APORTE Logos para Jiayu S3 -Actualizado-

Lo he conseguido parcialmente de otra manera y juntandolas ......
Así
-Descargo un zip de @machotecbafenix
-Bajo de internet una imagen 1080 x 1920
-La edito minimamente con paint (para probar) y la guardo como png
-Descargo y abro logobuilder v1.6
-Inicio este programa, selecciono el logo.bin descomprimido de machotecbafenix y le pongo una ruta de proyecto.
-En la carpeta que le sugiero me crea un proyecto con todas las imagenes.
-Sustituyo renombrando (sobreescribimos) los archivos img1.png e img39.png con el png que edite al principio
-Le doy a crear en ese programa y me crea un zip (que no consigo instalar desde recovery)
- Descomprimo ese zip, copio el logo.bin que hay en él y lo reescribo en elzip de machotebafenix.
-Instalo ese zip y se implementa en mi móvil (aunque entre el logo y el inicio del bootanimation me sale una imagen como de una interferencia)

Queda así

Resumiendo........
No doy para el aprobado pero si para examinarme en septiembre

ja


Por cierto y para dar datos.
Esa imagen tipo interferencia me sale justo despues del logo y antes del bootanimation al reiniciar sistema.
Sin embargo no ocurre al iniciar en recovery y pasa directamente del logo al logo del android "movilesdualsim" del recovery de @Xancin

Perfecto. Eso que te sucede es por el peso y la falta de optmizacion de las imagenes que colocas. Tiene que ver con el peso en mb del logo....... Pasame el logo @antonioantuan y veoo como lo optimizo para que eso no pase.
 
Última edición:
Estoy buscando este fondo pero no he logrado encontrarlo.
Alguin sabe donde?

Jiayu.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba