CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Lineage OS 14.1
Estado: estable12
Fecha de producción 24.8.2017

Changelog
base completamente de trabajo decodificador hardvarnogo y vídeo codificador para Android N
deben trabajar clearmotion
manchas actualizados FMRadio 7
gotas actualizados GPS de 7
firmware actualizado iskhi
parches de seguridad vmerzheny June de MTK en el núcleo
del conductor de conexión en caliente de la CPU
CPU de origen actualizada gobernador interactivos
otras mejoras
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Gracias otra vez más por tu trabajo en beneficio de todos(as)...
 
LineageOS 14.1
Estado: estable13
Sylar nombra a los autores firmware: EQUIPO MAD, parte del código de ZORMAX, Moyster
montaje de fecha 02/08/2017
Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_14.1-20170902-UNOFFICIAL-s3_h560 .zip
Yo no la probé
 
Última edición por un moderador:
LineageOS 14.1
Estado: estable13
Sylar nombra a los autores firmware: EQUIPO MAD, parte del código de ZORMAX, Moyster
montaje de fecha 02/08/2017
Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_14.1-20170902-UNOFFICIAL-s3_h560 .zip
Yo no la probé
¿Trabajo compartido entre los equipos alemán y ruso...?
Bravo
 
Última edición por un moderador:
Instalada sobre la 12 sin wipes ni nada y de momento todo bien. Con la 12 de vez en cuando al acabar una llamada se me quedaba el movil congelado y tenia que forzar reinicio, con esta todavía no se si me pasara. Por cierto instale el modem del zopo ya que me quedaba sin cobertura en las llamadas. Gracias por el aporte @antonioantuan
 
Stable13 02.09.2017:
  • Removed all optimization flags;
  • Dexpreopt is back again;
  • Removed some stuff from libart.so which caused apps fc;
  • Kernel built with gcc 4.9.4 instead of 7.1;
  • HW audiocodecs included.

Traducido por google...

Stable13 02.09.2017:
Eliminado todos los indicadores de optimización;
Dexpreopt está de vuelta;
Eliminado algunas cosas de libart.so que causó aplicaciones fc;
Kernel construido con gcc 4.9.4 en lugar de 7.1;
HW audiocodecs incluido.
 
A ver si quien se la instale nota mejoras, yo ahora mismo no puedo trastear con el terminal.

De la estable 12 puedo decir que es la que, en lineas generales, mejor se comporta con los modelos de 2GB, incluso la gestión de la batería no es tan mala como indican los compañeros que poseen el modelo de 3GB. Seguiré muy de cerca esta rom y sus actualizaciones.
 
A ver si quien se la instale nota mejoras, yo ahora mismo no puedo trastear con el terminal.

De la estable 12 puedo decir que es la que, en lineas generales, mejor se comporta con los modelos de 2GB, incluso la gestión de la batería no es tan mala como indican los compañeros que poseen el modelo de 3GB. Seguiré muy de cerca esta rom y sus actualizaciones.

La he instalado esta mañana, viniendo de la última RR estable y de momento no encuentro diferencia alguna. Todo parece funcionar normal como en las estables más recientes.
 
A ver si quien se la instale nota mejoras, yo ahora mismo no puedo trastear con el terminal.

De la estable 12 puedo decir que es la que, en lineas generales, mejor se comporta con los modelos de 2GB, incluso la gestión de la batería no es tan mala como indican los compañeros que poseen el modelo de 3GB. Seguiré muy de cerca esta rom y sus actualizaciones.
Yo tambien tengo el de 2 GB y tampoco he hecho un seguimiento exhaustivo del consumo de RAM.
Sylar saco un boot.img en la 10 para los modelos de 2 GB, por ese motivo de la memoria,pero no se si funciona en las nuevas versiones.
Puedes comprobar una cosa? Yo me he cambiado, por que si vas a Ajuste-Bateria y tocas sobre la grafica, abajo te aparece la linea de la conexion de datos,wifi,etc,etc,
A mi, muchas veces, me marcaba una linea roja continua (de no tener datos), habiendolos tenido y usado. Por eso me he pasado a la MadOS, puedes comprobar como te sale a ti? No es que sea importante, pero crea desconfianza si esos periodos sin cobertura de datos, son reales o no, y no estoy hablando de pequeños cortes, sino de linea roja continua.
Yo llevo siempre los datos en 2G.
 
La he instalado esta mañana, viniendo de la última RR estable y de momento no encuentro diferencia alguna. Todo parece funcionar normal como en las estables más recientes.
No notas nada en el cambio del kernel?
Y esa "eliminacion de flags de optimizacion"? Sabes que es? Todos los menus de configuracion son iguales?
Gracias Sinek!
 
No notas nada en el cambio del kernel?
Y esa "eliminacion de flags de optimizacion"? Sabes que es? Todos los menus de configuracion son iguales?
Gracias Sinek!

De momento no he notado ningún cambio: una app que siempre me ha dado FC en las roms de Sylar, lo sigue dando; los menús de configuración son iguales; va igual de fluida que las anteriores.

Supongo que esto puede llegar a notarse si cambias los parámetros del kernel como el gobernador, etc. pero como yo prefiero dejarlo todo "por defecto", no noto nada.

Por cierto, a mi, la línea de conexión wifi y datos en el apartado de Batería me sale de color verde (es decir correcta).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba