PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Los archivos incluyen un tutorial en ingles, por si lo necesitan aqui dejo la traduccion al español.

Solo windows 7 y 10.

1. Doble click en el archivo ADB_Fastboot_Drivers.exe
2. Doble click en el archivo QualcommDrivers.exe
3. Doble click en el archivo x1_na_fastboot.bat
4. Se abrirá una ventana de comandos y el promt dirá: estoy esperando el dispositivo
5. Estando el teléfono apagado, conectarlo al PC con el cable USB y esperar a que aparezca el indicador de que está cargando.
6. Oprimir al mismo tiempo los botones de Volumen – y el de encendido durante unos 5 segundos, hasta que aparezca un pequeño pingüino en la pantalla soltar ambos botones en ese momento, ese es el modo fastboot
7. En la ventana de comandos veremos que el programa detecta el teléfono y comienza a trabajar.
8. Esperar a que se instale la rom puede tomar 10 a 15 minutos, no tocar nada.
9. Cuando en la ventana de comandos veamos que dice pulse cualquier tecla, hacerlo esto sucederá dos veces, en la segunda ocasion la ventana de comandos se cerrara.
10. El teléfono ahora deberá arrancar por sí mismo, por ser primera vez con la nueva rom puede tardar más de lo normal
11. Listo.


todo ok, gracias
.haber si con esta rom se van los problemas
 
el troyano es-Search Service- eliminando este no hay mas instalaciones.

Si lo eliminas te da todo el rato FC -Searh sevice se cerro- aceptar o cancelar y de hay no sales,hay que ser rapido y darle a apagar o reinicar.

Hola PacoCM,

Exactamente que es lo que eliminas? la carpeta "Callid"? el apk que esta dentro de ella?

Una vez reinicias arranca correctamente?

Un saludo
 
el troyano es-Search Service- eliminando este no hay mas instalaciones.

Si lo eliminas te da todo el rato FC -Searh sevice se cerro- aceptar o cancelar y de hay no sales,hay que ser rapido y darle a apagar o reinicar.
No hace falta ser rapido, apagas pantalla y vuelves a encenderla. Desde el lockscreen puedes resetear el movil sin que salte ningun FC.
Y listo.
 
Hola PacoCM,

Exactamente que es lo que eliminas? la carpeta "Callid"? el apk que esta dentro de ella?

Una vez reinicias arranca correctamente?

Un saludo
Elimine con el Link2Sd la laplicacion de sistema Search service,me dio FC todo el rato,apague como puede el movil, entre en el recovery y hice wipe cache y wipe cache y dalvik, lo que me extraño es que cuando entre en el recovery twrp fue como si fuera la primera vez, tuve que deslizar de izquierda a derecha la barra de abajo y ponerlo en español, cosa que ya había hecho al instalar la rom cuoco.
Después reinicio normalmente y desde entonces no he visto ninguna aplicación que no instalará yo.
Después de eso no era root, pero instalando el zip supersu 2.74 ya lo era de nuevo.,raro,raro.

Hasta ahora todo bien.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Miento, para eliminar la aplicación utilice el titanium bacupk el Link2Sd es para borrar carpetas o archivos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo de momento, toco madera, no he tenido el problema, yo pase de la de stock a la de Cuoco, de esta a la CM12 y de esa aexdous, y vuelta a la de cuoco, en el cambio entre ellas, hice todos los wipes, por lo que cada vez empezaba de cero.

De todas formas, tampoco he arrancado nunca las aplicaciones del Letv y las tengo todas congeladas, o las que no se que son y me suenan raro o las que tienen el nombre en chino directamente, las congelo, y si el movil va bien, y no se rompe nada, así se queda.
 
Otro aki con el problema...muy triste la verdad espero se solucione sino me lo kito de encima así de claro. Esto ke mierda es?
 
Miento, para eliminar la aplicación utilice el titanium bacupk el Link2Sd es para borrar carpetas o archivos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Dónde se supone que está , search service, he mirado un poco por encima y no la veo. He mirado dentro de system...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
yo creo que lo suyo es ponerse discuerdo y escribir a la tienda que nos den una solución no se pueden lavar las manos de 200 terminales que nos de una rom en condiciones
[DOUBLEPOST=1467042074][/DOUBLEPOST]esto es una estafa
[DOUBLEPOST=1467042169][/DOUBLEPOST]esa tienda en lista negra para mi
[DOUBLEPOST=1467042246][/DOUBLEPOST]lo suyo seria que se comieran los terminales
 
Dónde se supone que está , search service, he mirado un poco por encima y no la veo. He mirado dentro de system...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Parece que la he encontrado con el unistaler de sistema que trae la rom de couco. La he desinstalado a ver como avanza....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
yo creo que lo suyo es ponerse discuerdo y escribir a la tienda que nos den una solución no se pueden lavar las manos de 200 terminales que nos de una rom en condiciones
[DOUBLEPOST=1467042074][/DOUBLEPOST]esto es una estafa
[DOUBLEPOST=1467042169][/DOUBLEPOST]esa tienda en lista negra para mi
[DOUBLEPOST=1467042246][/DOUBLEPOST]lo suyo seria que se comieran los terminales
Que tiene que ver la tienda cuando hay compañeros con el.mismo problema de otras tiendas, este problema es de la marca que ha vendido los terminales con ello

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
yo creo que lo suyo es ponerse discuerdo y escribir a la tienda que nos den una solución no se pueden lavar las manos de 200 terminales que nos de una rom en condiciones
[DOUBLEPOST=1467042074][/DOUBLEPOST]esto es una estafa
[DOUBLEPOST=1467042169][/DOUBLEPOST]esa tienda en lista negra para mi
[DOUBLEPOST=1467042246][/DOUBLEPOST]lo suyo seria que se comieran los terminales
Aquí hay que quejarse:
open support for model letv le1 x800 pro_US



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba