CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Buenas, soy nuevo en este tema de roms modificadas y tal... He intentado seguir los pasos pero llega un momento en el que no tengo claro cómo seguir... Os comento: tengo la versión Xtreme vamos que Lollipop y ahora mismo he logrado instalar el TWRP 3.2.0 y ahora no tengo claro cual es el siguiente paso, tengo ya las Gapps, la ROM supuestamente estable y no sé si es necesario borrar todo o simplemente iniciando en modo recovery e instalar la ROM y las Gapps. Otra cosa no sé cual es el orden, si van primero ls Gapps o la ROM o si hay que rootearlo una vez borrado todo... A la mayoría os hará gracia pero de verdad que necesito ayuda jajajaja... Espero que alguien me ayude con los pasos básicos, MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Si has conseguido instalar el TWRP solo tienes que arrancar desde él (modo recovery) y elegir la rom a instalar. Luego instalas las gapps. Ojo porque el teléfono te quedará limpito de todo y deberás instalar las aplicaciones de nuevo.

Salu2
 
Si has conseguido instalar el TWRP solo tienes que arrancar desde él (modo recovery) y elegir la rom a instalar. Luego instalas las gapps. Ojo porque el teléfono te quedará limpito de todo y deberás instalar las aplicaciones de nuevo.

Salu2
El caso es que ya lo he hecho pero no me deja instalar las gapps, me sale error 1... Algo no debo estar haciendo bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba