CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

@antonioantuan y demás usuarios del foro, como sabéis yo estoy en la AICP 12.1, y bastante satisfecho.
Pero no sabemos que versiones decidirá mantener el amigo Sylar a medio plazo, cosa para mi imprescindible.

De momento comparando esta la Estable 9 de Lineage 14.1 con la AICP 12.1, ¿como las calificaríais? comparándolas a nivel de estabilidad, rendimiento, cámara, consumo, GPS...

Respecto al último registro de cambios, el único aspecto diferenciador es el cambio de GPS por el mismo de la madOS, y lo más característico de ese cambio es que identifica bien los satélites rusos y chinos, en la AICP aparecen como no identificados, pero los usa, conecta con ellos perfectamente y el fix es rápido y preciso, (error 1/2 metros en movimiento), aunque sí que le he pillado a esta AICP con algunas referencias de error amplias que duran una par de segundos (error estimado de más de 100 metros durante un par de segundos)

Pues eso, a ver si podéis comparar algo ambas ROMs y si veo que Sylar deja de dar soporte a esta AICP, y mantiene la Lineage, me pasaré de nuevo a esta.
 
Para mí, después de un tiempo de uso en todas.......
La mejor es la Linege 13, yo diría que es estable del todo......
A mí me va todo bien....
No tengo nada de lo que algunos han reportado....
No me va la música lenta, tengo radio, fotos yo diría que a nivel de kitkat, consumo a nivel de la Mados (unas 4 horas).....
Pero conociendome, mi rom de diario será la Lineage 14.1..... En ésta esdonde tengo mejores datos de consumo (unas 4 horas hasta el 30%, luego bajada en picado hasta el 20%, una hora más desde el 20% al 2% y otra hora más desde el 2% hasta que se apaga el móvil).
Es, claramente la más estable y afinada ( yo diría que un puntito por encima de la MadOS).
Luego viene la AICP que está muy conseguida... Pero se me bloqueó en dos o tres ocasiones y tuve que quitar la batería para reiniciar.
La RR seguirá actualizándose por Sylar (de hecho yo la espero hoy o mañana) pero es la peor de todas.
-------
A todo ésto añado un detalle....
La última Lineage 14.1 me iba perfecta salvo un detalle importante que tengo que ver si es ocasional o no.....
La llevé puesta hasta hace 2 días, pero en un viaje cuando conecte el gps (no se si tiene que ver) al rato, se me perdió la señal de ambas sims (triangulitos transparentes) y ya no volvía acoger señal hasta que reiniciaba.... O sea .... Un coñazo.....
En una parada... Puse la Lineage 13.... Y hasta ahora.....
-----
Como dije, también puede llegar (puede, solo puede) una Paranoid rusa
 
Para mi la más estable y rápida es la Lineage13.1
Tengo algunos bus que estimo son de una sucia mala instalación que espero resolver cuando instale limpio
La AICP 12.1 es bonita pero se me quedaba congelada alguna vez y gracias a que tenemos batería extraible pues lo soluciono
La 14.1 seria mi segunda opción y pienso que es a la que se debería dedicar el ruso a corto plazo
La RR, pese a que se comprometió el ruso a realizar updates oficiales, no es redonda y es raro porque se supone que es la única que tiene comprometida de mejorar. Se supone que mejorará bastante a futuro
La MadOS no la probé las últimas versiones. Vi algo casi muerto que ya no quieren evolucionar
 
Buenos días
Pues tengo mas problemas...
Instalé la estable 9 en el movil de la jefa y parece que iba todo mejor, estaba mas contenta, pero ayer me dice que no le deja hacer llamadas, y como ando fuera de casa no sé que hacer....
La guie para entrar en recovery y hacer wipe cache y dalvik, pero nada, reconoce la sim pero no deja llamar (wasap si) .
Que puede ser?
Será problema de la rom?
 
Buenos días
Pues tengo mas problemas...
Instalé la estable 9 en el movil de la jefa y parece que iba todo mejor, estaba mas contenta, pero ayer me dice que no le deja hacer llamadas, y como ando fuera de casa no sé que hacer....
La guie para entrar en recovery y hacer wipe cache y dalvik, pero nada, reconoce la sim pero no deja llamar (wasap si) .
Que puede ser?
Será problema de la rom?
Yo instale ayer la ROM y tuve que volver al backup de la estable 8 por esa misma razón.
Perdía conexión constantemente. No podía navegar ni llamar ni recibir llamadas.
Intenté en el modo ingeniero poner las bandas y no las fijaba.
O salían todas marcadas o las dejaba seleccionar, pero al momento de fijarlas perdía datos y señal y se quedaban todas sin marcar.
Una cosa rara.
Instale el módem de la ROM de Nivu y tampoco se solucionó, así que no me quedo más remedio que recuperar la copia de respaldo.
A ver si alguien puede echar más luz sobre el asunto
 
Pues valla tela...
Mi mujer lo jubila seguro...
Hasta el viernes sin teléfono..
Yo la intale el finde y no tuvo ningún problema.....
 
Cuando regrese a casa casa... ¿como lo hago?
¿Le instalo encima la estable 8?
No tenía backup..
O le pongo otra rom con menos problemas..!!
¿Me recomendais la lineaje 13 para ella? O alguna que no me dé tantos problemas...
Gracias compis
 
Cuando regrese a casa casa... ¿como lo hago?
¿Le instalo encima la estable 8?
No tenía backup..
O le pongo otra rom con menos problemas..!!
¿Me recomendais la lineaje 13 para ella? O alguna que no me dé tantos problemas...
Gracias compis

No tener un backup de una rom, que te fuese razonablemente bien, ya es incitar a que te corten los huevos. :tearsofjoy:

En tu actual circunstancia, no estás con el móvil, puede ser más complicado pero deberías intentar identificar cómo se produce el problema. Si como parece es problema de que no coge cobertura, hay que mirar si es que lo tiene en LTE y entonces ponerlo en 3G o incluso 2G para ver si pilla señal y al menos puede hacer y recibir llamadas hasta que puedas hacer algo diferente.

Saludos
 
Gracias a los dos por ayudar.
Tengo un backup de la volcano que era la que tenia antes....
Le mandaré hacer lo que me recomiendas @SIgNIFER...
Si decido instalar la lineaje 13.1 tendre que hacerlo en limpio otra vez no?
Gracias chicos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba