PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

El el hilo del foro italiano sobre el malaware de nuestro letv viene en el ultimo post
Malware/trojan non rimovibili nelle ROM Le1PRO_US - Modding LeTV x800 - P9 - Androidiani
La posible solución con una ROM corregida de la 11s
en el primer post editado viene mas claro
"EDIT 28/06:
11s: Riconosciuto che il malware è nella rom originaria (di ef**, successivamente modificata da cuoco92) è stata rilasciata da cuoco stesso una nuova versione di 11s che DOVREBBE essere priva di questo problema: downloads for LETV LeEco Le1 Pro X800 by Cuoco92 *Official Release* | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
12s: il ghost push trojan trovato con stubborn non ha ancora dato problemi a nessuno."
 
Habéis probado alguno esa nueva versión 11s? Y la otra v12 parece que también está limpia
 
De momento y esperando a que vuelva a aptecer el problema, que el jueves pasado tuve que resetear todo desde el recovery.
Estamos a martes y todavía no ha aparecido nada. Lo que hecho yo a sido la instalación limpia de ROM con todos los wipes menos el internal storage, y luego he elimido todos los paquetes de instalación que habia además de eliminar también la carpeta callid, que comenta newsbeat, vamos a ver que tal.
 
Pues a mi me ha salido con el avg. Y la carpeta de calidad esta quitada. Me dice ahora que el fichero que afecta es con.android.tools.callassistant y no lo encuentro
 
Última edición:
Buenos dias!!! Yo borre ayer la famosa carpeta callid y dsd entonces nada de apps raras, no quiero decirlo muy alto no vaya a ser q a lo largo del dia aparezcan, pero por ahora limpito limpito
 
:flushed::flushed::flushed: estas seguro que eso es malware???,hace algo,te descarga alguna aplicacion?
 
Pues a mi me ha salido con el avg. Y la carpeta de calidad esta quitada. Mendice ahora que el fichero que afecta es con.android.tools.callassistant y no lo encuentro

como la has instalado,que wipes,has hecho reset de fabrica despues de la instalacion?
 
No hice nada aparte de la instalación de la ROM couco
Instale el avg y el malware y hoy me ha salido el aviso del avg.
He quitado la carpeta callid y me decía que esa aplicación estaba también infectada
Como no la encontraba, he reiniciado y ya no me aparecen amenazas.
Por si las moscas le he quitado acceso a los datos al callasistan ese a ver que pasa.
De todas maneras parece que cuoco tiene ROM 11 corregida pero si la cambio me gustaría una de xancin funcional con todo
 
Última edición:
Probablemente el apk CallIDDA... instale ese servicio por si se desinstala poder restaurarlo.
Así que en teoría hay que eliminar los 2.

Pues a mi me ha salido con el avg. Y la carpeta de calidad esta quitada. Mendice ahora que el fichero que afecta es con.android.tools.callassistant y no lo encuentro
 
La conclusión es la que cada uno se instala una rom,custom, stock,cm 12.1,.......etc se comenta que mejora o error lleva y cada uno elige cual prefiere, por lo que lleva o no lleva.

Para mi la cuoco por lo del doble toque me encanta y si esta limpia de malware mejor que mejor, como la 11S v48RL.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La conclusión es la que cada uno se instala una rom,custom, stock,cm 12.1,.......etc se comenta que mejora o error lleva y cada uno elige cual prefiere, por lo que lleva o no lleva.

Para mi la cuoco por lo del doble toque me encanta y si esta limpia de malware mejor que mejor, como la 11S v48RL.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Esa versión ya la has probado? La 11S V48RL?
Imagino que será igual que la V48 normal pero "limpia"
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba