CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Buenos días, aquellos que la estáis usando, ¿podríais contestar a unas preguntas sobre esta última Lineage 14.1 Estable 22 de Sylar?:

  • ¿Se corta la conexión de Voz/datos cada cierto tiempo? a mi me ocurre en todas las versiones de la RR de Sylar
    ¿Tiene compatibilidad completa con Substratum? (no legacy)
    ¿Funciona el tethering por Wifi?

    ¿Tiene el bug de consumo exagerado con Wifi activa?, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep.
Gracias por las respuestas :wink:
Yo te respondo...
A la primera pregunta: Nunca noté eso, pero supongo que seguirá igual.
A la segunda: ¿Qué es Substratum non legacy? ¿Cómo lo miro?
A la tercera: A mí siempre me funcionó, luego lo miro y te lo confirmo.
A la cuarta: Todo sigue igual
 
Yo te respondo...
A la primera pregunta: Nunca noté eso, pero supongo que seguirá igual.
A la segunda: ¿Qué es Substratum non legacy? ¿Cómo lo miro?
A la tercera: A mí siempre me funcionó, luego lo miro y te lo confirmo.
A la cuarta: Todo sigue igual
Gracias @antonioantuan .

Lo de Substratum se comprueba instalando la app substratum theme engine – Applications Android sur Google Play y viendo si nos saca un mensaje diciendo que la solo puede dar soporte Legacy
 
Gracias @antonioantuan .

Lo de Substratum se comprueba instalando la app substratum theme engine – Applications Android sur Google Play y viendo si nos saca un mensaje diciendo que la solo puede dar soporte Legacy
Pues me sale ésto
Screenshot_20180122-145632.png

Así que supongo que es Legacy (sea eso lo que sea)
 
Pues me sale ésto
Screenshot_20180122-145632.png

Así que supongo que es Legacy (sea eso lo que sea)

Eso es, la Lineage 14.1 siguen teniendo soporte Substratum Legacy, menos es nada, pero se trata del soporte básico sin garantías de que pueda romperte de todo la instalación de un tema estándar. La mayoría de temas no funcionarán e incluso podrían dejar el sistema en bootloop :(, de hecho en modo Legacy no es recomendable tener Substratum a no ser que tengas un tema muy controlado y que sepas que funciona en ese modo sin efectos colaterales.
 
Última edición:
Otra duda, ¿os funciona en la última versión la calibración de sensores en la app de modo Ingeniero? en la RR de Sylar se perdió el funcionamiento a partir de la Estable 18 y no han vuelto a implementarlo.
En ese aspecto, también...
Screenshot_20180122-185435.png

Todo sigue igual
 
no se en que punto me he perdido, `pero no consigo que me coja cobertura el móvil, cuando me llaman sale apagado y al momento me llega el sms de llamada perdida, alguien podía ayudarme.
 
A mi también me esta pasando con todas las roms de Sylar, me podrías decir donde hay información para cambiar a ese modem
Hay un hilo de modems donde habrá 8-10 subidos. Son zips
Pon uno que ponga Zopo, o Marssapa o Armagedon. Cualquiera te irá bien. Son un zip que flaseas por recovery. Es un cambio importante por lo que te recomiendo hagas un Backup previo. No suele pasar nada pero por si las moscas
 
Buenas noches habéis intentado meterlo el modulo de sonido Divine Beat le he intentado meter la versión 10 y no me instala el Atmos. El viper sacando el zip del paquete del instalador si alguno lo ha metido o cualquier otro sistema de sonido a ver como lo ha hecho.
Saludos
 
Buenas noches habéis intentado meterlo el modulo de sonido Divine Beat le he intentado meter la versión 10 y no me instala el Atmos. El viper sacando el zip del paquete del instalador si alguno lo ha metido o cualquier otro sistema de sonido a ver como lo ha hecho.
Saludos
Yo lo llevo instalado.... (Versión 10.5, la más actual)
Desinstalé el audio fx
Inicié twrp, monté sistem
E instalé....
Reinicié y tenía dolby....
Luego instalé el apk de viper (que viene para descargar como addon)
Y, por ahora bien
Screenshot_20180124-221706.png

Screenshot_20180124-221718.png

Screenshot_20180124-221729.png
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba