roms portadas de otros moviles con otros porcentajes de bateria y agustar la grafia es complicado. Por eso yo miro mas el voltage que el porcentage que pone el movil, si teneis otras bateria podeis probar como cambia el voltage que pone una y otra a un mismo porcentage ( por ejemplo 30%) y eso se debe a lo que os comento de el amperage que entregan unas y otras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba