CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Lineage 14.1 estable 18
Changelog
:fearscream::fearscream: ¡Ni puñetera idea!!:coldsweat::coldsweat:
Dice Yoda algo de "fijos despues de la llamada todos"
Así que cualquiera entiende.
Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_14.1-20171128_163340-UNOFFICIAL-s3_h560.zip
Este chico es tremendo. No me gustaría emcontrarmelo conduciendo al pasar por un paso de cebra. Paso, no paso paso, no paso....
 
Última edición por un moderador:
Lo dejo aquí.....
Ni siquiera le pongo nombre por ahora.
Actualización última de Lineage 14.1 de sylar
Enlace a la rom
lineage_s3_h560-ota-8505774f1e.zip


Lo que sé de ella:
IMG_20171129_100059.jpg

Screenshot_20171129-100044.png
 
Última edición por un moderador:
@antonioantuan, lo más que creo entender es que, ahora, vuelve a estar dispuesto a seguir desarrollando con el Jiayu S3 y sin prisa por llegar a hacerlo con Oreo. Porque, ni en los Xiaomi, están trabajando sin muchos bugs en Oreo.

Acierto en algo?
sí, ahora reniega de su Xiaomi y dice que este Jiayu, con sus carencias, es la caña de España, Catalunya, todas las Rusias y demás mundos posibles
 
Los que la habéis probado como va mañana que tengo un pocomas de tiempo quiero instalarmela yo. Parece que el ruso ha parado lleva 24 horas sin sacar nada
 
Alguien sabe como deshabilitar una de las dos sim (como si estuviera en modo avión) y dejar sólo una funcionando? En Marshmallow se podía pero veo que en ninguna Nougat se puede. Estoy mirando si con algún módulo de Xposed o Magisk se puede hace algo pero no veo la solución.
Una de las tarjetas sólo la tengo para el extranjero y no me interesa tener activadas las dos porque además consume más batería.
Gracias.
 
Alguien sabe como deshabilitar una de las dos sim (como si estuviera en modo avión) y dejar sólo una funcionando? En Marshmallow se podía pero veo que en ninguna Nougat se puede. Estoy mirando si con algún módulo de Xposed o Magisk se puede hace algo pero no veo la solución.
Una de las tarjetas sólo la tengo para el extranjero y no me interesa tener activadas las dos porque además consume más batería.
Gracias.
Ajustes>Ranuras SIM>Ranura de la SIM 2 y desactivas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba