CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Si lo es, pero por lo que leo, no nos queda otra que seguir asi.
La del Mad tiene esto, pero 4G lo pilla en seguida...y las del ruso, por lo que he podido leer, hay que pasar por 3G para que pille 4G.
Podrian ponerse de acuerdo y sacar el modem perfecto, aunque es mas facil ver un burro volando que sus egos se pongan de acuerdo...jajajaja

Llevo la del Mad por lo que ya sabes, me gusta tener una rom completa en los basico y me gusta el doble toque para despertar y apagar y no tener que usar el boton fisico.
El finde pasado he usado el gps con Here, y la verdad que ha funcionado genial,no soy un gran entendido y casi no lo uso, asi que no se si la ubicacion era la mejor o se podia mejorar, pero para la ruta indicada por el Here, perfecto, posicionamiento rapido con gps fix y ruta seguida sin problemas desde inicio al fin, incluso con pantalla apagada, que recuerdo en LP con Sigic si se bloqueaba el movil, dejaba de funcionar, pero no se si es una funcion de Sigic.
Todas tiene muchas cosas buenas y algunos bugs con los que lidiar
Con las del ruso
Yo no tengo que pasar por 3g para tener lte.
Tengo doble toque para encender y apagar
 
Con las del ruso
Yo no tengo que pasar por 3g para tener lte.
Tengo doble toque para encender y apagar

Lo mismo en la AICP 12.1 se pone en LTE directamente, en la sim que puedo tener LTE. Lo que si puedo seññalar es que ambas sim tardan algo más de lo habitual en tener señal, pero no demasiado. Si lo dejo arrancar, sin tocarlo, ambas acaban con señal. El wifi coge señal más rápido.

Tengo doble toque para encender y apagar. Y lo que aprecio mucho. Doble toque para apagar desde la pantalla de bloqueo. Me gusta poder encender con doble toque para ver de que es lo que me notificó y si no la puedo atender, en ese momento, volver a apagar la pantalla sin desbloquear.

Saludos
 
Con las del ruso
Yo no tengo que pasar por 3g para tener lte.
Tengo doble toque para encender y apagar
Yo sí, en los reinicios como no pase por 3G nunca tendré datos. Es poner 3G 1 seg y luego volver a 4G y enseguida tengo datos
Así siempre tanto en la LIneage14.1 como en la 13.1
En la AICP12.1 tuve algunos problemas y la desinstalé rápido
 
Mi experiencia, la he probado todas,es que la misma ROM tiene distinto resultado en cada móvil,que la instalación debe hacerse limpia,y si OS sirve de algo he comprobado que algunas descargas desde el móvil fallan y ya todas las hago desde la PC ,me quedo con la lineage 8 metiéndole un zip de sonido adicional para aumentar su volumen.
que zip de audio usas y que tal va.gracias
 
Bueno como ya he reportado en el hilo de la AICP 12.1, me he vuelto a mudar de urgencia a la nueva versión de la AICP 12.1 y...

Todo me funciona de nuevo como debe... en unos días os suelto reporte completo.

Pero os puedo adelantar que (siempre desde la experiencia en mi móvil, que puede ser diferente al vuestro) entre las diferentes versiones os digo que me quedo con la AICP 12.1 v1 o v2 por:
  • Lineage 14.1 Estable 8: funcionamiento muy bueno pero con algunos bugs (aquí mi reporte de uso CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual ESTABLE 9)
  • Lineage 14.1 Estable 9:
    • descartada, imposible usar voz y datos, desconexiones continuadas y ausencia total de conectividad durante minutos.
  • AICP 12.1 v1:
    • Mismo funcionamiento que la Lineage 14.1 Estable 8 pero con algunas ventajas:
      • Soporte completo de Substratum
      • Permite instalar apps desde GPlay como Netflix
      • Parece que mejora algo el consumo y la experiencia de uso en general
  • AICP 12.1 v2: mejora la v1 en:
    • Corrige el bug del zoom en la reproducción de vídeo
    • Usa le motor GPS de la madOS, ahora reconoce correctamente los satélites rusos/chinos y parece que posiciona mejor
    • Incorpora mejoras en cámara, RIL, sistema de ficheros f2f2 y exFAT, y otras optimizaciones y correciones.
    • Sin embargo su autor ha publicado un mensaje que no se entiende (como siempre) de lo que podría ser algo que no le gusta de esta versión...

Por todo ello en mi caso me parecen mejor opción tanto la AICP v1 como la v2 respecto a la Lineage 14.1 Estable 8, si te funciona la Estable 9, es una excelente opción.
 
El domingo pasado instale la estable 9 limpia como siempre bueno el caso es que al día siguiente salia de viaje por motivos laborables la batería duro 3 horas sin hacer nada no hubo forma de que cogiera red y si la cogía al minuto la perdía en fin un desastre, Todo fuera de casa y sin memoria fhas donde tengo otras ROM o versiones anteriores de esta, la 7 me fue muy bien, al final me decidí a descargarme la linage 13 y gassp y demás y arriesgarme a instalarla si

Menos mal que salio bien si no toda la semana sin tf hasta llegar a casa y,
 
Hola a todos, anoche instale la v. Estable 9 de la Lineage y me llevé una pequeñá decepción :coldsweat:, bueno mas o menos lo que se cuenta por aquí, cierre de alguna aplicación, problemas de conexión de wifi, voz y datos, cortes que me dejaban sin linea aunque aparentemente el icono decia que tenia red. En fin que me hizo cosas raras, (en un reinicio no me dejaba entrar porque no reconocia el pin de la tarjeta a pesar de no estar erroneo. Tuve que ponerlo en modo avion y reiniciar para entrar).
Hice instalación limpia aunque con el recovery del MAD (no tenia pensado cambiar el sistema de archivos), quizas fuera eso, no se, pero como me dió la lata y necesitaba el teléfono acabé reinstalando la v12 del MAD ( a pesar de que me sigue dando algun problema con la SD aunque no tanto como antes).
Me hubiera gustado probar otras cosas pero o bien instalaba la estable 8 o mas bien probaba la AICP, pero leyendo los bugs y demás de esta no quise arriesgar y me volví a la MAD.
De todas formas y visto que el MAD parece que no se curra mucho nuevas versiones, el futuro son estas asi que espero que mejoren y vayan corrigiendo los bugs.
Lo que si supongo que los que usais esta le poneis el Nova porque la interfaz de esta: el Trebuchet de CM de toda la vida me trajo muchos recuerdos...pero la estética está muy alejada del rollo Pixel que se lleva.
Lo que si vi que como dice Antonioantuan esta Rom si funciona bien es suficiente para mi porque aunque me gusta tener opciones de personalización, luego no uso la mayoria de esas cosas y como han dicho por aquí esta tiene lo de encender y apagar la pantalla con doble toque que es lo que mas uso :tearsofjoy:...
Bueno un saludo y perdon por el tocho.
 
Buenas a todos,tengo instalada la LIneage estable 8 y los videos de youtube me los hace zoom al minuto de estar siendo visualizado,he instalado el parche fix youtube v3 por recovery y ahora no cargan los videos de ninguna manera,le ha pasado a alguien mas o asi?
en todo caso,¿como puedo eliminar el zip para al menos poder verlos con el dichoso zoom?
A ver si hay suerte....:yum:
 
Buenas a todos,tengo instalada la LIneage estable 8 y los videos de youtube me los hace zoom al minuto de estar siendo visualizado,he instalado el parche fix youtube v3 por recovery y ahora no cargan los videos de ninguna manera,le ha pasado a alguien mas o asi?
en todo caso,¿como puedo eliminar el zip para al menos poder verlos con el dichoso zoom?
A ver si hay suerte....:yum:
La manera más rápida de eliminar loas cambios del zip es recuperar el backup previo a instalarlo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba