TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Las custom Rom necesitan un recovery modificado, es decir un custom recovery. Pero como la que encontraste dice que es Rom oficial, debería instalar con el recovery original.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Gracias SigNifer y hola de nuevo. Intentando meter la ROM en la raíz,no se puede. Se queda al 96% y después se para todo el proceso. O sea,no puedo hacer nada,y tengo que apagar el móvil quitando la batería. Sabes a que se debe?..Renombro en archivo zip como update.zip,pero no me funciona, ni con el ES explorer y ni con el root explorer.

Gracias de nuevo de antemano

Un saludo
 
Gracias SigNifer y hola de nuevo. Intentando meter la ROM en la raíz,no se puede. Se queda al 96% y después se para todo el proceso. O sea,no puedo hacer nada,y tengo que apagar el móvil quitando la batería. Sabes a que se debe?..Renombro en archivo zip como update.zip,pero no me funciona, ni con el ES explorer y ni con el root explorer.

Gracias de nuevo de antemano

Un saludo
Tu recovery necesita instalar desde la memoria interna?

Jiayu S3 con Nougat
 
Era una pregunta porque no entiendo bien lo que estás intentando hacer. Por qué quieres meter la Rom en la raíz?

Jiayu S3 con Nougat

Como comente tengo una ROM oficial y quería ponérsela, por el tema que no tengo a app de ajustes. Y he leído que se tiene que poner en la raíz la nueva ROM para hacerle un flasheado.
El problema es que no puedo meterla en la raíz.
 
Como comente tengo una ROM oficial y quería ponérsela, por el tema que no tengo a app de ajustes. Y he leído que se tiene que poner en la raíz la nueva ROM para hacerle un flasheado.
El problema es que no puedo meterla en la raíz.
La raíz está en la memoria interna. No es la sd externa. Ahora dónde tienes puesta la Rom?

Jiayu S3 con Nougat
 
La raíz está en la memoria interna. No es la sd externa. Ahora dónde tienes puesta la Rom?

Jiayu S3 con Nougat
La carpeta download de la sd externa. Tengo que decir que mi móvil une el sistema operativo con la sd externa. Tengo raíz y la sd externa.
 
Puede haber falta de espacio en la raíz y por eso no la deja copiar ?

Pues ahora que lo dices, voy a ver una app que me diga el espacio disponible, ya que por ajustes no puedo XD. La ROM tiene 930mb ,quizás sea por eso. Pero de todos modos me extraña que se quede bloqueado el móvil al intentar pasarla a na raíz. Busco una app y te digo. Gracias, no había caído en eso.
 
Pues ahora que lo dices, voy a ver una app que me diga el espacio disponible, ya que por ajustes no puedo XD. La ROM tiene 930mb ,quizás sea por eso. Pero de todos modos me extraña que se quede bloqueado el móvil al intentar pasarla a na raíz. Busco una app y te digo. Gracias, no había caído en eso.

Es raro el bloqueo si. Lo normal seria un mensaje del sistema, o de la app que uses, diciendo que no hay espacio. Pero como no tienes app de ajustes, quizá por eso se bloquee.
 
Es raro el bloqueo si. Lo normal seria un mensaje del sistema, o de la app que uses, diciendo que no hay espacio. Pero como no tienes app de ajustes, quizá por eso se bloquee.

Tengo espacio de sobra en la memoria interna.

Screenshot_2016-09-27-19-27-54.png

[DOUBLEPOST=1474997290][/DOUBLEPOST]Al compartir el SO con la sd,la mayoría de las apps están en la memoria externa. Va a ser un problema pasarla, a no ser que le cambie en nombre de zip por ,lo que sea. Ni idea del por que del bloqueo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba