CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Cómo se actualiza a esta version sin perder datos?

Haz wipe de las particiones Sistema, Caché y Dalvik caché e instala el zip normal. Recuerda a instalar las gapps antes de reiniciar, sino se te bugueará todo.
 
me da bastantes reinicios cuando esta cargando, llevo 1 dia con ella y cuando carga no se en que momento me lo encuentro reiniciado pidiendo el PIN,
la V3 ne daba algun Fc y reinicio esporadic,o pero esta me esta dando bastantes. no tengo nada instalado mas que opengapps micro, whatsapp, dolby y la app de mi banco xD
es instalación limpia, cache system data.. :(
me da rabia porque no quiero tener que cambiarla porque para mi es de las mejores que he probado, en cuanto a rendimiento de bateria y fluidez. pero los reinicios son puñeteros :(, a ver si se estabiliza el movil y se soluciona.
 
Yo de momento no he tenido reinicios, ahora que la cámara no me convence por calidad y por falta de sincronización con el flash, cual usáis vosotros?
 
Yo de momento no he tenido reinicios, ahora que la cámara no me convence por calidad y por falta de sincronización con el flash, cual usáis vosotros?
Uso la cámara de serie de Lineage y nunca he tenido problema con el flash.
IMG_20180727_004014.jpg
 
Parece que reiniciando se ha asentado la rom y ahora va bien, gracias
 
algo tienen las lineage que no se llevan bien con mi movil, segui probando la de synek / anhell y me continuaba dando reinicios..

esta mañana he flasheado la de sylar por probar suerte ,y lo mismo, supongo que al ser misma base .... que pena :(

no se que probar... pudiera ser por las gaps? por el SU? :/ esque la instalación es limpia y no he instalado nada más que gaps y su
 
Última edición:
algo tienen las lineage que no se llevan bien con mi movil, segui probando la de synek / anhell y me continuaba dando reinicios..

esta mañana he flasheado la de sylar por probar suerte ,y lo mismo, supongo que al ser misma base .... que pena :(

no se que probar... pudiera ser por las gaps? por el SU? :/ esque la instalación es limpia y no he instalado nada más que gaps y su
Pon una Rom que no sea de esta base Lineage 14.1 y cerciorate que no se producen los reinicios.

Saludos
 
Pon una Rom que no sea de esta base Lineage 14.1 y cerciorate que no se producen los reinicios.

Saludos

La v3 no me daba tantos reinicios, FC si que tenia bastantes, pero podia soportarlo..pero con v6 me reinicia unas cuantas veces al dia.
Anterior a lineage veni de la.mados v12 y juraria.que no tenia reinicios era super esable, lo unico que me fallaba era el yputube.
Voy a hacer algunas pruebas a ver si esque mi jiayu no quiere vivir mas, volvere a mados y comparo.
 
La v3 no me daba tantos reinicios, FC si que tenia bastantes, pero podia soportarlo..pero con v6 me reinicia unas cuantas veces al dia.
Anterior a lineage veni de la.mados v12 y juraria.que no tenia reinicios era super esable, lo unico que me fallaba era el yputube.
Voy a hacer algunas pruebas a ver si esque mi jiayu no quiere vivir mas, volvere a mados y comparo.
Igual es por el Su, la líneage ya tiene root de serie.
No hace falta instalar ni supersu ni magisk.
Salu2
 
Buenas, la última versión es la Versión estable 6 del 24/04/2018, no? Es un error en la fecha o es que se ha vuelto a una versión antigua o algo?

Voy a "actualizar" la versión a la última porque llevo unos días/semanas que no veais que calvario, le da por reiniciarse sólo, incluso 3-4 veces seguidas, y desde que cambié la sim de Orange a Vodafone, cada 2 por 3 se desactivan las 2 tarjetas sim (la de Vodafone y la de Freedompop) y luego se conectan solas o según cómo les de me piden de nuevo pin.

Mi "actualización" es que quiero borrar todo y empezar de cero, qué debo hacer para que se quede todo como si lo acabara de comprar? ¿¿Estos pasos están bien:
1- Wipe-> Advance Wipe-> Cache, System, Data, Internal Storage

2- Wipe-> Swipe to factory Reset
3- Reboot-> Recovery
4- Install rom.zip
5- Reboot-> Recovery
6- Install apps.zip
7- Reboot-> Recovery
8- Install magisk.zip
9- Reboot-> Recovery
10- Reboot-> System ??

¿El tema de sistema de archivos para que el móvil fuera algo más rápido cómo era? Quiero usar una microSD como memoria compartida, ¿algo a tener en cuenta con los últimos cambios en la rom? Leí algo de que se quitó el soporte a algo y no me enteré bien.

Y otra cosa, ¿de Magisk seguimos con la v14 para que funcione bien o ya con la v16.7 vuelve a funcionar bien todo?

Un saludo y muchas gracias de antemano a quien me ayude y a @sinek y @Anhell por su trabajo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba