CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Buenas tardes a todos. Ya estoy toda cardiaca pidiendo ayuda y la verdad es que no sé qué ha podido pasar.Os explico: estaba yo la mar de contenta con esta Rom, que la verdad me parece una maravilla, cuando me he dispuesto a meter el parche para solucionar el tema del led de notificación de WhatsApp y lo he hecho tal y como indica @segio151179, iniciar en recovery y hacer la instalación del parche sin más, sin hacer wipe. El tema es que ya no se me reinicia el móvil. Se me ha quedado en la pantalla inicial del logo de lenovo blanca y de ahí no pasa.He probado tenerlo hasta más de 15 minutos y nada.....estoy de los nerviossssss.Si alguien tuviera a bien ayudarme.Gracias de antemano.
 
Buenas tardes a todos. Ya estoy toda cardiaca pidiendo ayuda y la verdad es que no sé qué ha podido pasar.Os explico: estaba yo la mar de contenta con esta Rom, que la verdad me parece una maravilla, cuando me he dispuesto a meter el parche para solucionar el tema del led de notificación de WhatsApp y lo he hecho tal y como indica @segio151179, iniciar en recovery y hacer la instalación del parche sin más, sin hacer wipe. El tema es que ya no se me reinicia el móvil. Se me ha quedado en la pantalla inicial del logo de lenovo blanca y de ahí no pasa.He probado tenerlo hasta más de 15 minutos y nada.....estoy de los nerviossssss.Si alguien tuviera a bien ayudarme.Gracias de antemano.

Si puedes entrar a tu recovery trata de darle la opcion wype, wype dalkvin cache, y reinicia, haber si con eso lo solucionas. Saludos
 
Si entra en recovery no te preocupes, yo volveria a instalar la rom desde el recovery siguiendo todos los pasos, algo debes de haber echo mal, ya que yo he instalado el parche sin problemas.

Lo único que tendrás que volver a configurarlo, pero no pasa nada. No te digo que hagas un wipe factory reset porque prácticamente va a tardar lo mismo y no es seguro que funcione con eso.

@dante1173 ¿arreglaste lo de la radio?
 
Si entra en recovery no te preocupes, yo volveria a instalar la rom desde el recovery siguiendo todos los pasos, algo debes de haber echo mal, ya que yo he instalado el parche sin problemas.

Lo único que tendrás que volver a configurarlo, pero no pasa nada. No te digo que hagas un wipe factory reset porque prácticamente va a tardar lo mismo y no es seguro que funcione con eso.

@dante1173 ¿arreglaste lo de la radio?

No amigo y ya lo he echo varias veces y estoy utilizando el root explorer y le cambie los permisos y nada.
 
¿Crees que va a trabajar aquí? - Esto se trabajó Samsung Galaxy S4.

# 1: Asegúrese de que tiene la ROM personalizada que se basa en la ROM oficial de Samsung.

# 2: Usted tiene que instalar "Explorador de raíz"(Root Browser) de la Play Store App.

# 3: Abre "Navegador Root" y asegúrese de descargar / instalar todos los requisitos previos cuando se abre por primera vez la aplicación.

# 4: En el "Explorador de raíz", vaya a la carpeta: / system / csc

# 5: Cambiar el nombre o eliminar language.xml

# 6: Reinicie el teléfono celular si es necesario. Ahora, se puede ver todos los idiomas disponibles en el sistema Android.

Eso es todo, ahora usted debería ser capaz de ver todos los idiomas internacionales de su elección.
 
Si entra en recovery no te preocupes, yo volveria a instalar la rom desde el recovery siguiendo todos los pasos, algo debes de haber echo mal, ya que yo he instalado el parche sin problemas.

Lo único que tendrás que volver a configurarlo, pero no pasa nada. No te digo que hagas un wipe factory reset porque prácticamente va a tardar lo mismo y no es seguro que funcione con eso
Bueno muchas gracias por responderme, he hecho el supe dalkvin cache y nada no reinicia, se queda en la pantalla de inicio blanca de Lenovo. Gracias de todas formas @dante1173 por intentar ayudarme. Ahora voy a intentar hacer lo que me aconseja @Nismo pero tengo una duda: si instalo de nuevo la Rom siguiendo las indicaciones de @sergio151179 dice:
Instalación:
Se instala como cualquier otra ROM, ósea arrancamos el TWRP, hacemos un Wipe Factory Reset, nos vamos a Inatall y seleccionamos la ROM, cuando termine el proceso de instalación nos vamos a Reboot y reiniciamos. El primer arranque debe tardar alrededor de 15 min. y una vez arranque es recomendable dejarla unos 5 min. antes demeter el pin y realizar la configuración.

Y tú me dices que ¿no haga Wipe Factory reset? No sé cómo hacerlo, ¿con el wipe o sin el wipe? Gracias por vuestra ayuda, de verdad
 
Última edición:
Bueno muchas gracias por responderme, he hecho el supe dalkvin cache y nada no reinicia, se queda en la pantalla de inicio blanca de Lenovo. Gracias de todas formas @dante1173 por intentar ayudarme. Ahora voy a intentar hacer lo que me aconseja @Nismo pero tengo una duda: si instalo de nuevo la Rom siguiendo las indicaciones de @sergio151179 dice:
Instalación:
Se instala como cualquier otra ROM, ósea arrancamos el TWRP, hacemos un Wipe Factory Reset, nos vamos a Inatall y seleccionamos la ROM, cuando termine el proceso de instalación nos vamos a Reboot y reiniciamos. El primer arranque debe tardar alrededor de 15 min. y una vez arranque es recomendable dejarla unos 5 min. antes demeter el pin y realizar la configuración.
Y tú me.dices que nInstalación:
Se instala como cualquier otra ROM, ósea arrancamos el TWRP, hacemos un Wipe Factory Reset, nos vamos a Inatall y seleccionamos la ROM, cuando termine el proceso de instalación nos vamos a Reboot y reiniciamos. El primer arranque debe tardar alrededor de 15 min. y una vez arranque es recomendable dejarla unos 5 min. antes demeter el pin y realizar la configuración.Y tú me dices que ¿no haga Wipe Factory reset? No sé cómo hacerlo, ¿con el wipe o sin el wipe? Gracias por vuestra ayuda, de verdad
Con ya que sino puede darte errores
 
@makina Siento no haberme explicado bien, queria decir que no hicieras "solo" el wipe factory reset, ya que eso tardará unos 15 min en iniciar y no te aseguras de que se arregle el fallo de que no arranca, así que para curarte en salud ya de paso la instalas y así te aseguras de eliminar el fallo que hace que no arranque, así que sí, para instalar la rom debes hacer el wipe factory reset.

Verás como instalandola de nuevo te arranca el teléfono, eso sí ten paciencia que ya sabes que tarda en arrancar.

@dante1173 es muy raro que no te funcione lo de la radio y que ni siquiera te salga la aplicación, mira a ver si no está por otro sitio la aplicación y no la ves, si de todas formas no quieres calentarte la cabeza pues entonces te aconsejo que esperes al parche para corregir la radio.

Un saludo.
 
Última edición:
images.tapatalk_cdn.com_15_11_23_3e5445a4dfb0b132e57b4cdbc4ef025a.jpg


Los primeros resultados de consumo de batería.
Brillo automático
WiFi activa
Una hora de bluethooth
Doble tap activado para encender pantalla.
Queda 10% de carga.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya que haces un parche podrías incluir mi versión de la cámara y la galería correctamente traducidas al castellano que hice para una rom que probé.

Camara y galeria.rar

También me he tomado la molestia de traducir la "configuración de redes móviles", que estaba sin traducir.

MobileNetworkSettings2.apk

Esta se me olvidó deodexarla, pero bueno supongo que no será problema para ti, solo he subido el archivo apk, hay que sustituirlo por el de la carpeta en system/priv-app. Así que no borres la carpeta que se pierde el archivo odex.

Cuando tenga tiempo subo algunas cosillas más, ahora debo irme.

Saludos.
Acabó de verlo, ya he hecho el parche, creó que la apk de Radio es la misma que has subido tu, lo único que la he recomprimido. En poder miró lo que me has pasado, también quiero traducir lo de las opciones de conexión móvil.
 
Esta mañana me a llegado el K3 Note y me he decidido por esta ROM. Es la primera que voy a probar así que tampoco puedo comparar. Por lo que he leído es la que más me a convencido hasta el momento. Estaré atento a ese parche de la radio. Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis con esto de las ROMS. Un saludo
 
Bueno muchas gracias por responderme, he hecho el supe dalkvin cache y nada no reinicia, se queda en la pantalla de inicio blanca de Lenovo. Gracias de todas formas @dante1173 por intentar ayudarme. Ahora voy a intentar hacer lo que me aconseja @Nismo pero tengo una duda: si instalo de nuevo la Rom siguiendo las indicaciones de @sergio151179 dice:
Instalación:
Se instala como cualquier otra ROM, ósea arrancamos el TWRP, hacemos un Wipe Factory Reset, nos vamos a Inatall y seleccionamos la ROM, cuando termine el proceso de instalación nos vamos a Reboot y reiniciamos. El primer arranque debe tardar alrededor de 15 min. y una vez arranque es recomendable dejarla unos 5 min. antes demeter el pin y realizar la configuración.

Y tú me dices que ¿no haga Wipe Factory reset? No sé cómo hacerlo, ¿con el wipe o sin el wipe? Gracias por vuestra ayuda, de verdad
Buenas tardes @makina, te recomiendo reisntalar todo siguiendo estas instrucciones:
1- Arranca en TWRP.
2- Entra en Wipe y realiza Wipe Factory Reset (es la opción por defecto).
3- Vuelve al principio y entra en Install e instala la LTT.v44.Fundadores.
4- Vuelve atrás e instala el Parche-Led.
5- Vuelve atrás e instala el Parche-Radio.
6- Reinicia y espera paciente, más o menos un cuarto de hora. Y ya ta
[DOUBLEPOST=1448305054][/DOUBLEPOST]@kOrNeTa el parche de la radio ya esta fuera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba