CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Si no te has salido de la rom prefinal podías poner la módem de la maremoto. Mas que nada para probar o trastear un poco esta rom a ver que otros cambios tiene?:tonguewink::tonguewink::tonguewink::innocent:
En realidad así la llevo ahora....
Lo que hice fue... Volver al backup de la estable 8....
Reiniciar....
Volver a twrp
Instalar la nueva rom en sucio , sin wipes encima....
Sin iniciar sistema...
Volver a instalar magisk
Y sin reiniciar...
Instalar el modem de la Maremoto....
Y, ahora todo va bien.......
Screenshot_20170530-110358.png
 
En realidad así la llevo ahora....
Lo que hice fue... Volver al backup de la estable 8....
Reiniciar....
Volver a twrp
Instalar la nueva rom en sucio , sin wipes encima....
Sin iniciar sistema...
Volver a instalar magisk
Y sin reiniciar...
Instalar el modem de la Maremoto....
Y, ahora todo va bien.......
Screenshot_20170530-110358.png
Osea ahora llevas una Lineamoto 6.1
 
Lineage 13 de Sylar/Sandstranger

Firmware Estado: prefinal
versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 27/05/2017


Changelog versión prefinal

deshace todos los cambios y audiohalu blyutuzu
de nuevo utilizando otro módem
actualizar ext4 y exfat en el kernel
utilizado por las configuraciones de audio C4 Sony
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Buenos días gente,

@antonioantuan Entiendo que en ésta última no ha metido la carga rápida verdad? habría que meter el boot que colgó ayer no?
Slds
 
Alguno ha probado instalar Dolby atmos, luego instalar Dolby funciona perfecto pero luego de 1 día de uso comienzo a tener problemas con el audio se frizan las aplicaciones que utilizan el audio .
 
El NVRAN warning ese no lo pierde ni con el móden cambiado
Screenshot_20170530-124613.png

Cuando he comentado el error ...el cocinero se ha puesto a la defensiva (se ve que hay un nivel en la cocina que cuando llegas ... Ya no aceptas bien las críticas).....
Pero, bueno....
Yo sigo diciendo lo que veo.....
 
El NVRAN warning ese no lo pierde ni con el móden cambiado
Screenshot_20170530-124613.png

Cuando he comentado el error ...el cocinero se ha puesto a la defensiva (se ve que hay un nivel en la cocina que cuando llegas ... Ya no aceptas bien las críticas).....
Pero, bueno....
Yo sigo diciendo lo que veo.....
Ese error se solucionaria con la app que colgó @euno el otro dia. La has probado?. Está el hilo en el foro General y se puede descargar la app.

Se supone que la app se hizo para ese error, aunque @euno decubrió que al menos a él le sirve para fijar IMEIS cuando los tiene que recuperar después de haberlos perdido.

Saludos
 
Ese error se solucionaria con la app que colgó @euno el otro dia. La has probado?. Está el hilo en el foro General y se puede descargar la app.

Se supone que la app se hizo para ese error, aunque @euno decubrió que al menos a él le sirve para fijar IMEIS cuando los tiene que recuperar después de haberlos perdido.

Saludos
Gracias por recordar Sr. @SIgNIFER
Gracias por ayudar (aun en la distancia del desertor :tonguewink::tonguewink: ) @euno
Screenshot_20170530-130127.png

Screenshot_20170530-130134.png

Screenshot_20170530-130139.png


Funciona....
Queda probar si va con la rom con el modem original
 
Gracias por recordar Sr. @SIgNIFER
Gracias por ayudar (aun en la distancia del desertor :tonguewink::tonguewink: ) @euno
Screenshot_20170530-130127.png

Screenshot_20170530-130134.png

Screenshot_20170530-130139.png


Funciona....
Queda probar si va con la rom con el modem original
Me alegra que se pueda usar la app para lo que se creó. Hubo un intercambio de pareceres por poner que servía para fijar los IMEIS ya que no está certificada para eso
 
no me acordaba de la app que hacia el fix para el nvram error T_T , y modifique los archivos de /data/nvram/APCFG/APRDEB que lei por un post de htcm ...

y con respuesta a otro compañero, al iniciar o reiniciar, al menos yo tambien sigo con el problema que no coge de primeras el lte, pasar a 3g y luego si.

estoy con el modem de nivu en la estable 8 .. no se si volver a la prefinal con ese modem, porque visto lo visto ya mismo sacara final , o estableprefinal v1 xD

bueno ya acabo de leer lo que le ha respondido a antonioantuan

",problem will be fixed today , by deleting this "stable modem" "
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba