mala experiencia con @sergigroove

Creo que la solución para evitar esto en el futuro es más sencilla. Bastaría con crear un hilo informativo a primera vista en compra-venta, donde se recomiende a los compradores a exigir fotos o vídeos que demuestren la funcionalidad del terminal, ya que podía haber tomado las fotos cuando el teléfono estaba en perfectas condiciones. El comprador le dice al vendedor cualquier dato que quiera que aparezca en las imágenes en un post it o en un papel, y el vendedor le envía las imágenes "personalizadas", de esa forma no hay fallo posible.

Si el vendedor se niega a esto, se avisa a un mod aportando los mensajes como prueba, se le borra su anuncio y no hay problema.
¿qué os parece? @Breixo

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Si, lo del hilo informativo siempre está bien.
Se puede ampliar el actual de las normas o crear otro nuevo con este tema.

Es algo que siempre pasa con las compras en internet, hay que tener cuidado y asegurarse lo máximo posible de que el vendedor es fiable.
 
Última edición:
Si me gusta lo del vídeo, yo lo pido siempre y si no me lo pasan a otra cosa mariposa.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Si me gusta lo del vídeo, yo lo pido siempre y si no me lo pasan a otra cosa mariposa.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
Hola si lo del video esta fenomenal pero quien te dice a ti que ese video lo a hecho ahora o hace 3 meses porque a la fecha del video le puedes poner cualquiera. simba1.gif

simba1.gif
 
@Breixo. Yo no creo que debas banearlo ni borrar nada de nada. Esto es una prueba contra el tipo este.. Me jode un huevo lo que pasa. Este es un foro genial donde la gente entra en busca de ayuda (yo hace pocos meses uno de ellos y sigo lo que necesito y veo buena disposición por parte de la gente). Hay que ser miserable para hacer algo asi.

Viendo las fotos más o menos un poco más detallado se puede apreciar que la que ha puesto el susodicho parece que está tocada. Al poner la tapa naranja trasera no se percato de que no tapaba toda la raja izquierda y por no hacer otra foto toco la foto. Se puede apreciar aumentando la foto. La raja llega por lo menos hasta la tira larga esa superior pero la carcasa no (le falta un poquito) y se tapó a posteriori... En el centro del móvil no se puede ver a simple vista. Otra cuestión es que haya puesto detrás la caja para evitar reflejos... muy agudo el niño.

foto2.JPG foto1.JPG

foto2.JPG


foto1.JPG
 
Última edición por un moderador:
Hola si lo del video esta fenomenal pero quien te dice a ti que ese video lo a hecho ahora o hace 3 meses porque a la fecha del video le puedes poner cualquiera. simba1.gif

Ahí está mi propuesta jeje, le dices que lo grabe mientras se ve un post it con tu nick o una noticia del periódico de ese día :up:
 
Ahí está mi propuesta jeje, le dices que lo grabe mientras se ve un post it con tu nick o una noticia del periódico de ese día :up:
Al final salimos detectives de aqui, memos mal que hay pocos miserables como este tipo y hay mas gente buena, pero como le dio el nº d cuenta aunque hicistes el ingreso en un cajero, si tuvieras un poco de amistad en tu banco habitual te darian todos sus datos. emot.gif

fdfd.gif


emot.gif
 
Al final salimos detectives de aqui, memos mal que hay pocos miserables como este tipo y hay mas gente buena, pero como le dio el nº d cuenta aunque hicistes el ingreso en un cajero, si tuvieras un poco de amistad en tu banco habitual te darian todos sus datos. emot.gif


A mi me pasó algo parecido y no hubo manera de que me dieran los datos... Solo fueron 30€, así que me tuve que conformar con investigar y reportarle los anuncios que iba poniendo con el mismo número de móvil usando diferentes nombres. Es gente que se dedica a eso "profesionalmente" y quedan impunes...

En cualquier caso lo mejor que sacas de esto es que no te volverá a ocurrir, porque te vuelves más precabido y desconfiado.

PD: Me juego lo que queráis a que el invitado es el suso dicho... Ha entrado hoy y no ha dado la cara.
 
A mi me pasó algo parecido y no hubo manera de que me dieran los datos... Solo fueron 30€, así que me tuve que conformar con investigar y reportarle los anuncios que iba poniendo con el mismo número de móvil usando diferentes nombres. Es gente que se dedica a eso "profesionalmente" y quedan impunes...

En cualquier caso lo mejor que sacas de esto es que no te volverá a ocurrir, porque te vuelves más precabido y desconfiado.

PD: Me juego lo que queráis a que el invitado es el suso dicho... Ha entrado hoy y no ha dado la cara.
Y yo me lo juego a que no sale por que le puede caer la del pulpo. porrazo.jpg

porrazo.jpg
 
¡Qué vergüenza! Y será de los que se quejan de lo ladrones que son los políticos.
Ojalá que duerma mal con la conciencia intranquila de pensar que puede haber timado a alguien que estuvo ahorrando una buena temporada para conseguir lo que quería. No es por desearle el mal a nadie pero...¡ojalá que te timen Sergi! :tonguewink: pa que veas lo mal que se pasa

¡Que tengas mucha suerte jos! y no te preocupes que hay mucha más gente buena por ahí


P.D.: muchas gracias Mr Raven por hacer de mi una persona más incrédula y menos inocente
 
La propuesta del vídeo es muy buena, yo como ya he posteado antes lo suelo pedir, peeerooo pensar que dentro el paquete te pueden colar cualquier cosa.:smile:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba