CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Si andas mal de dinero, yo creo que la mejor opción es un Pro por 80€ y un tiempo esperado de vida de alrededor de un año. Por tanto, la inversión sería de 80€/año. Otra opción equivalente (80€/año) sería adquirir un móvil de 160€ con tiempo esperado de vida de 2 años. En ese caso, yo me decantaría por el vernee Mars Pro que salió en julio (6 GB RAM y 64GB de ROM) y que mejora en todo al Vernee Mars normal. Además, todos los indicios indican que es un móvil muy al gusto de los cocineros de Roms.
 
Uf
Que va.
...

La batería, ya sabéis siempre llevo 2....
No es eso...
Flashtools no me va, ni siquiera empieza..

El teléfono se desconecta a los 20 segundos...

Es algo rarísimo....
¡Que mierda!
He probado de todo todo....
Cada vez tengo menos esperanzas.
El problema es...¿qué me compro?
Estoy con un motorola moto g del 2013....
Hoy , mañana o en poco tengo que decidir....
Y comprar un Jiayu s3 de 32gb.... Cuando todos podéis cambiar de movil en los próximos 3 meses no es un buen negocio creo.....
Estoy hecho un lio
Sigue con el jiayu
Yo tengo dos en casa y si falla me voy a por el de 32 Gb sin dudarlo
Salvo que saliese algo que me enamorase por menos de 300€ dudo que cambiase en estos momentos por otra cosa
 
Vaya putada.
Mucho a aguantado tu terminal de todas formas con el tute que le das....
Prueba a flasear desde flashtool a ver si te deja....
Por cierto sigue la oferta de los de 32Gb en Aliexpress....
Por comentar......

Entiendo que los S3 PRO están a ese precio porque los están liquidando por el tiempo que tienen, no?. Porque por ese precio.. Mi mujer, que ya no puede vivir sin su Jiayu/cargador externo + chorrocientasmilbaterias dice que le vaya pidiendo uno de repuesto jajaja
 
He conseguido hasta cambiar el recovery...
Pero por ahora nada
Si te entra en recovery, espetale el fhastool desde el, me explico, pones el movil en recovery, lo conectas y le espetas el fhas(yo se lo hice a mi difunto jiayu...
Igual tienes que repetirlo dos o tres veces.
Y no andeis a jo....que no voy a cambiar de mvil ahora..todos al vernee apollo lite..cansinos, que envidia dais
 
Yo por esos precios!!

Enlace roto eliminado

leeco le max 2 x829 un pepino por 147€

Un poco menos de ram 4gb y 32 de ROM

Pero llevas snapdragon 820 antutu 138.000 cámara, 21 mpx, usb 3.0 etc...

Es más antiguo pero muy buen móvil
 
Última edición por un moderador:
De verdad, gracias a todos, me siento muy halagado...
Pero de verdad, no quiero que se haga una conjunta para comprarme un movil....
No aceptaría eso.
Yo puedo permitirme comprarme uno....
Eso no sería justo....
Gracias por el ofrecimiento....
Voy a seguir intentándolo.
Gracias, a todos de corazón
 
Una cuestión , si por alguna pequeña desgracia nuestro flamante y precioso jiayu se va al traste y ante la dificultad de encontrar Stock online ya de este terminal ,cuales serían a vuestro criterio las mejores alternativas para un teléfono economico, y que tenga grandes posibilidades en cuanto a elección de rom cocinadas como este.
Hola,

Mira aquí tenemos nuestros sueños más queridos en relación a eso:
CONSULTA - Vamos hablando de un digno sucesor para el Jiayu S3? ( En construcción)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba