CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

@thunderfruit ¿has comprobado que te siga funcionando el pago por NFC tras instalar Magisk 14?

Y un detalle @SIgNIFER y @antonioantuan: en el primer mensaje del hilo no está el enlace a la Final 1 v5 (sí, ya se que está posteado unas páginas más atrás :sweatsmile:), lo comento para que lo tengáis en cuenta y lo actualicéis si tenéis un ratito, que no todos los novatos nos leemos las 90 páginas del hilo de la ROM :tonguewink:
 
@thunderfruit ¿has comprobado que te siga funcionando el pago por NFC tras instalar Magisk 14?

Y un detalle @SIgNIFER y @antonioantuan: en el primer mensaje del hilo no está el enlace a la Final 1 v5 (sí, ya se que está posteado unas páginas más atrás :sweatsmile:), lo comento para que lo tengáis en cuenta y lo actualicéis si tenéis un ratito, que no todos los novatos nos leemos las 90 páginas del hilo de la ROM :tonguewink:
Magisk14 lo instalé esta mañana. No probé a pagar ni sacar dinero. El cuanto pruebe te digo. Espero que no haya problemas
 
Cruzo los dedos porque he decidido cambiarme a esta ROM gracias a tu éxito :smile:

Estoy releyendo el hilo en busca del enlace a la última versión y acabo de darme cuenta de un detalle: ¿Sigue siendo necesario instalar el FIX de Youtube o ya se ha solucionado el problema en la Final 1 v5?

Ah, y el tema OTA sigue sin ir, ¿verdad? (aunque supongo que siendo ya la última da igual)
 
Otra cosa (uff, y pensaba que lo tenía todo claro después de habérmelo leído todo... ¡o puede que sea por eso que tengo ahora tantas dudas! jeje...):

Para los que habéis conseguido ponerle la carga rápida a esta ROM, imagino que habrá sido siguiendo estos pasos:
Ya he conseguido configurar el tema de la carga rápida para que cada vez se reinicie el movil no sea necesario editar los archivos del kernel. Es necesario root, recomiendo Magisk.
-Instalar Busybox, yo uso el módulo de magisk busybox
-Habilitar init.d, con universal init es facil hacerlo
-copiar este script de carga rápida a la carpeta system/etc/init.d (AC=1700mAh USB=1000mAh)
Con esto, cada vez que reiniciemos el movil, tendremos los valores de carga rápida por defecto sin necesidad de estar editando los archivos.

Pero ¿Es necesario instalar el zip con el boot de carga rápida que colgó @antonioantuan en la página 76?
Adjunto boot de carga rápida ...(hay que descomprimirlo, no es un zip instalable por TWRP)
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Y me falta otra duda más.... si me acuerdo de ella, claro... ¡Ah, ya!: ¿Con el nuevo Magisk 14 es necesario instalar también el "Universal Safety"?

Gracias de antemano.
 
Yo instalé el fix de youtube
Todavía no probé lo de la carga rápida. Me venía cargando a 970 mAh con un cargador aparentemente decente. He probado otro que tenía hace unos años y he visto que ahora me carga a 1070mAh. No está mal. Pensaré lo de la carga rápida, como mucho gano un 20%
Para tener carga rápida necesitas el boot de carga rapida
Si metes el boot de carga rápida (kernel) deberás de nuevo instalar Magisk
Yo con el Magisk que llevo solo puse el módulo fix safety que viene con el propio Magisk
Lo de la OTA nunca lo probé. Supongo que ya fue versión final
En esta ROM va todo perfecto excepto tomar directamente cobertura 4G según enciendes o reinicias. Es imposible, lo que hago es pasar 4 segundos a 3G y luego de nuevo 4G y ya está
 
Yo instalé el fix de youtube

Hum... tendré que buscarlo, a ver si recuerdo por dónde estaba...

Yo con el Magisk que llevo solo puse el módulo fix safety que viene con el propio Magisk

El zip de Magisk 14 que me he descargado no tiene ningún fix safety (al menos yo no lo he visto), ¿será que no lo necesita ya o que no he buscado bien?

En esta ROM va todo perfecto excepto tomar directamente cobertura 4G según enciendes o reinicias. Es imposible, lo que hago es pasar 4 segundos a 3G y luego de nuevo 4G y ya está

Por ahí no hay problema porque (que yo sepa) no tengo contratado 4G :sweatsmile: Así que debería irme perfecta. Yo soy uno de los afortunados capaces de hacer en torno a las 4 horas de pantalla con la Xtreme (en la que todo funciona bien, incluso la carga rápida -esta mañana he cargado desde el 18% en una hora más o menos- aunque no he conseguido pagar con el NFC nunca), así que no le voy a pedir menos a esta ROM.
 
Hola amigos llevo un tiempo que no me meto aqui... Resulta que hice lo de carga rapida... Descomprimido el archivo etc etc.. Y luego metiendo nuevamente el root magick..... Y ya todo correcto
El problema es que una vez que se inicio el movil me meti en magick y le di a actuallizar y me salio el magick 14 y le di y se puso la pantalla en negro con letras... Asi como si estubiera instalando algo.. Y ya se completo y me puso reiniciar...
Reinicie y ya se encendio...
Pero esta tarde estoy teniendo todo el rato cuelgues y me va lentisimo... He quitado la bateria y puesto pues almenos 10 veces...
Me he metido en magick y dice version instalada 14.0... Pero se me queda el movil muy pillado..
Hay solución?
Gracias
 
Buenos dias! Decir que desde ayer que meti el boot me va fatal el movil..... Cada20 min o a si se me queda pillaisimo.. Y ahora esun milagro que no se me este cerrando ya....
Desinstale magick dentro de la app
Volvi a instalar boot y a meter magick.....
Pero no le di a actualizar.. Pensando que el actualizaje era lo que me daba los fallos...
Pero que nada que estoy con magic 13.3 y el movil se me queda pillao y tengo que quitar la bateria etc etc.... A mi todo me iba bien hasta que meti el boot de carga descomprimodo... Ya que me tardaba mucho en cargar el movil.. Hablo de 5h estando apagao..
La instalacion del boot la hice sin hacer ningun wipe ni nada de eso.....
Creo que se tenia que hacer alguno?? Cache o dalwi no recuerdo....
Necesitaria ayuda porfavor... Para ver si puedo poner el boot que viene con la rom...
Decir tambien que al meter el boot me quedo sin datos ( internet) que lo solucione metiendolo de nuevo el modem..
Espero ayuda gracias
 
Última edición:
Buenos dias! Decir que desde ayer que meti el boot me va fatal el movil..... Cada20 min o a si se me queda pillaisimo.. Y ahora esun milagro que no se me este cerrando ya....
Desinstale magick dentro de la app
Volvi a instalar boot y a meter magick.....
Pero no le di a actualizar.. Pensando que el actualizaje era lo que me daba los fallos...
Pero que nada que estoy con magic 13.3 y el movil se me queda pillao y tengo que quitar la bateria etc etc.... A mi todo me iba bien hasta que meti el boot de carga descomprimodo... Ya que me tardaba mucho en cargar el movil.. Hablo de 5h estando apagao..
La instalacion del boot la hice sin hacer ningun wipe ni nada de eso.....
Creo que se tenia que hacer alguno?? Cache o dalwi no recuerdo....
Necesitaria ayuda porfavor... Para ver si puedo poner el boot que viene con la rom...
Decir tambien que al meter el boot me quedo sin datos ( internet) que lo solucione metiendolo de nuevo el modem..
Espero ayuda gracias

Ayer me mandaste un MP para que te explicase como se instala un boot.img.

Lo hice, señalándote que no se hacen wipes en este tipo de instalación y que hay que volver a rootear. También te aconsejé que antes de hacer el cambio hicieses un backup de la partición boot para recuperarlo, si veías que el boot de carga rápida no te iba bien. Si me hiciste caso, solo tienes que recuperar ese backup. Lo que no me señalaste es que versión de esta rom tienes instalada, para saber si el boot de carga rápida es adecuado para ella. Todo eso está comentado en ehilo por lo que espero que lo hayas leído.

Nunca he puesto, en esta rom, boot de carga rápida por lo que no sé si va bien y en que versión es en la que funciona bien.

Espero que algún compañero, que use esta rom, te pueda aconsejar sobre el boot y la carga rápida.

Saludos
 
No puedo recuperar el boot de la rom esta? El que viene .de serie...

Si. De dos formas

1ª Si hiciste el backup previo a instalar boot de carga rápida, lo recuperas.

2ª Si no hiciste el backup. Coges el zip de la versión de la rom que tienes instalada. Extraes de él el archivo boot.img que se lo que debes instalar. Te recomiendo hacerlo en un Pc. Puesde extraer ese archivo del zip, o descomprimir el zip y ya coger el archivo.

Acuérdate que al instalar otro boot debes volver a rooterar.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba