CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Mi problema principal son los FC de la aplicación Facebook se cierra luego de varias horas de uso, cuando inicia el problema sera regular un FC cuando estás mirando un vídeo en la app de Facebook

A mi me pasaba y quite facebook normal y puse la versión lite y 0 problemas... ademas el facebook normal pesa un montón 300 MB y el lite va muy bien tan solo 10 MB esta fluido y da casi las mismas funciones que el normal... todo ventajas jejejejee...
 
Estoy probando la Estable 14 con instalación limpia todos los wipe y restore de data inversa y de momento lo de la carga rápida subida a 1.2A no funciona... por lo menos a mi... ahora va peor solo carga 0.36A ufffff.... para morirse jejjejeje... :fearscream::fearscream::fearscream:

Alguien mas puede confirmar esto!!

En App ampere marca que carga a 1000 o 1100 pero no es cierto... aparato externo para medir consumos marca 0.36A tarda en cargar un cojón... de echo el móvil no es capaz ni de calcular el tiempo que queda para realizar la carga completa....

Voy a darle un rato mas y si no vuelvo a la Estable 13 que al menos cargaba normal... jjejejejej...
 
Ahora lo mas gracioso!! tengo el móvil al 41% de batería encendido y cargando... he apagado el movil para probar lo de la carga a 1.2A y me pasa igual carga a 0.36A y ademas me marca que tengo solo un 2% de batería... :fearscream:...

lo enciendo otra vez y marca 41% y en apagado maraca un 2% cargando.... :dizzy::dizzy:

como se come esto!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Voy a restaurar mi backup anterior de Estable 13 hasta que esto se apañe...
 
Instalada, de momento la noto mas lenta que la del MAD, he tenido un FC en Ajustes. A ver como va evolucionando la cosa.
 
uffffff
Se me rompió el Jiayu.
:rage::rage::rage::rage:
De pronto se me quedó congelada la pantalla.
Le quité la batería...
Y ahora se queda en el logo y a los 20 segundos se apaga.
si entro en TWRP... a los 20 segundos se queda pillado... y se apaga
¡Joder que coraje más grande!
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
Vaya putada.
Mucho a aguantado tu terminal de todas formas con el tute que le das....
Prueba a flasear desde flashtool a ver si te deja....
Por cierto sigue la oferta de los de 32Gb en Aliexpress....
Por comentar......
 
uffffff
Se me rompió el Jiayu.
:rage::rage::rage::rage:
De pronto se me quedó congelada la pantalla.
Le quité la batería...
Y ahora se queda en el logo y a los 20 segundos se apaga.
si entro en TWRP... a los 20 segundos se queda pillado... y se apaga
¡Joder que coraje más grande!
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
Espera...
Antes de nada....
¿Has probado con otra batería por si acaso...?
Parece una tontería, pero igual lo que se ha muerto es la bateria y no el móvil.
Por probar...
 
A ver si va a ser cosa de este ultimo boot de Sylar que algo raro le pasa en esta estable 14... por que lo de la carga que comento yo es muy raro también....

llevas esta Lios Estable 14 instalada @antonioantuan ??

Prueba como dicen por flashtool a ver si así...

Suerte compañero!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba