CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Os dejo por aquí un aporte: APORTE - Mod de sonido Dolby Atmos versión 2.x

Se trata del mod de sonido que llevo usando desde hace meses con muy buenos resultados, Dolby Atmos, sencillo de instalar y de configurar y con excelente calidad de sonido.

@Anhell respecto a lo que decías, yo lo uso con PowerAmp desactivando el Control de Volumen directo de la app y no lo hecho nada en falta.
Aunque últimamente he cambiado de reproductor de música a otros compatibles con Android Auto, PowerAmp por desgracia no saca nuevas versiones. En todos los reproductores me da muy buenos resultados este Dolby Atmos, se trata de una nueva versión mejorada respecto a la 6.5 que estabas usando ahora.

Gracias por el aporte, muy completo. Probaré en cuanto pueda la nueva versión de Dolby Atmos.
Usé un tiempo PowerAmp con Control de Volumen Directo desactivado y Dolby pero nunca conseguí ajustarlo a un sonido parecido al que lograba con el ecualizador del PowerAmp.
Espero que funcione, ya que mejorar el volumen del altavoz en esta ROM parece imposible. Desde Android 7.0 cambiaron el sistema de archivos de configuración de audio y creo que por eso la app MtkEngineerMode ya no puede cambiar los valores por defecto.
 
Ayuda por favor, trate de instalar una ROm el telefono ,quedo siempre reiniciando en el recovery y no me deja instalar ninguna rom ni hacer absolutamente nada, que hago para poder reinstalar la Rom lineaje que era la ultima que tenia puesta? asi mismo tengo copia de seguridad instalada aparentemente la carga pero al reiniciar regresa a recovery . A manera de informacion para instalar que queria probar que era la Mados 8.1 cambie el recovery al sumininistrado para esta rom , la cual no me funciono y regrese a el revovery 3.01.
 
Ayuda por favor, trate de instalar una ROm el telefono ,quedo siempre reiniciando en el recovery y no me deja instalar ninguna rom ni hacer absolutamente nada, que hago para poder reinstalar la Rom lineaje que era la ultima que tenia puesta? asi mismo tengo copia de seguridad instalada aparentemente la carga pero al reiniciar regresa a recovery . A manera de informacion para instalar que queria probar que era la Mados 8.1 cambie el recovery al sumininistrado para esta rom , la cual no me funciono y regrese a el revovery 3.01.
Parece que se ha corrompido alguna partición, por eso siempre arranca en recovery.

La solución más fiable es empezar con la RC5 por Flashtools. Eso te debe arreglar las particiones.

Saludos
 
Y encima, aunque no me reconoce ninguna aplicación el root, ya no me va Pokemon GO (lo tenga activado o no en opciones de desarrollo). Mi hijo me mata jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba