CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Acabo de llegar al 2%

Screenshot_20170822-171030.png

Screenshot_20170822-171037.png
 
@yossSP
Nunca hago una prueba de éstas solo encendiendo la pantalla......
Aunque, la verdad, cuando la enciendo practicamente solo navego en chrome...
Tengo brillo automático al mínimo, bluetooth y wifi siempre encendido, la pantalla puesta en suspender tras un minuto de actividad.
Comencé al 90% de batería, por lo tanto, para ser justos a todo esto habría que sumarle una mediahora de pantalla más......

¿El brillo automático se puede regular? Pensaba que en manual el brillo es el que tu tienes ajustado y en automático lo gestiona totalmente el móvil.
 
¿El brillo automático se puede regular? Pensaba que en manual el brillo es el que tu tienes ajustado y en automático lo gestiona totalmente el móvil.
Tienes razón, me explique fatal.
Quise decir que lo tengo desactivado y al mínimo
IMG_20170822_172957.jpg

Salvo un momentito que estuve en la calle y lo subí para ver mejor....
Gracias por la advertencia
 
Y seguimos en el mismo 2%..... Pasada media hora y 20 minutos de pantalla después
Screenshot_20170822-173832.png

Screenshot_20170822-173846.png

Screenshot_20170822-173838.png


Screenshot_20170822-173915.png
Todo esto esta muy bien Antonio.
A mi esta mañana al 100% me decia que tenia bateria para 4 dias.
Pero a las 10 y con uso minimo del movil, casi sin tocar, ya tenia un 76% y ya me decia que tenia baterias para horas.
Son esas caidas la que no encuentro normales.
Yo no tengo una segunda bateria, de hecho, aun llevo la bateria original y sin ningun problema, toco madera.
Que los valores no son reales, no creo que lo discuta nadie, pero que tampoco se puede ajustar tanto, tambien es cierto.
Tu que estas acostumbrado a cambiar de rom, podrias intentar, si quieres, a ver si con el boot.img de los alemanes, arranca la linage de Sylar y ver que comportamiento tiene.
De todas formas...ya te han llamado troll :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Esto ultimo, es broma
 
Pero lo que ha demostrado @antonioantuan es que lo del porcentaje es una trola
Si te dice a las 10 que te queda un 70% no es que te hayas comido tanta batería. No le hagas caso
Estas Lineage su punto fuerte de batería lo tienen al final. Del 20 % hacia abajo te duran varias horas de pantalla
Que una ROM al 1% te haya dado más de 4,5-5,0 horas de pantalla está muy bien lo que pasa que tenemos miedo a apurar tanto y nos disgustados cuando al llegar al 20% sólo vemos que hemos hecho 2 horas de pantalla
Yo al menos lo entiendo así
 
Pero lo que ha demostrado @antonioantuan es que lo del porcentaje es una trola
Si te dice a las 10 que te queda un 70% no es que te hayas comido tanta batería. No le hagas caso
Estas Lineage su punto fuerte de batería lo tienen al final. Del 20 % hacia abajo te duran varias horas de pantalla
Que una ROM al 1% te haya dado más de 4,5-5,0 horas de pantalla está muy bien lo que pasa que tenemos miedo a apurar tanto y nos disgustados cuando al llegar al 20% sólo vemos que hemos hecho 2 horas de pantalla
Yo al menos lo entiendo así
Esta claro lo que ha demostrado Antonio, no tengo ninguna duda y mis comentarios no eran por eso.
 
Pero lo que ha demostrado @antonioantuan es que lo del porcentaje es una trola
Si te dice a las 10 que te queda un 70% no es que te hayas comido tanta batería. No le hagas caso
Estas Lineage su punto fuerte de batería lo tienen al final. Del 20 % hacia abajo te duran varias horas de pantalla
Que una ROM al 1% te haya dado más de 4,5-5,0 horas de pantalla está muy bien lo que pasa que tenemos miedo a apurar tanto y nos disgustados cuando al llegar al 20% sólo vemos que hemos hecho 2 horas de pantalla
Yo al menos lo entiendo así
Exactamente.....
Bueno.....
¡Se apagó!
Solo tengo la captura completa de 5 minutos antes de que se apagara
Screenshot_20170822-180737.png

Screenshot_20170822-180743.png

Screenshot_20170822-180754.png

Screenshot_20170822-180806.png

Porque justo estaba haciendo otras y el movil se puso al 1% y al instante se apagó.....
Me queda ésto
Screenshot_20170822-181126.png

Screenshot_20170822-181132.png

O sea
1 hora y 14 minutos de pantalla desde el 20% al 2% y 43 minutos más de pantalla en el 2%....
Total casi 5 horas.....
Que si hubiese empezado desde el 100% en lugar de al 90% ....
Serían unas 5 horas y media de pantalla en mas de 18 horas de uso......
Yo no puedo decir que eso esté mal......
En kitkat hice hasta 7 horas, sí.....
Pero la MadOS no es mejor, al menos en mi caso....
La MadOS no me llega a mí a eso
 
Última edición:
Todo esto esta muy bien Antonio.
A mi esta mañana al 100% me decia que tenia bateria para 4 dias.
Pero a las 10 y con uso minimo del movil, casi sin tocar, ya tenia un 76% y ya me decia que tenia baterias para horas.
Son esas caidas la que no encuentro normales.
Yo no tengo una segunda bateria, de hecho, aun llevo la bateria original y sin ningun problema, toco madera.
Que los valores no son reales, no creo que lo discuta nadie, pero que tampoco se puede ajustar tanto, tambien es cierto.
Tu que estas acostumbrado a cambiar de rom, podrias intentar, si quieres, a ver si con el boot.img de los alemanes, arranca la linage de Sylar y ver que comportamiento tiene.
De todas formas...ya te han llamado troll :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Esto ultimo, es broma
Cuando la enciendes al 100%, el movil calcula lo que te queda en base al uso hasta el momento..... Como no lo has usado te dice una barbaridad.....
Cuando estás al 75% calcula la media en cuanto al uso que le has hecho y , sin tener en cuenta la caida desde el 40% al 20% te predice una tontería.....
De igual manera durante el 2% predice tonterías...
Mira mi última captura.... Como llevaba tanto tiempo en el 2% , el movil me calcula 23 minutos mas de uso y en ese momento se apagó.....
-----
Haré lo que dices del boot, aunque supongo que por ser uno Lineage y otro AOSP no irá....
En una hora lo hago
 
Seamos razonables, 43 minutos de pantalla con un 2% de batería no te lo da ningún móvil del mundo. Los porcentajes los saca el propio driver de la batería que lleve esta ROM y claramente están mal. Pero más allá de eso, uno no está tranquilo llevando un móvil cuyo comportamiento energético es completamente impredecible y errático.Ahora un picado, después normal y termina de forma mágica, dando un rendimiento mejor que cualquier otro móvil conocido o por conocer. Al final acabas teniendo unas 5 horas de SOT en 18 horas de funcionamiento, algo normal, ni malo ni bueno. El problema es lo caótico del comportamiento. Yo con Mad obtengo en un rendimiento algo mejor, y sobre todo, sin esos sobresaltos
 
Última edición:
Lo que yo pienso, es que gracias a las pruebas que nos ha expuesto @antonioantuan, tenemos el comportamiento real de la batería para no tener sustos con la duración independientemente de la gráfica, la cual, al fin y al cabo, no deja de ser un tipo de "escala" de medir. Lo importante es saber que hay casi 2 horas de pantalla desde que marca el 20%.
 
Seamos razonables, 43 minutos de pantalla con un 2% de batería no te lo da ningún móvil del mundo. Los porcentajes los saca el propio driver de la batería que lleve esta ROM y claramente están mal. Pero más allá de eso, uno no está tranquilo llevando un móvil cuyo comportamiento energético es completamente impredecible y errático.Ahora un picado, después normal y termina de forma mágica, dando un rendimiento mejor que cualquier otro móvil conocido o por conocer. Al acabas teniendo unas 5 horas de SOT en 18 horas de funcionamiento, algo normal, ni malo ni bueno. El problema es lo caótico del comportamiento. Yo con Mad obtengo en un rendimiento algo mejor, y sobre todo, sin esos sobresaltos
No tienes un rendimiento mejor.....
Lo que pasa es que no lo valoras.....
Cuando te acercas al 20% de batería en la MadOS, cambias de batería o lo pones a cargar.... Creyendo que lo haces con un intervalo adecuado de seguridad, tal como aconsejan en muchos sitios (no pasar del 20%).....
Pero es mentira....
Lo tienes al 0% y no te das cuenta.....
Y lo que estas haciendo es apurar demasiado la batería.....
Después de ese 20% hay una caida en picado que evidencia que tu movil en realidad está gastado......
Yo con ésta no apuro.....
Cuando llego al 5% cambio de batería.....
Se que en ese momento he consumido un 80% real (unas 4 horas de pantalla) y me queda un 20% real (los 40-45 minutos del 2%).....
Eso es real.....
Yo apago al 5% y eso es no apurar.....
No tengo sobresaltos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba