CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Instalada la 7.2.
Pues ... así para empezar ... me he ido a la chicha del BT ... a mi no me conecta nada, he probado con unos altavoces externos xiaomi que se conectan a cualquier cosa ... y nada, imposible conexión.
Me he ido al cohe y he intentando la conexión BT a la radio (nunca he tenido problemas de conexión)y ... el mismo resultado, imposible conexión ... :(:( a mí personalmente así no me hace funcion la rom.
Nota: la cámara parece que muy bien (ya se había dicho) pero la conectividad .... ufffffff.

Saludos
A mí las anteriores me iba bien la conexión.....
Me daba un error....
Apagaba bluetooth y al activarlo de nuevo ya me reconocía todo....
Porque una rom sin bluettoth, para mí, no es una opción a tener en cuenta....
Una rom sin bluetoth es como un piso en la planta 25 sin ascensor.......
 
A mí las anteriores me iba bien la conexión.....
Me daba un error....
Apagaba bluetooth y al activarlo de nuevo ya me reconocía todo....
Porque una rom sin bluettoth, para mí, no es una opción a tener en cuenta....
Una rom sin bluetoth es como un piso en la planta 25 sin ascensor.......

Si, he probado a apagar y encender de nuevo BT, y busca dispositivos disponibles, encuentra, pero no conecta.
Tampoco hace su función al darle a "actualizar", no actualiza nada, tienes que apagar y volver a encender el BT para que actualice... y tampoco conecta...

Sabes que, que no estoy dispuesto a subirme los 25 pisos a pie ... :fearful:

Saludos
 
Si, he probado a apagar y encender de nuevo BT, y busca dispositivos disponibles, encuentra, pero no conecta.
Tampoco hace su función al darle a "actualizar", no actualiza nada, tienes que apagar y volver a encender el BT para que actualice... y tampoco conecta...

Sabes que, que no estoy dispuesto a subirme los 25 pisos a pie ... :fearful:

Saludos
Pues yo, después de lo que tú has comentado....
¡Ni lo intento!
:cry::cry:
[DOUBLEPOST=1494097658][/DOUBLEPOST]
Boas a mim neste momento com 7.0 funciona Bluetooth
¿7.0?
 
Está rom
auploads.tapatalk_cdn.com_20170506_3e64f8822af5f233e4f9a0f81861f405.png
 
Hola yo he instalado la versión 7.1, y bueno he tenido el problema de al iniciar no coge cobertura de la SIM 1 (yo usó las dos SIM) teniendo que reiniciar para que cogiera la cobertura, unas cuantas veces. La solución ha sido poner el módem de la maremoto y así lo he solucionado, ahora cuando reinició lo coge muy rápido.
De la cámara que es lo que más he probado haciendo fotos de cerca este es el resultado, la verdad que me ha costado un poco pero enfoca bastante bien IMG_20170506_082753.jpg IMG_20170506_082716.jpg

IMG_20170506_081951.jpg
 
La rom subida última daba problemas de root con magisk (no con supersu) Sandstranger la ha corregido y ha cambiado el enlace de la estable 7.2
Corrigiendo algunos problemas.....
El enlace bueno...
Ahora es éste
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Voy a modificar el post anterior
 
Última edición:
Bueno llevo un par de días con la última versión y una cosa que he visto es: que cuando reinició no se conecta la Sim 1 tengo que quitar la conexión de LTE y ponerla a 3g para que se conecte, por lo demás la veo bastante buena rom de lo poco que he probado
[DOUBLEPOST=1494355213][/DOUBLEPOST]Luego vuelvo a conectarla a LEY sin problema
[DOUBLEPOST=1494355249][/DOUBLEPOST]LTE
 
Bueno llevo un par de días con la última versión y una cosa que he visto es: que cuando reinició no se conecta la Sim 1 tengo que quitar la conexión de LTE y ponerla a 3g para que se conecte, por lo demás la veo bastante buena rom de lo poco que he probado
[DOUBLEPOST=1494355213][/DOUBLEPOST]Luego vuelvo a conectarla a LEY sin problema
Con esta version 7.2
Además a mí si me va el bluethooth bien (con lamiband 2 y en el coche)....
El único problema que he tenido es que la appde Netflix no se me instala, me dice que no escopatible
 
Yo el Bluetooth no lo usó. Pero el Netflix lo tengo instalado y me funciona, lo instale de copia con el titanium y sin problemas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba