PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

El el hilo del foro italiano sobre el malaware de nuestro letv viene en el ultimo post
Malware/trojan non rimovibili nelle ROM Le1PRO_US - Modding LeTV x800 - P9 - Androidiani
La posible solución con una ROM corregida de la 11s
en el primer post editado viene mas claro
"EDIT 28/06:
11s: Riconosciuto che il malware è nella rom originaria (di ef**, successivamente modificata da cuoco92) è stata rilasciata da cuoco stesso una nuova versione di 11s che DOVREBBE essere priva di questo problema: downloads for LETV LeEco Le1 Pro X800 by Cuoco92 *Official Release* | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
12s: il ghost push trojan trovato con stubborn non ha ancora dato problemi a nessuno."
 
Habéis probado alguno esa nueva versión 11s? Y la otra v12 parece que también está limpia
 
De momento y esperando a que vuelva a aptecer el problema, que el jueves pasado tuve que resetear todo desde el recovery.
Estamos a martes y todavía no ha aparecido nada. Lo que hecho yo a sido la instalación limpia de ROM con todos los wipes menos el internal storage, y luego he elimido todos los paquetes de instalación que habia además de eliminar también la carpeta callid, que comenta newsbeat, vamos a ver que tal.
 
Pues a mi me ha salido con el avg. Y la carpeta de calidad esta quitada. Me dice ahora que el fichero que afecta es con.android.tools.callassistant y no lo encuentro
 
Última edición:
Buenos dias!!! Yo borre ayer la famosa carpeta callid y dsd entonces nada de apps raras, no quiero decirlo muy alto no vaya a ser q a lo largo del dia aparezcan, pero por ahora limpito limpito
 
:flushed::flushed::flushed: estas seguro que eso es malware???,hace algo,te descarga alguna aplicacion?
 
Pues a mi me ha salido con el avg. Y la carpeta de calidad esta quitada. Mendice ahora que el fichero que afecta es con.android.tools.callassistant y no lo encuentro

como la has instalado,que wipes,has hecho reset de fabrica despues de la instalacion?
 
No hice nada aparte de la instalación de la ROM couco
Instale el avg y el malware y hoy me ha salido el aviso del avg.
He quitado la carpeta callid y me decía que esa aplicación estaba también infectada
Como no la encontraba, he reiniciado y ya no me aparecen amenazas.
Por si las moscas le he quitado acceso a los datos al callasistan ese a ver que pasa.
De todas maneras parece que cuoco tiene ROM 11 corregida pero si la cambio me gustaría una de xancin funcional con todo
 
Última edición:
Probablemente el apk CallIDDA... instale ese servicio por si se desinstala poder restaurarlo.
Así que en teoría hay que eliminar los 2.

Pues a mi me ha salido con el avg. Y la carpeta de calidad esta quitada. Mendice ahora que el fichero que afecta es con.android.tools.callassistant y no lo encuentro
 
La conclusión es la que cada uno se instala una rom,custom, stock,cm 12.1,.......etc se comenta que mejora o error lleva y cada uno elige cual prefiere, por lo que lleva o no lleva.

Para mi la cuoco por lo del doble toque me encanta y si esta limpia de malware mejor que mejor, como la 11S v48RL.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La conclusión es la que cada uno se instala una rom,custom, stock,cm 12.1,.......etc se comenta que mejora o error lleva y cada uno elige cual prefiere, por lo que lleva o no lleva.

Para mi la cuoco por lo del doble toque me encanta y si esta limpia de malware mejor que mejor, como la 11S v48RL.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Esa versión ya la has probado? La 11S V48RL?
Imagino que será igual que la V48 normal pero "limpia"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba