PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Es que no se a que viene tanta controversia de verdad, entiendo que esteis molestos pero desde un principio se sabia que ibamos a tener soporte, es inutil quejarse, aqui solo cuenta tener paciencia y esperar, a mi no me asusta este problema, es mas, llevo unos 5 dias con la rom y aún no se me ha instalado nada de nada, solo teneis que esperar, os aseguro que hasta el mas tonto puede instalar una rom sin ningún problema, y con la ayuda de xancin le sacaremos el maximo partido a este bicharraco, que por cierto nos ha costado 160 pero en su momento valía mas de 300 asi que quejas cero, tarde o temprano habra solucion, paciencia
 
xancin pues nada aperar que hagas magia con un portátil y tu talento mi intención no es ofender a nadie pido disculpa si alguien sea sentido ofendido
 
Yo sigo con en móvil, usándolo como principal y no me ha saltado nada. Tengo instalado el malwarebytes y el avg, por si salta algo. Nunca había usado antivirus pero esto me ha ayudado a que la donna se quede indefinidamente con el Elephone m2 y yo cambie mi mx4 por este jeje
@Xancin, no te ofusques. Aquí nos tienes al menos como testers
 
Hombre, yo creo q entre que la rom sea una kk y que te metan malware va un mundo. Y efectivamente es un ferrari a precio de opel corsa, pero nos lo han dado con la direccion desalineada y sin pastillas de freno, y hay que tener paciencia a que Xancin nos lo tunee para que sea un grandísimo movil.
 
Sigo informando, desinstale antkeyboard y pase el antivirus y mató la aplicación push que se dice en el hilo, después de unos días sin aparecer el bicho, hoy ha retornado, y tenía instalado el antivirus, este bicho es muy listo,seguiré informando


crevi666
 
Bueno... Vamos a intentar ser un poco productivos, yo no he tenido problemas (por ahora) ya que he empezado con el telefono hoy.
Lo que he hecho:
- instalar twrp
- wipe completo
- instalacion de rom cuoco (es mi telf principal y lo necesito estable, dentro lo que cabe)
- actualizado hasta v48

Y con eso he pasado 3 antivirus:
- Malwarebytes: sistema limpio
- CM security: me reporta el virus de Search Service
- kaspersky Endpoint security: de entrada me dice que el sistema esta pirateado (no me digas).
amenazas detectadas: 1 puesta en cuarentena: /system/priv-app/Callid/CallerIDDATG20160328.apk
Detectado: not-a-virus:HEUR:AdWare.AndroidOS.Ewin.bb
Al eliminarlo (toda la carpeta Callid) con Root Browser empieza a quejarse Search Service, que se ha detenido. Reinicio y ni encuentro rastro de search service en cm security.
Vuelvo a pasar los 3 escaneres y me da el sistema limpio (dentro lo que cabe).
Por ahora dejare el KES residente, ya que tengo licencias del curro hasta que aclare,os el asunto, a ver si pilla algo mas.
Espero haber sido de ayuda
 
Bueno... Vamos a intentar ser un poco productivos, yo no he tenido problemas (por ahora) ya que he empezado con el telefono hoy.
Lo que he hecho:
- instalar twrp
- wipe completo
- instalacion de rom cuoco (es mi telf principal y lo necesito estable, dentro lo que cabe)
- actualizado hasta v48

Y con eso he pasado 3 antivirus:
- Malwarebytes: sistema limpio
- CM security: me reporta el virus de Search Service
- kaspersky Endpoint security: de entrada me dice que el sistema esta pirateado (no me digas).
amenazas detectadas: 1 puesta en cuarentena: /system/priv-app/Callid/CallerIDDATG20160328.apk
Detectado: not-a-virus:HEUR:AdWare.AndroidOS.Ewin.bb
Al eliminarlo (toda la carpeta Callid) con Root Browser empieza a quejarse Search Service, que se ha detenido. Reinicio y ni encuentro rastro de search service en cm security.
Vuelvo a pasar los 3 escaneres y me da el sistema limpio (dentro lo que cabe).
Por ahora dejare el KES residente, ya que tengo licencias del curro hasta que aclare,os el asunto, a ver si pilla algo mas.
Espero haber sido de ayuda

Perfecto! CLRSCR,

Muchas gracias por el aporte. Creo que este es el camino correcto por ahora.

Solo tengo una duda referente a lo del wipe completo, imagino que te refieres ha entrar en limpieza avanzada, dentro del apartado limpiar del recovery, y seleccionar todas las casillas (Dalvik/ART cache, Sistema, Datos, Memoria Interna y Cache, ¿no?, lo digo para unificar las solucioines y asi todos vayamos igual.

Aunque veo que haciendo la limpieza en tu caso el malware seguia ahi, lo cual quiere decir que como la versión de Cuoco92 esta vasada en la que trae el terminal por defecto, el bicho sigue estando ahi y hay que darle matarile igualmente.

Un saludo.
 
hola,

aquí otro más con el problema de bichos. en nuestro caso comprado en tinydeal y recibido el 5 de junio aproximadamente ( no recuerdo el día exacto).

Empezó el tema el jueves y con las instalaciones reincidentes el viernes se había pulido todo el paquete de datos de este mes.
nosotros lo habiamos dejado de fábrica, con aplicaciones del google play (whatsapp, wallapop, etc.) las mismas que tengo en mi sony sin problemas.

los síntomas son: se activa solo la opcion de descargar aplicaciones de origen desconocido y se pone a descargar. también desde la ultima versión de chrome se abre una pestaña de publicidad e instalación de porquerías.
pasamos el malwarebytes, el avast , el sttuborntrojan y eliminó muchas cosas pero cada x horas se volvia a poner igual.
al final he restablecido los valores de fábrica a ver que pasa. he borrado 4 paquetes de instalacion que me salían en archivos incluso después de resetear.

no somos de modificar software así que no termino de atreverme con los que poneis aquí. a ver si aguanta como lo tenemos ahora.
 
A mi no me hace cosas raras pero si me detecta el malware. Imposible eliminar con el root browser trato de encontrar la ruta hacia esa carpeta pero no la doy encontrado. Seguiré intentamdolo
 
Yo he eliminado las carpetas de system-priv que han mensionado en el thread, todo esto desde la v41 de couco, he cepillado el launcher tambien, desinstalado con Titanuin aplicaciones sospechosas, congelados todos los servcios de LeEco y he instalado nova (licencia comprada) e instalalndo updates, hasta la v46, donde nuevamente se instala el launcher, el servicio de search y demas aplicaciones sospechosas, ademas vuelven las carpetas en system-priv, igualmente he vuelto a desinstarlas/congelarlas y de momento ningun antivirus/antimalware me detecta nada.

Saludos
 
Yo he eliminado las carpetas de system-priv que han mensionado en el thread, todo esto desde la v41 de couco, he cepillado el launcher tambien, desinstalado con Titanuin aplicaciones sospechosas, congelados todos los servcios de LeEco y he instalado nova (licencia comprada) e instalalndo updates, hasta la v46, donde nuevamente se instala el launcher, el servicio de search y demas aplicaciones sospechosas, ademas vuelven las carpetas en system-priv, igualmente he vuelto a desinstarlas/congelarlas y de momento ningun antivirus/antimalware me detecta nada.

Saludos
Por cierto, algo raro que comente me pasaba desde que lo compre, en mi anterior cel, un moto x+1, compre la aplicacion de adguard, con la cual nunca tuve problemas, y recien instalado en el X800 note que de repente la aplicacion se detenia, teniendo que volver a inicializarla cada vez que notaba que se detenia, quizas una 15-20 veces diarias, desde que le pase la limpieza, eliminacion y demas, adguard se comporta como deberia, sin detenciones ni nada raro aun.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba