TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Creo que usas el ES explorer. Puedes hacer un pantallazo de la ruta dónde quieres copiar la rom?

La ruta seria en la raíz.

Screenshot_2016-09-27-19-44-14.png

[DOUBLEPOST=1474998478][/DOUBLEPOST]Podrían ser los permisos?

Screenshot_2016-09-27-19-51-12.png
 
Si.

Screenshot_2016-09-27-20-07-06.png

[DOUBLEPOST=1474999022][/DOUBLEPOST]Y estos son los permisos que trae. No se si se deben modificar,por lo tanto no he tocado na.

Screenshot_2016-09-27-20-06-03.png

Podría ser cosa de permisos, que se hayan modificado al renombrar. No se que más decirte. Yo cuando paso a la memoria interna cambio los permisos y los dejo como los archivos que estén en ese lugar. Pero es que en tu caso no te deja hacer la copia. lo habitual es una vez en el destino mirar los permisos.

Una solución podría ser usar un pc y pasarlo bien por MTP o bien por comandos adb. Pero necesitas tener la depuración usb activada en el móvil y como no tienes la posibilidad de entrar en ajustes, es un problema.
 
Podría ser cosa de permisos, que se hayan modificado al renombrar. No se que más decirte. Yo cuando paso a la memoria interna cambio los permisos y los dejo como los archivos que estén en ese lugar. Pero es que en tu caso no te deja hacer la copia. lo habitual es una vez en el destino mirar los permisos.

Una solución podría ser usar un pc y pasarlo bien por MTP o bien por comandos adb. Pero necesitas tener la depuración usb activada en el móvil y como no tienes la posibilidad de entrar en ajustes, es un problema.

Un problemon,de todas maneras gracias de nuevo. He pensado en renombrar y quitarle el .zip Una vez que este en la raíz seria volverlo a renombrar. Crees que funcionaría?
[DOUBLEPOST=1475000284][/DOUBLEPOST]Por que se acaban las opciones.
 
Un problemon,de todas maneras gracias de nuevo. He pensado en renombrar y quitarle el .zip Una vez que este en la raíz seria volverlo a renombrar. Crees que funcionaría?
[DOUBLEPOST=1475000284][/DOUBLEPOST]Por que se acaban las opciones.
La Rom la bajaste por internet a la sd externa?

Jiayu S3 con Nougat
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba