CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Hola, tengo la RC5 instalada desde hace tiempo. Si instalo el recovery de Sylar, ¿puedo hacer una copia de seguridad de la RC5 con este recovery, por si tengo que volver a la RC5? Gracias
 
Hola, tengo instalada la RC5 desde hace tiempo. Imagino que después de instalar el recovery de Sylar puedo hacer un backup de la RC5 por si tengo que volver a ella. Es así? Gracias
[DOUBLEPOST=1501190174][/DOUBLEPOST]Perdonad, estaba repetido
 
Prueba superada... creo que ya puedo llevar el almacenamiento de cualquier App a la SD
WhatsApp, para quien tiene fotos y videos a raudales, navegadores GPS, etc... Todo a la SD
Y cambiar el aspecto gráfico y funcional. La AICP12.1 Permite ya poca cosa comparada con Xposed
Me voy de vacas. Mañana reinstalo todo limpio y si alguien está interesado a la vuelta intento hacer un hilo explicando... Os seguiré leyendo compañeros

Screenshot_20170729-042956.png
Screenshot_20170729-044459.png
Screenshot_20170729-044657.png
 
Prueba superada... creo que ya puedo llevar el almacenamiento de cualquier App a la SD
WhatsApp, para quien tiene fotos y videos a raudales, navegadores GPS, etc... Todo a la SD
Y cambiar el aspecto gráfico y funcional. La AICP12.1 Permite ya poca cosa comparada con Xposed
Me voy de vacas. Mañana reinstalo todo limpio y si alguien está interesado a la vuelta intento hacer un hilo explicando... Os seguiré leyendo compañeros

Screenshot_20170729-042956.png
Screenshot_20170729-044459.png
Screenshot_20170729-044657.png

Me alegro que hayas encontrado lo que querías. Pero Xposed en MM no es una novedad. Ya el verano pasado funcionaba y con los módulos que señalas. En la Lineage 13 no debería ser diferente y así lo has demostrado tú.

Buenas vacaciones

Saludos
 
Yo juraría que es la última actualización de Lucky Patcher ¿tú lo usas?
El Busybox seguro que no, lo instalé y funcionaba.
Sospechaba también del módem de la Armagedón/Maremoto pero creo que no es tampoco (creo que lo tenía instalado en algún momento que funcionaba)
Yo he ido instalando poco a poco ROM, Magisk, GAAPs, apps de usuario corrientes, fix de YouTube, Busybox pero entre el LP y el modem de la Maremoto me dejó de funcionar
Y claro!! hay que empezar de nuevo y es un follón
 
hola amigos por favor no se lo que ha pasado he instaldo el nuevo TWR y quiero hacer los wipes pero me sale en rojo las letrasno me deja hacer los wipes... que esta pasando¿
h quitado la bateria y la he puesto y lo he encendido el tlefono sin entrar enreovery y ya se me ha quedado las letras de jiayu en blanco.. porfavor ayuda
 
Pulsa Volumen+ y botón ON/OFF a la vez y mantenlo así
Luego con el volumen + pulsa hasta ir a Recovery y con el Volumen - seleccionas ahí y entras al recovery que tengas
 
Ya veo que el compañero @SIgNIFER te ayudó por otro hilo
Al final lo más cómodo y rápido cuando te hace cosas raras el móvil o no consigues arrancarlo es meterle por FT la ROM RC5 de los alemanes
Así que guárdate el FT que has utilizado y la ROM RC5 en tu PC porque si cambias de ROM y pasa algo es mejor que pases por ese mismo proceso siempre
 
entonces ya puedo meter el twr de nuevo para hacer todo no=?
[DOUBLEPOST=1501347071][/DOUBLEPOST]bueno una vez metida la rom de os alemanes que hago para emter el untilo twr.. y meter la linage 13?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba