CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Yo en la mados tampoco tuve problema con la doble verificación, con el tehelering no he podido conectarme, no me da conexión a Internet sólo IP,@yossSP, ya que la has instalado, que parche de seguridad lleva esta versión 14
 
¿Alguien que tenga verificación en dos pasos ha podido meter su cuenta de Google en esta última estable? Lo he estado probando y no me llega nunca el sms con el código. :tired:

Yo la tengo con todas mis cuentas, pero no con recepccion de sms, que es un atraso si me permites, sino con la app para generar codigos, que en mi caso en vez de ser el generador de codigos OTP de google (Authenticator) uso otro que me gusta mas: Latch, de Elevenpaths. con eso no dependes de sms ni gaitas, metes el codigo que genera la app en tu propio movil, u otro en el que lo instales porque a diferencia de del de google que tienes que volver a repetir todo el proceso de configuracion con sus paginas y codigos qr y demas, y peor aun, en caso de querer tenerlo en mas de un dispositivo a la vez, con latch lo puedes instalar en cualquier movil, logearte con tus datos de la cuenta y listo, te aparecen todas tus cuentas o dispositivos configurados al instante y listo para generar tus codigos de doble verificacion.,
te pongo enlace por si te interesa probarlo, yo no puedo prescindir de el, eso esta claro,
Latch. El interruptor de seguridad para tu vida digital

saludos !!!!
 
Yo la tengo con todas mis cuentas, pero no con recepccion de sms, que es un atraso si me permites, sino con la app para generar codigos, que en mi caso en vez de ser el generador de codigos OTP de google (Authenticator) uso otro que me gusta mas: Latch, de Elevenpaths. con eso no dependes de sms ni gaitas, metes el codigo que genera la app en tu propio movil, u otro en el que lo instales porque a diferencia de del de google que tienes que volver a repetir todo el proceso de configuracion con sus paginas y codigos qr y demas, y peor aun, en caso de querer tenerlo en mas de un dispositivo a la vez, con latch lo puedes instalar en cualquier movil, logearte con tus datos de la cuenta y listo, te aparecen todas tus cuentas o dispositivos configurados al instante y listo para generar tus codigos de doble verificacion.,
te pongo enlace por si te interesa probarlo, yo no puedo prescindir de el, eso esta claro,
Latch. El interruptor de seguridad para tu vida digital

saludos !!!!

Gracias! Lo voy a probar porque no hay manera de recibir el maldito sms. Además supongo que me servirá para otros servicios que también usan autenticador sin tener que ir reseteandolo todo porque me he cambiado de rom.
 
Gracias! Lo voy a probar porque no hay manera de recibir el maldito sms. Además supongo que me servirá para otros servicios que también usan autenticador sin tener que ir reseteandolo todo porque me he cambiado de rom.

Exactamente, una vez hecho una vez los pasos para configurarlo con google, micosoft, protonmail, amazon, facebook, twitter,carpetas de windows que te interese proteger,conexiones ssh con doble verificacion, etc etc, ya te olvidas del tema porque aunque cambies de rom, de movil, resetees el que tienes o lo que sea solo hay que volver a instalar Latch hacer login y ahi tienes todas tus cuentas configuradas esperando a que les del al botoncito para generar el codigo OTP.
Y lo puedes tener instalado en otro dispositivo desde el que generar el codigo cuando reinstalas una rom en un movil y lo necesitas para configurar el acceso a tus cuentas, yo lo tengo asi, instalado en algun otro movil y asi no dependes del sms.
Altamente recomendable

Saludos
 
Yo en la mados tampoco tuve problema con la doble verificación, con el tehelering no he podido conectarme, no me da conexión a Internet sólo IP,@yossSP, ya que la has instalado, que parche de seguridad lleva esta versión 14
Como no podía ser de otra forma: parche de seguridad de septiembre con el Bluborn (el ruso es un profesional)

BlueBorn safe:
Screenshot_20170928-001453.png
 
@yossSP Algo diferente en antutu o rendimiento? Es que al final no he podido probarla

Hice una primera prueba en tu honor @jirafa , una vez todo instalado desde el backup de Google y ya reiniciado un par de veces el terminal, pero para mi es un poco prematuro un resultado obtenido pasado tan poco tiempo, mañana repetiré:

Screenshot_20170927-190934.png Screenshot_20170927-191001.png

No pinta mal, las versiones anteriores me llegaban como mucho a 45.000 puntos. Veremos mañana :wink:
 
No puedo comentar mucho de momento, lo tengo seco de batería después de todo el proceso.

He realizado instalación limpia-limpia para evitar posibles efectos colaterales.

Instalación (limpia-limpia):
  • Backup previo.
  • Particiones Data y Caché previamente en F2FS.
  • Tarjeta microSD de 128Gb en exFAT.
  • Wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
  • Wipe de Data (cambia formato a ext4) (siguiendo consejo de @SIgNIFER )
  • Reinicio a recovery.
  • Formateo a F2FS de Data.
  • De nuevo wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
  • Instalación de un tirón de:
    • ROM Lineage Estable 16
    • Últimas OpenGapps Nano
    • Magisk 14
  • Wipe de cache.
  • Reinicio a sistema.
  • Instalación de apps desde Google Backup.
  • Reinicio a sistema.
  • Configuración manual de las diferentes apps.
  • Varios apagados y reinicios.
  • Reinicio a recovery e instalación de:
    • Dolby Atmos
  • Reinicio a sistema.

Aspectos destacables
:
  • Con Magisk 14 y el módulo de SafetyNet pasa la prueba, pero la app de pago del banco sigue dando error.
  • Después de unas horas tras el primer arranque, indica algo más de 1Gb libre de RAM.
  • Primeras pruebas sobre los 48.000 puntos en Antutu.
  • Según el medidor que tengo, me carga a 1A estable.
  • Sí permite instalar ciertas apps que a veces no dejan algunas ROMs desde GPlay, como Netflix.

Bugs/limitaciones observadas:
  • Cuelgues y reinicio a medias o tras una llamada telefónica.
  • No funciona el tethering, conecta pero no da acceso a Internet.
  • FC reiterados con ciertas apps que terminan por funcionar, me pasa en todas las ROMs de Sylar y ya empieza a cansar... sobre todo cuando peta Nova Launcher accediendo al cajón de aplicaciones y se tiene que reiniciar el launcher...
  • Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep.
  • Apagado fallido. Al apagar se queda con los botones táctiles encendidos y no llega a apagar. Es necesario pulsar 10 segundos el botón físico de apagado o quitar la batería para que se apague realmente.

Todo esto, en mi caso, cada Jiayu, un mundo de posibilidades (diferentes)
 
Última edición:
Es la 14.120170612, creo que es la 12 pero no estoy seguro. Voy a actualizar a la 16 para ver si lo soluciono. ¿Algún consejo para que no queden restos de la actual? Por si se mantiene el problema.
Gracias.

Yo sigo este método y hasta la fecha sin problemas.

Instalación (limpia-limpia):
  • Backup previo.
  • Reinicio a recovery
  • Wipe de fábrica y wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
  • Wipe de Data (cambia formato a ext4) (siguiendo consejo de @SIgNIFER )
  • Reinicio a recovery.
  • Formateo a F2FS de Data y caché.
  • De nuevo wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
  • Instalación de un tirón de:
    • ROM Lineage Estable 16
    • Últimas OpenGapps Nano
    • Magisk 14
  • Wipe de cache.
  • Reinicio a sistema.
El formateo a F2FS de data y caché es opcional y de hecho sólo funciona con el recovery adecuado y usando las últimas ROMs Nougat de Sylar o la madOS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba