CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Gracias a los dos por ayudar.
Tengo un backup de la volcano que era la que tenia antes....
Le mandaré hacer lo que me recomiendas @SIgNIFER...
Si decido instalar la lineaje 13.1 tendre que hacerlo en limpio otra vez no?
Gracias chicos

Claro hombre. Si son roms diferentes no puede ir bien nunca una instalación que no sea limpia limpisima.

Si tienes backup de la Volcano 5.1 y lo que te comente no mejora el problema podrías probar a hacer wipes y recuperar es backup. El problema podría aparecer porque no haya hecho el backup con el TWRP que lleva ahora el móvil. Pero se podría probar si lo reconoce y restaura bien.
 
Lo que no entiendo es que le deje mandar wasap... se supone que sin conexión no podría no?
Le marca datos 4g
 
Me paso lo mismo e instalé el modem armagedon y a los 2 días igual... Tuve que volver a la estable 8 que me iba de fábula..
 
Estoy ahora mismo enmedio de un sitio sin nada, nada, nada de cobertura con esta rom....
Le acabo de poner el modem de la maremoto y tengo señal h+ por un tubo

Pues hace unos días hablaba con @thunderfruit de este tema... TUTORIAL - Cómo conectar en 3G a la banda de 900mhz

La banda 900mhz es la causa.

Y en este hilo ya te decía yo:
"Incluso en mi misma ciudad, donde tengo cobertura 4G, hay momentos que el Jiayu usa esta banda 3G. Si además estás de viaje, es un plus de conectividad"
 
Estoy ahora mismo enmedio de un sitio sin nada, nada, nada de cobertura con esta rom....
Le acabo de poner el modem de la maremoto y tengo señal h+ por un tubo
El problema que comentamos no es puntual o de ubicación, es continuo y desde la instalación.
Cierto es, que es bueno saber, que el módem de la maremoto mejora cobertura, me lo apunto
A ver si puedes comentarle a Sanstranger los fallos con el módem y le echa un ojo
 
Ya ves
Pues hace unos días hablaba con @thunderfruit de este tema... TUTORIAL - Cómo conectar en 3G a la banda de 900mhz

La banda 900mhz es la causa.

Y en este hilo ya te decía yo:
"Incluso en mi misma ciudad, donde tengo cobertura 4G, hay momentos que el Jiayu usa esta banda 3G. Si además estás de viaje, es un plus de conectividad"
Ya ves, en el culo del mundo era la única opción.
De todas formas, me quedé sin señal incluso con ese módem.
ai.imgur.com_d2z0I5U.jpg

ai.imgur.com_wMso3aS.jpg
 
Es cierto que tanto la Lineage13.1 y la 14.1 tienen problemas de Red móvil en ciertas ocasiones. Y para pillar de nuevas cobertura generalmente deben pasar por 3G y luego al LTE. Desde el principio LTE no te suelen pillar.
Ambas deben tener idéntico módem
Y si entras a un garaje o zona sin cobertura es como si lo reiniciará, es decir debes pasar primero por 3G y luego por 4G
Es el agujero que les veo a las Lineage y es el aspecto a mejorar sobre todo. El BT y el GPS me van bien pero el WiFi un poco corto de distancia.
Si mejorara el módem o se pudiese portar un módem más moderno seguro que quedarían casi perfectas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba