CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Sep, un par de veces. Se instala correctamente, pero nanai.

A mi siempre que me ha hecho extraños el tema del SU y a otros usuarios les ha funcionado, lo he resuelto instalando en limpio-limpio, formateando a fondo primero, con sus reinicios a Recovery previos a la instalación.

Concretamente Magisk me ha provocado algunos de estos problemas, por ello últimamente uso o bien LineageSU, si estoy en Lineage, o bien SuperSU 2.82 SR5, ya que en mi caso no necesito las particularidades de Magisk.
 
Yo también lo hice de tirón al instalar en limpio: ROM + GApps + SU
Por eso, cada Jiayu es un mundo :wink:

Es que a veces, pequeños cambios sobre el mismo método cambian el resultado. Por ejemplo, yo lo meto de tirón todo, pero entre zip y zip siempre reinicio en recovery. Quizá no sea necesario, pero, y si si Desde luego a siempre que instalé el Su de lineage me lo pilló sin problemas.
 
A mi siempre que me ha hecho extraños el tema del SU y a otros usuarios les ha funcionado, lo he resuelto instalando en limpio-limpio, formateando a fondo primero, con sus reinicios a Recovery previos a la instalación.

Concretamente Magisk me ha provocado algunos de estos problemas, por ello últimamente uso o bien LineageSU, si estoy en Lineage, o bien SuperSU 2.82 SR5, ya que en mi caso no necesito las particularidades de Magisk.

Gracias!

Puf, pues paso de volver a formatearlo jsjsjs

Por cierto, alguien tiene funcionando Pokemon GO en esta rom?
 
Gracias!

Puf, pues paso de volver a formatearlo jsjsjs

Por cierto, alguien tiene funcionando Pokemon GO en esta rom?

No gasto de eso... :expressionless:
Lo he instalado por probar y da error en el login... para que funcione la app es necesario ocultar root, y eso implica jugar con Magisk, cosa que genera otros efectos secundarios...
 
selec-flax.jpg
Yuju......ai iiiii.... Ansias de flaseo jeje.
 
V6 de la Rom
MEGA

Incluye el parche de seguridad de julio y unos cuantos cambios en Lineage (framework y app bluetooth, metadatos mp3, etc) que no se si se notará algo.

Screenshot_20180724-161226.png
Screenshot_20180724-161226.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba