CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Eso he hecho, he metido a la v6 el kernel de la rom de abril de sylar. Que no se a que version equivale de sinek.
No se que version me va mejor, esque yo empece a probar la lineage cuando ya iba plr la 3. Las otras versiones no las llegue a probar ya que estuve mucho tiempocon mados 12 y 13.
Pero vaya que de la v3 a la v6 si que me empeoro. :(
El problema esque el movil no lo tengo cerca o.encima siempre y si se reinicia y esta por ahi perdido ni me entero, y esta ahi pidiendo el.pin y ni me.entran llamadas ni nada :(
Aaver si me va el invento ;P
Gracias por la ayuda compis
Si no también le puedes quitar el pin de la sim y así cuando se reinicia tu ni te enteras.
Yo lo tenía así y nunca me di cuenta hasta que se lo deje a mi hijo y me decía que era una mier.... Que se le reiniciaba solo y que iba muy mal.
Y ahora me doy cuenta de porque.
Salud2
 
Si no también le puedes quitar el pin de la sim y así cuando se reinicia tu ni te enteras.
Yo lo tenía así y nunca me di cuenta hasta que se lo deje a mi hijo y me decía que era una mier.... Que se le reiniciaba solo y que iba muy mal.
Y ahora me doy cuenta de porque.
Salud2
Es una opción, pierdes seguridad, eso sí.
Tendrías que meter un buen bloqueo de Android para estar seguro.
 
Eso he hecho, he metido a la v6 el kernel de la rom de abril de sylar. Que no se a que version equivale de sinek.
No se que version me va mejor, esque yo empece a probar la lineage cuando ya iba plr la 3. Las otras versiones no las llegue a probar ya que estuve mucho tiempocon mados 12 y 13.
Pero vaya que de la v3 a la v6 si que me empeoro. :(
El problema esque el movil no lo tengo cerca o.encima siempre y si se reinicia y esta por ahi perdido ni me entero, y esta ahi pidiendo el.pin y ni me.entran llamadas ni nada :(
Aaver si me va el invento ;P
Gracias por la ayuda compis

El kernel de abril de Sylar debe coincidir con la ROM que sacó el 29 de Abril y debería ser un kernel posterior a la v3 de @sinek pero anterior a la v4.

Ya nos dirás que tal te va.
 
En lo que llevo de dia 0 reinicios y 0 FC . no quiero gafarlo xD, si mañana sigue igual es un logro, porque ya digo que al dia 2 o 3 reinicios me llevaba

Edito: ya llevo 2
 
Última edición:
Bueno despues de un par de dias con esta rom hibrida xD parece que no tengo reinicios ni FCs.

Llevo ROM v6 sinek con kernel de la build de Gfofanov de febrero que posteo @yossSP
Por ponerle pega, que con este boot.img me consune mas bateria que con la base de sylar y lo del root nativo, pero bueno clon magisk va perfecta.

Asi que si alguien sufre de reinicios y quiere probar ya sabe xD

Link de build gfofanov Файл из Облака Mail.Ru
 
Última edición:
Bueno, desisto de instalar el root "oficial" de esta rom. Se ve que debería haber instalado el zip sobre la marcha y no tras un mes de uso. Optaré por magisk, ¿que versión me recomendáis? Me sonaba que a partir de la 14 ya no daba permisos correctamente. Creo que ninguna versión sirve tampoco para ocultar el root a Pokemon Go
 
Bueno, desisto de instalar el root "oficial" de esta rom. Se ve que debería haber instalado el zip sobre la marcha y no tras un mes de uso. Optaré por magisk, ¿que versión me recomendáis? Me sonaba que a partir de la 14 ya no daba permisos correctamente. Creo que ninguna versión sirve tampoco para ocultar el root a Pokemon Go
Yo uso 14.5 sin problemas, pero no se si va el hide con pokemon, no lo uso :/
 
Bueno, desisto de instalar el root "oficial" de esta rom. Se ve que debería haber instalado el zip sobre la marcha y no tras un mes de uso. Optaré por magisk, ¿que versión me recomendáis? Me sonaba que a partir de la 14 ya no daba permisos correctamente. Creo que ninguna versión sirve tampoco para ocultar el root a Pokemon Go
Lo he instaldo por curiosidad y si funciona pokemon go pero has de actualizar la apk de magisk a la.ultima 5.8.3(129)
Y tener el fix de safetynet instalado.
No me ha hecho falta poner ninguna version superior a 14.5 de magisk solo la apk.
 
Yo, tras 1 semana de uso, decir que sólo se me ha reiniciado una vez desde la última vez que escribí (el Jueves) hasta ahora mismo, y creo que fue por tema de batería con consumo excesivo u algo, estaba la batería en números rojos y la puse a cargar con la PowerBank y al mismo tiempo jugando al nuevo de Dragon Ball Heroes y petó... Fue encenderlo y no usar el Dragon Ball en ese momento y sin problemas. Así que puedo decir que ahora me va bastante más estable.
El tema batería sigue en sus 13, quitandolo del cargador a eso de las 7:30, a las 15:00 suele ir por un 60-70%, según si he jugado algo en el bus con datos y bluetooth, así que creo que es un uso normal, creo xD
Voy a ver el tema Magisk porque no me deja flashear el zip de safetynet (tengo magisk 14.2, el safetynet fix versión v2 beta 5 que se supone que es para magisk 14.x pero me dice que tururú desde TWRP) y el mod del audio que me comentaron.

Un saludo!!
 
Lo he instaldo por curiosidad y si funciona pokemon go pero has de actualizar la apk de magisk a la.ultima 5.8.3(129)
Y tener el fix de safetynet instalado.
No me ha hecho falta poner ninguna version superior a 14.5 de magisk solo la apk.

Muchas gracias, voy a probar. Tienes el enlace de safetynet a mano?. Gracias!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba