CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

La verdad es que si... Cada jiayu a lo suyo jejejejeje... Lo malo de la estable 14 lo del parche de seguridad del BlueBorne!!

Hay alguna manera de poner dicho parche en la estable 14 yo lo busqué por internet a ver si lo encuentro!! Pero nada de nada!!

Sii alguien sabe algo o de donde sacar que lo poste por aquí o por donde sea!!

A ver si con suerte sylar saca una última versión final con todo ya :up::up:
Los parches de seguridad de Android se incorporan al compilar la Rom. No se pueden instalar con un parche zip para recovery o similar.

Saludos
 
Los parches de seguridad de Android se incorporan al compilar la Rom. No se pueden instalar con un parche zip para recovery o similar.

Saludos

Gracias @SIgNIFER lo suponía pero digo lo mismo hay algún manitas por hay que a hecho algún apaño... Jejejejejeje...

Bueno pues lo dicho a espera la final estable... Ya con todo fetén... Jejejejeje..
 
Gracias @SIgNIFER lo suponía pero digo lo mismo hay algún manitas por hay que a hecho algún apaño... Jejejejejeje...

Bueno pues lo dicho a espera la final estable... Ya con todo fetén... Jejejejeje..
Un apaño es cambiar la fecha del parche en el build.prop para que parezca actualizado, pero es el que había en la fecha de la compilación. No sirve de nada salvo como un placebo.
 
Borizzz parece que también abandona el foro ruso... o por lo menos..se desliga uno poco de el

upload_2017-10-4_8-34-54.png
 
Muy buena noticia, pero el tonito que lleva usando el ruso desde hace tiempo me está escamando ya, parece que todo lo que no hace él, lo hacen payasos, niñatos, perdedores y de ahí los fallos de sus ROM, según él... ¡¡¡ un poco de humildad, y de saber estar por Dios!!!...creo que al final los del MAD van a tener razón y el ruso le pega bien al vodka.
¿Qué te digo?
Pues, más razón que un santo llevas...
Pero, como siempre, toca ser práctico....
Parece que es el sino del desarrollo en este móvil.....
Tenemos al TF.... Una gran historia de roms que, al final, si la comunidad no le baila el agua se enfadan, se suben a su nube y abandonan la comunicación con el comun de los mortales y por último el desarrollo.
El equipo MAD... Pues ya sabeis, al final, se toman cualquier comentario no positivo o halago a otroequipo de desarrrollo, como un insulto o un trolleo....
El ruso, con sus subidas y bajadas... Si es él el que poner verde esmeralda al equipo MAD con sus comentarios.... Pues no pasa nada.... Pero si son otros (ahora que él ya comulga con superdragonpt) entonces se siente ofendido y huye....
Al final es la historia de siempre....
¿Mi postura?
Pues, igual, la de siempre.....
Agradezco al TF, al MAD, a Sylar, a los filipinos y demás desarrolladores del mundo mundial (incluido el universo conocido) todo su esfuerzo y trabajo sido, estado o devenido ...
Pero mejor no atender a las formas, modos, métodos y conductas.....
Porque si no acabamos como en Cataluña, donde todos tienen sus razones y argumentos....
Pero los hechos (la crisis, la tensión, el llegar a puntos de no retorno, el enfrentamiento enconado) demuestran que todos están equivocados....
Nosotros unidos siempre seremos una gran comunidad....
Por tanto, repito....
Gracias a TODOS por el trabajo....
Pero ....... (Corro un ESTúPIDO velo por las conductas)
 
¿Qué te digo?
Pues, más razón que un santo llevas...
Pero, como siempre, toca ser práctico....
Parece que es el sino del desarrollo en este móvil.....
Tenemos al TF.... Una gran historia de roms que, al final, si la comunidad no le baila el agua se enfadan, se suben a su nube y abandonan la comunicación con el comun de los mortales y por último el desarrollo.
El equipo MAD... Pues ya sabeis, al final, se toman cualquier comentario no positivo o halago a otroequipo de desarrrollo, como un insulto o un trolleo....
El ruso, con sus subidas y bajadas... Si es él el que poner verde esmeralda al equipo MAD con sus comentarios.... Pues no pasa nada.... Pero si son otros (ahora que él ya comulga con superdragonpt) entonces se siente ofendido y huye....
Al final es la historia de siempre....
¿Mi postura?
Pues, igual, la de siempre.....
Agradezco al TF, al MAD, a Sylar, a los filipinos y demás desarrolladores del mundo mundial (incluido el universo conocido) todo su esfuerzo y trabajo sido, estado o devenido ...
Pero mejor no atender a las formas, modos, métodos y conductas.....
Porque si no acabamos como en Cataluña, donde todos tienen sus razones y argumentos....
Pero los hechos (la crisis, la tensión, el llegar a puntos de no retorno, el enfrentamiento enconado) demuestran que todos están equivocados....
Nosotros unidos siempre seremos una gran comunidad....
Por tanto, repito....
Gracias a TODOS por el trabajo....
Pero ....... (Corro un ESTúPIDO velo por las conductas)
Solo esperemos que esta nueva corriente de buenrrollismo ruso-alemán nos dé una ROM redonda, con los puntos fuertes de ambos lados. Ahora que el ruso ha cogido el reto de la LOS15...¿ha empezado otra carrera por el primer Oreo? Esperemos que sí...
 
¿Qué te digo?
Pues, más razón que un santo llevas...
Pero, como siempre, toca ser práctico....
Parece que es el sino del desarrollo en este móvil.....
Tenemos al TF.... Una gran historia de roms que, al final, si la comunidad no le baila el agua se enfadan, se suben a su nube y abandonan la comunicación con el comun de los mortales y por último el desarrollo.
El equipo MAD... Pues ya sabeis, al final, se toman cualquier comentario no positivo o halago a otroequipo de desarrrollo, como un insulto o un trolleo....
El ruso, con sus subidas y bajadas... Si es él el que poner verde esmeralda al equipo MAD con sus comentarios.... Pues no pasa nada.... Pero si son otros (ahora que él ya comulga con superdragonpt) entonces se siente ofendido y huye....
Al final es la historia de siempre....
¿Mi postura?
Pues, igual, la de siempre.....
Agradezco al TF, al MAD, a Sylar, a los filipinos y demás desarrolladores del mundo mundial (incluido el universo conocido) todo su esfuerzo y trabajo sido, estado o devenido ...
Pero mejor no atender a las formas, modos, métodos y conductas.....
Porque si no acabamos como en Cataluña, donde todos tienen sus razones y argumentos....
Pero los hechos (la crisis, la tensión, el llegar a puntos de no retorno, el enfrentamiento enconado) demuestran que todos están equivocados....
Nosotros unidos siempre seremos una gran comunidad....
Por tanto, repito....
Gracias a TODOS por el trabajo....
Pero ....... (Corro un ESTúPIDO velo por las conductas)
Cuanto mal ha hecho el ikea jaja.....lo dejo ahi
 
Pues tengo que decir... que ahora mismo estoy encantado con esta Lineage 14.1 Estable 16.

Después de los cambios que os indico más abajo y tras 4 días de pruebas, de los bugs observados en un primer momento, los siguientes han quedado solventados del siguiente modo:
  • Noto una mejora en la respuesta del sistema, más rápida y fluida que se mantiene durante todo el día, como si el sistema se saturara menos.
  • Cuelgues y reinicio a medias o tras una llamada telefónica: Solventado
  • FC reiterados con ciertas apps que terminan por funcionar (incluido Nova Launcher): Prácticamente solventado, de momento sólo hay una app root que da alguno de cuando en cuando.
  • Cortes de señal en Bluetooth, Voz, Datos: en estos 4 días no he notado ninguno, aunque es cierto que esto lo percibo cuando realizo reproducciones de música de muchos minutos a través de dispositivos bluetooth y de momento no he estado más de 20 minutos continuados.

Se mantienen los siguientes bugs con los que me apaño de la siguiente manera:
  • Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep. Me pasa en todas las Nougat. Apañado teniendo normalmente la Wifi apagada y conectando manualmente cuando requiero realizar transferencias de datos de más volumen.
  • No funciona el tethering por Wifi, conecta pero no da acceso a Internet: Apañado usando tethering por USB
  • Apagado fallido. Al apagar se queda con los botones táctiles encendidos y no llega a apagar. Es necesario pulsar 10 segundos el botón físico de apagado o quitar la batería para que se apague realmente. Es cosa de mi configuración recién instalado no ocurría.

Os dejo lo que he cambiado que creo que puede haber mejorado lo anterior:
  • Cambio de en Opciones de desarrollo de la gestión de WebView:
    • Implementación de WebView: AOSP WebView (siempre lo cambio por Chrome Estable)
    • WebView multiproceso: Desactivado (a veces lo cambio por mejorar el rendimiento)
  • He activado un disco Z-RAM de memoria virtual con 1GByte asignado, aprovechando que Sylar ha implementado en la Estable 16 un driver portado del kernel 4.1 donde decía que cuatruplicaba su velocidad, puede ser especialmente útil en los modelos de 2 GBytes de RAM. Esto se puede activar con aplicaciones como Kernel Adiutor (la que yo uso) y otras de las que permiten activar opciones en el kernel.
  • Limpieza desinstalando apps sospechosas y con poco uso (incluido el Reloj de Google que instalé tiempo atrás por fallo del reloj por defecto en otras ROMs)

Si esto se mantiene, y el bug de las desconexiones de señal no reaparece, puedo decir que para mi sería la mejor ROM uso diario que he utilizado hasta el momento, actualizada, segura con los últimos parches, rápida y estable...

Hay queda eso, ya sabemos que cada Jiayu S3 es un mundo y lo que a mi me funciona a ti puede que no, pero lo comparto en este foro esperando que a alguien le resulte de utilidad, que es lo que aquí hacemos, echarnos una mano en lo que cada uno puede. Feliz día a todos.
 
Última edición:
Pues tengo que decir... que ahora mismo estoy encantado con esta Lineage 14.1 Estable 16.

Después de 4 días de pruebas, de los bugs observados en un primer momento, los siguientes han quedado solventados del siguiente modo:

  • Noto una mejora en la respuesta del sistema, más rápida y fluida que se mantiene durante todo el día, como si el sistema se saturara menos.
    Cuelgues y reinicio a medias o tras una llamada telefónica: Solventado

    FC reiterados con ciertas apps que terminan por funcionar (incluido Nova Launcher): Prácticamente solventado, de momento sólo hay una app root que da alguno de cuando en cuando.
    Cortes de señal en Bluetooth, Voz, Datos: en estos 4 días no he notado ninguno, aunque es cierto que esto lo percibo cuando realizo reproducciones de música de muchos minutos a través de dispositivos bluetooth y de momento no he estado más de 20 minutos continuados.

Se mantienen los siguientes bugs con los que me apaño de la siguiente manera:

  • Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep. Me pasa en todas las Nougat. Apañado teniendo normalmente la Wifi apagada y conectando manualmente cuando requiero realizar transferencias de datos de más volumen.

    No funciona el tethering por Wifi, conecta pero no da acceso a Internet: Apañado usando tethering por USB
    Apagado fallido. Al apagar se queda con los botones táctiles encendidos y no llega a apagar. Es necesario pulsar 10 segundos el botón físico de apagado o quitar la batería para que se apague realmente. Es cosa de mi configuración recién instalado no ocurría.

Os dejo lo que he cambiado que creo que puede haber mejorado lo anterior:

  • Cambio de en Opciones de desarrollo de la gestión de WebView:

    • Implementación de WebView: AOSP WebView (siempre lo cambio por Chrome Estable)
      WebView multiproceso: Desactivado (a veces lo cambio por mejorar el rendimiento)
    He activado un disco Z-RAM de memoria virtual con 1GByte asignado, aprovechando que Sylar ha implementado en la Estable 16 un driver portado del kernel 4.1 donde decía que cuatruplicaba su velocidad, puede ser especialmente útil en los modelos de 2 GBytes de RAM. Esto se puede activar con aplicaciones como Kernel Adiutor (la que yo uso) y otras de las que permiten activar opciones en el kernel.
    Limpieza desinstalando apps sospechosas y con poco uso (incluido el Reloj de Google que instalé tiempo atrás por fallo del reloj por defecto en otras ROMs)

Si esto se mantiene, y el bug de las desconexiones de señal no reaparece, puedo decir que para mi sería la mejor ROM uso diario que he utilizado hasta el momento, actualizada, segura con los últimos parches, rápida y estable...

Hay queda eso, ya sabemos que cada Jiayu S3 es un mundo y lo que a mi me funciona a ti puede que no, pero lo comparto en este foro esperando que a alguien le resulte de utilidad, que es lo que aquí hacemos, echarnos una mano en lo que cada uno puede. Feliz día a todos.
Gran aporte! gracias por compartir...Una vez desaparecidos los problemas de rendimiento y lags...para mí solo le falta mejora en la cámara (que en ésta última la ha fastidiado, aún con el parche de la RC5) y carga rápida. Con eso, sí sería una ROM cuasi perfecta..para lo que yo busco
 
Gran aporte! gracias por compartir...Una vez desaparecidos los problemas de rendimiento y lags...para mí solo le falta mejora en la cámara (que en ésta última la ha fastidiado, aún con el parche de la RC5) y carga rápida. Con eso, sí sería una ROM cuasi perfecta..para lo que yo busco

Cierto, olvidaba la cámara (uso poco la del móvil, pero saca de apuros), respecto a la carga rápida estás de suerte, Sylar parece que ha compartido (en ruso) que la próxima versión de esta 14.1 llevará el mismo sistema de carga rápida que la madOS (por fin...) :smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba