mala experiencia con @sergigroove

Esto fue lo que dijo hace 5 meses y varios días el 13/11/2012, 12:12:

Hola a todos,

Al final ha llegado y es ENORME. La verdad es que se ve bastante bien y el gps funciona correctamente (por barcelona no me ha dado ningún problema)
Así y todo voy a venderlo debido a la reciente compra de un nexus 4 (justito esta mañana), por lo que si alguien está interesado que me lo deje saber y mando fotos, aunque espero poder hacer un anuncio en condiciones esta tarde.

Adelanto que es en color NARANJA y que me lo esperaba más cantoso, pero ha terminado siendo un naranja bastante fácil de mirar sin quedar cegado, jaja

Un saludo!

P.D: Edito para decir que lo vendo en 160€ (gastos de envío aparte si los hubiera). Te lo llevas directo desde españa y sin largas esperas.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Star-N9776.15140?p=149609#post149609

Ya tenía planteamientos de venderlo porque había comprado un Nexus 4.
En el anuncio dice que lo vende por que le ha llegado el nexus que supuestamente ya había comprado hace 5 meses...
Y la foto del anuncio habla por si sola...

Blanco y en botella. Personalmente me indigna mucho este tipo de actos que abusan de la buena fe de las personas :frown:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, parece importante. La foto del anuncio tapa todo el lateral izquierdo del teléfono donde tiene la fractura más notable.

attachment.php?attachmentid=15945&d=1367073559.jpg

Viendo esa foto, blanco y en botella. Justo tapa casi todas las fracturas. Con la tapa trasera tapa la raja que corre hacia el auricular.
Vamos colocado todo al milimetro.

Se obliga a poner fotos reales del telefono y aun asi la cuelan. Porque ya puede decir el vendedor lo que quiera que no me creo nada.

Mala suerte compañero.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Que pena me encanta el buen rollo que reina en el foro, se merece el baneo pero yo esperaría un poco hasta que lo pida el afectado no sea que rebuscando en los post del estafador encuentre algo de utilidad.
Un saludo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Que pena me encanta el buen rollo que reina en el foro, se merece el baneo pero yo esperaría un poco hasta que lo pida el afectado no sea que rebuscando en los post del estafador encuentre algo de utilidad.
Un saludo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Traquilo ya estamos al tanto de lo que se pueda hacer pero todo el mundo tiene derecho a defenderse aunque este se va a defender poco porque no va a parecer por aqui ya que me pidio consejo el afectado esta mediodia por MP. simba1.gif

simba1.gif
 
una curiosidad @jos789. Te dio los datos bancarios osolo el nª de cuenta y ya? Por que entonces huele mucho mas que alguien no te de los datos completos. Yo lo hago porque los bancos (almenos el mio) piden nombre, apellidos, nª de cuenta y localidad... Cuando alguien solo te de un nº de cuenta, desconfia...
 
Última edición por un moderador:
Me cabrea ver estas cosas... A ver si consigues algo, espero que si denuncias te hagan caso.
Mucha suerte.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Como dice @GAYAFON, y aunque joda decirlo, haceos a la idea de que no volverá a abrir la boca. Ya ha vendido el teléfono que se cargó y colocó a un usuario confiado, y él ya estará tranquilo. @jos789, aunque sospeches, o creas, o sepas, que la policía no va a hacer nada, no dejes de denunciarlo. Si tienes un número de cuenta que aportar y que se pueda rastrear, igual hay algo, aunque vete tú saber.
 
Última edición por un moderador:
una curiosidad @jos789. Te dio los datos bancarios osolo el nª de cuenta y ya? Por que entonces huele mucho mas que alguien no te de los datos completos. Yo lo hago porque los bancos (almenos el mio) piden nombre, apellidos, nª de cuenta y localidad... Cuando alguien solo te de un nº de cuenta, desconfia...

Recuerdo hace algunos años que le compre a un chico unos tomos de naruto. El chico me dio sus datos y el numero de cuenta bancaria.

Como no fiaba mucho fui al banco, le explique a la chica el caso y no me quiso decir quien era el titular.
Pero ojo cuando ya hice el ingreso, si que me confirmo que esos eran los datos.

No se si cabria con la transferencia que hiciste a esa cuenta, y comentando el caso a uno de los trabajadores del banco, que te puedan facilitar los datos del titular de esta cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me has dado una idea @kembus, creo que como método "preventivo" se podría hacer un ingreso pequeño en la cuenta para confirmar el dueño de la misma y una vez que veas los datos ingresar el resto.

Quizás no en todas las ocasiones funciones pero creo que esto puede ayudar en los tramites de ingreso (Al menos para que te quede un poco mas tranquilo).

P.D: Muchas suerte @jos789 y animo, te lo dice alguien que a sido también estafado en su momento.
 
Última edición por un moderador:
Vaya faena , no hay derecho .
Una cosilla @jos789, cuando hiciste el ingreso pusiste concepto?
A lo mejor te sirve de algo, yo pienso que si tendrías que ir a la policía y denunciar por estafa ,tienes el anuncio como prueba .
Filmaste por casualidad la apertura del paquete? Yo siempre lo hago.

En cuanto a normas para ventas es un tema muy complicado de una manera u otra te pueden tomar el pelo , luego criticamos a los chinos ja.

Yo tengo una idea que me ronda desde que he visto varios casos de esta índole, yo tambien sufrí uno no hace mucho. Bueno la cosa seria , quedaría pulirla un poco.
Abrir una cuenta en un banco a nombre de xxxxxxxx que seria gestionada por un moderador voluntario, ingresar el dinero en la cuenta y cuando el comprador de su visto bueno ingresar el dinero en la cuenta del vendedor.
Este sistema podría ser voluntario , obligatorio exigirlo a los nuevos users (vendedores)...
Espero que OS guste la idea aunque se puede ir puliendo mas.:blush:

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba